ModelCouple

*O* el HoMin...asdaf, yo...no era fan de esta pareja es más vivía solo para el JaeMin hasta que leí "El verdadero infierno" en lala TVXQ y ame el HoMin hasta llorar.

Jung Yunho y Shim Changmin

Model Couple



El líder y el maknae (maknae sexy, hermoso, adorable, angelito, demonio *O*) a mi parecer su relación es en un grado poco común, cuando a Yunho se le pega la gana le mira, le toma la mano, le abraza, le molesta y Changmin no se queda atras. Además que nuestro amado líder a demostrado que siempre apoyara a Minnie y estará a su lado :3, ¿no os parece una adorable pareja?

One-Shot

1 comentario:

  1. en realidad yo no tenia un pareja dentro de tvxq pero pero por algo pasan las cosas y ahora me gusta el homin.
    son iguales pero diferente.
    son independiente pero dependientes de ellos mismos es como el ying y el yang.
    vi una foto de cuando todo los problema estaban empezando y las locas que alguna vez fueron fans de ellos ...bueno ya sabes por lo que pasaban en ese momento...yunho nunca dejo atrás a changmin lo tomo de las manos para no dejarlo atrás eso me enamoro de ellos por que entre ellos las palabras sobran.

    ResponderEliminar