Nombre: Un significado
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: JaeMin, HoMin
Género: Slash
Todas las palabras tenían un significado, tal vez algo diferente en cada persona.
Kim Jaejoong era una de las personas que decía cualquier cosa y le importaba un comino su significado, pero no es sino hasta que dijo la frase "Te amo" sin sentirlo lastimando a alguien que no se lo merecía que pudo palpar el leve dolor de hacer algo incorrecto, pero aún así no podía entender por completo el significado de aquella frase que sin saberlo también sería su castigo.
Las cosas materiales para él venian y iban, tenía todo lo que quería y lo que no quería también, los demás eran unos idiotas que no se merecian resivir siquiera una mirada suya pero tal vez solo aquellos brillantes ojos castaños que ahora lo miraban con despresio serían su perdición.
El solo echo de sentirse menos con aquella mirada le hicieron saber que él era una persona que de verdad le llamaba la atención y haría lo que fuera por ser visto de otra manera por esos ojos.
-¿Porqué diablos me miras así?-su vos le hizo sonreir más ampliamente, para él tenía una vos preciosa y unos ojos 'dignos' de mirarle
-Me gustan tus ojos
-Lo que me faltaba un gay-sus palabras le hicieron atragantarse con su propia saliva, pero debía admitirlo lo que dijo normalmente lo dice un chico a su novia o a una mujer, en todo caso no debío haberlo tratado de gay ¿O si?
Las horas pasaban más lentas de lo común para el que sería su obseción pues claramente estar junto a aquel tipo con cara de niña no le era para nada comodo y su mirada lo hacía aún peor.
-¿Changminnie?-el menor de los dos volteo esperanzado porque alguien lo sacara pronto de ahí, pero tal vez su rostro al ver a la persona que lo llamaba indicaba que se había hasta olvidado de su nombre.
-¡Yunho!-practicamente había echo un salto acrobático de su asiento hasta aquel chico que lo resivió con un abrazo bastante calido, mientras el mayor desencajaba su mandibula molesto por el abrazo pero si eso le molesto fue peor cuando aquel chico deposito un beso sobre los delgados labios del castaño para después sonreir ampliamente, con impasiencia espero a una acción negativa del otro pero su sorpresa fue verlo tal cual quinceañera enamorada toda sonrojada y ansiosa.
- ¿Y a mi me has dicho gay?
-Una cosa es ser gay otra que te gusten los hombres
-Es lo mismo
-No
-Que si
-Que no
-Que si
-Que no
-Que se callen-el menor se sonrojo aún más y solo pudo esconderse en el pecho del que parecia su novio, el mayor solo miraba con algo de rabia y trataba de respirar tranquilamente
-Perdón...
-Es lo mismo...
-Aish! Una cosa es comportarse como niña siendo niño y otra que te guste un chico
-Dejen de pelear...bueno soy Jung Yunho un gusto-el mayor alzo una ceja y lo miro de pies a cabeza, en su opinión era apuesto pero ahora no le importaba mucho que digamos
-Kim Jaejoong-una sonrisa malvada paso por sus labios, pues la frase 'Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más' le hicieron estrechar su mano finjiendo simpatia
-Vengo a llevarme a Minnie así que nos vemos después Jaejoong
-Claro, recuerda que debes venir mañana por la tarde
-Da igual si no vengo
-Si no aprendes a tocar el piano o la guitarra si quiera necesitaras un milagro para pasar
-Nos vemos mañana
Y aquellas cosas tan simples le hacian sentir bien, sentía poder volver a sonreir y sentir a su corazón latir, era feliz de muchas maneras y la llegada de ese personaje a su vida era como un milagro para su tan repentino cambio de actitud, si antes era un altanero y engreido ahora era un ángel caido del cielo.
Pero su relación con el castaño no cambiaba por más que intentase cambiarla de algún modo. La actitud seria y madura de Changmin solo se esfumaba en dos momentos especiales:
Cuando comia
Cuando hablaba con Yunho
Es decir con él era un bloque de hielo o peor que eso una estatua de marmol y era algo que no quería
-Te quiero
-Ya basta con eso, ¿Como se saca esta nota?-le pregunto mirando la partitura pero el mayor no se
movio, solo lo siguió observando
-Te amo-y aquellas palabras con ese significado tan fuerte y capaz de destruir vidas e incluso matar le hicieron derramar lágrimas de verdadero dolor por ser rechazado de esa manera tan dura, tan cruel, tan propia suya.
El una vez había descubierto que era lastimar a alguien con esa frase pero de verdad jamás se imagino que doliera tanto que deseara morir, él no imagino jamás el verdadero significado de una sola palabra como lo es Amor.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario