Te desean

Título: Te desean
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lime (?)

No soy solo yo y lo sé...lo sé por aquellas miradas pervertidas que el YunJae te dedica en las mañanas cuando sales de la ducha con solo una toalla en tu cintura.

Sé que aunque ellos ya son una pareja oficialmente desean intentar el tan aclamado JaeMinHo, por eso es que incluso en los conciertos te toco 'inapropiadamente' para que vean que el YooMin si existe y que Shim Changmin solo me pertenece a mi y no es parte de ningun trío con Jaejoong y Yunho, o esta perdidamente enamorado de Jae o llorando por Yunho o si quiera tentado por Junsu...si no que soy YO el que te aclamó como suyo hace ya mucho y eres mío oficialmente.

Te desean, lo sé; sé que Junsu se te queda mirando mientras duermes y que te toca inapropiadamente cuando te duermes en la Van cuando volvemos a casa.

Sé que Jaejoong engaña mentalmente a Yunho con tu cuerpo y que Yunho también lo hace. Sé que Choi Minho de SHINee te desea también, aunque eres su hyung, también varios bailarines del Staff e incluso varios integrantes de SuJu.

Te desean, por tu adorable carita y tu hermoso cuerpo.

Sé que a cualquiera de ellos no les faltan las ganas de agarrarte en una esquina y violarte hasta decir basta. Sé que tu no tienes ni idea de que lo sé y mucho menos que te desean.

Pero tienen tanta razón al desearte Changmin es que...eres tan perfecto, incluidos tus defectos que para mi son igual de maravillosos que una virtud, pero la gran diferencia es que yo si puedo hacer lo que quiero contigo, pero porque no solo te deseo, yo te idolatro, te amo, te admiro, te adoro. Eres mi todo Shim Choikang Max Changmin eres mi todo.

-Chunnie-sonrió, estas dormido en mi pecho, mientras acaricio tu sedoso cabello pronuncias mi nombre y espero jamás pronuncies el de alguien más porque así podre mirar con burla a mi soulmate para que se de cuenta que por más que te deseen jamás te tendran mi sexy renito.

-Min...me amas?

-comida...

-No te hagas la burla, me amas?

-Si...

-Cuanto

-Mucho...

-Qué hizo Jaejoong contigo anoche?

-Me mojo la camisa e intento sacarmela, no como tú pervertido pensaste que me iba a violar o algo así...-sonrio, como puede ser que te digas ser tan inteligente y observador cuando no te das cuenta que todos a tu al rededor sin contar a las fans, te desean?

-Ah...perdón por ser tan celoso

-...

-Te amo...

-Yo también-mi mano se aleja de tu cabello y comienza a delinear tus facciones, tu perfecta nariz, tus bellos labios, tu largo cuello, tus redondeados hombros...tus delgados pero ya musculosos brazos, tus largos dedos, tu perfecto torso, tu abdome plano y entrenado, tus caderas delgadas con tu estrecha cintura, tus largas piernas.

Y sin quererlo de nuevo te deseo...pero mi ventaja frente a todos los que te desean es que yo si te tengo.

Fin

4 comentarios:

  1. ooo que me gustooooo mucho
    hahah la manera de relatar de yoochun es unica en este fic xD y obviamente que es changmin y como nooooo
    celoso jijij solo un poco pero es comprensible xD

    ResponderEliminar
  2. jajaj chunnie celoso me encanto me encanto n.n jaaja el jaeminho???? jaja que gracioso n.n

    ResponderEliminar
  3. de verdad que no se cuando paso pero dios amo el yoomin! pobre chun con min quien no tendría que estar al pendiente XD jajajajaj *.*

    ResponderEliminar
  4. men encantoooooooooo (Y) un Minnie tan deseable y un Chunnie tan celoso-posesivo *3*

    ResponderEliminar