Solo

Título: Solo
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin
Género: Slash, Angst

Mi mundo es un desierto donde voy muriendo

-Jae! ya no puedes seguir así!-le grito Junsu molesto, como muy pocas veces se le había visto. Le quito la botella que tenía en la mano y la copa después para botarlas al basurero
-Hey!! dame eso!!
-No!! has visto en que te estas convirtiendo!? Kim Jaejong! Basta!!-sus ojos llenos de lágrimas le hicieron saber que si estaba mal
-No le molestes!! Yo estoy de tu lado Jae-mi Soulmate que esta más borracho que yo se apoya en mi hombro y comienza a balbucear cosas sin sentido donde lo único con sentido que escucho es:
Yunho...Perro...porque...me odio...ver...llorar y volver si juntos las palabras obtengo:

Extraño a Yunho...soy un perro, porque lo abandone?...me odio a mi mismo, lo quiero volver a ver, quiero llorar...necesito volver

-Sabes que ya no podemos Chun-le digo mirando al techo, él solloza y Junsu se rinde tirandose en el sillon en frente de nosotros
-Ustedes creen que yo no los extraño
-Es diferente Su-dice Yoochun suspirando pausadamente, Junsu no le entiende y lo mira con una ceja levantada-Tu no te has enamorado el lider como yo o del maknae como Jae...tu los extrañas como amigo nosotros de una manera más dolorosa
-...hyung...-la mirada suplicante de Junsu me hace mirarle de nuevo
-Ya no puedo más...

No recuerdo la felicidad

mis sonrisas son falsas, mientras hacemos las fotos parece que jugara y fuera tan feliz como antes haciendo reir a Yoochun cuando le miro pero...ellos saben que felicidad no es parte de mi vocabulario no si mi vida esta lejos de Changmin, y me arrepiento, me arrepiento de no haber sido tan valiente como Yunho para apoyar a Changmin con las amenzas de la SM porque él tuvo el valor pero yo no...por que todavía estariamos juntos si yo huviera sido más valiente como para defenderlo.

El catorse de febrero lo detesto y van dos diciembre que no estas

-Feliz san valentin-Yoochun se sienta a mi lado, yo trato de disimular que eh estado llorando, pero él me conoce y me abraza tratando de calmarme, si yo lloro él llorará después y no quiero hacerlo sufrir al menos no hacerlo sufrir más de lo que esta sufriendo.
-Odio este jodido día...lo odio...maldito catorse de febrero en el que estoy solo
-Yo también odio este día...
-Crei poder superar la navidad sin él
-Como el año pasado
-Pero no puedo...Chun ya no puedo, él ya no está y todo me hace falta

Solo, sencillamente solo, Tan solo, aburrido loco y solo. Solo sin tus besos, solo sin tu cuerpo, solo porque ya tu no estas

Mis manos tocan la pantalla de mi celular suavemente, sobre su rostro, su adorable sonrisa en los últimos momentos que pude estar a su lado antes de que esos malditos me lo arrebataran.

Estoy solo...sé que Yoochun y Junsu estan conmigo pero como mis amigos porque lo que me hace falta es él.

Estoy aburrido echado en mi sillon de cuero negro mirando las noticias que no tienen nada de interesante...desgracias más desgracias y malas noticias.

-Choikang Changmin de Tong Vfang Xien Qi promociona su drama Paradise Ranch junto a su coprotagonista Lee YooHee, ambos estan muy emocionados por el estreno de su drama para la SBS-mis ojos se cristalizan al ver su rostro en la pantalla juntos a esa mujer
-Ahora pasamos a las noticias internacionales-lanzo el control a mi pantalla de plasma, fallando en darle, comienzo a llorar, lo veo en todos lados y duele, duele tanto mis lágrimas caen sin parar me estoy volviendo loco si él...sin su precensia sin su sonrisa...si sus suaves labios sobre los míos como estraño esa sensación que me hacia tocar el cielo con las manos, como extraño sus besos, su piel calida sobre la mía o bajo la mia siempre era una sorpresa saberlo.

La puerta de mi casa ha seguido abierta, por si acaso tu decides regresar.

mi mirada se pasea por la calle, esperando verte venir hacia mi, pero sé que no pasara.
Además que yo...yo debería ser quien debe volver pero por culpa de esas personas sin corazón no puedo volver a ti.

No dejaste substituto que me de fuerza. Tu eras mi principio y mi final

-Hyung...-Junsu se rinde y sale del camerino un poco enfadado, aguante las lágrimas durante todo el concierto incluso al cantar W pero no puedo evitar llorar después...mis imagenes en el celular me hacen saber que nunca te podre olvidar, que todavía te necesito, que todavía me haces falta y hasta que no te tenga no dejaré de sufriri

Flash Black
-Soy Shim Changmin, por favor cuiden de mi-mis ojos se abrieron de par par al ver a ese niño parado frente a nosotros, tenía las mejillas sonrojadas y apretaba sus manos de manera nerviosa
-Espero sepan cuidarlo por ser el menor en el grupo-el manager nos sonrie y yo también, ese niño ha echo a mi corazón latir de una manera extraña
End Flash Black

Quien se iba a imaginar que desde ese entonces mi vida giraría entorno a él...o Changmin ah...
Flash Black

-Perdón hyung...-sus ojos brillosos no me mienten...pero tampoco puedo exigirle que arriesge a su familia y mucho menos puedo volver atras, los cuatro estamos metidos hasta el cuello
-Entiendes lo que significa esto verdad?
-Si...lo sé pero mi familia...-una lágrimas logra salir de sus ojos y con una sutileza increible logra secarla si no fuera tan observador huviera jurado que ni se movio.
-...es tu decición...-me duele tanto tener que dejarlo que mis palabras suenan muy frías
-Lo siento...-su vos se quiebra...doy vuelta para verle llorar, quedando en los brazos de Yunho

End Flash Black

Esa fue la última vez que pude verlo a él, después Yunho se ariesgo y se quedo a su lado...quedandome yo solo

Solo sencillamente solo, tan solo, aburrido loco y solo. Solo sin tus besos, solo sin tu cuerpo solo porque ya tu no estas. Y quizas no volveras...

Te juro mi amor que no me queda nada, que en mi cama hay un vacio como también en mi alma.

La fotografía junto a mi cama intenta hacerme creer que estas a mi lado, acomodado en mi pecho mientras te mueves suavemente tal cual felino en su almohada.

Cuantas veces en lugar de estar en el bar con los chicos nos escapabamos aquí, a mi apartamento para estar tranquilos...para poder ver una pelicula o simplemente demostrarnos cuanto nos amamos.

Todas las mañanas tú amanecias en mi habitación a mi lado, ya sea en el apartamento de Japón, en el apartamento de aquí o mi apartamento...estabas a mi lado dandome tu piel como banquete a mi vista.

Ahora estoy solo...el espacio que falta en mi cama me hace llorar porque mi alma esta vacia sin ti.

Solo sencillamente solo, tan solo aburrido, loco y solo. Solo sin tus besos solo sin tu cuerpo solo porque ya tu no estas

-Keep your head down es la sensación del momento, ha ganado el music bank y ha demostrado el poder vocal que los dos miembros de Tong Vfang Xien Qi poseen y que siguen manteniendo su fama aún sin los tres miembros faltantes, SuYoo quieres añadir algo más?
-Su aspecto, Choikang Changmin aún mantiene su eterno rostro de bebé pero en el video oficial podemos apreciar su bien formado pecho e incluso se ve mucho más sexy por decirse así que en el video de Mirotic además que nos deleita con su poderosa vos, con respecto a Uknow Yunho-después de ver el video oficial de su nueva canción y comeback me alegra haberlo amado y seguir amandolo porque me demuestra que se puede levantar y Yunho esta a su lado...

Pero yo sigo solo y...tú ya no estas

fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario