Título: Morir de amor
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Slash, Angst
Nota: Este es un Yoomin y un total OoC, la canción es de Kudai, también se advierte muchas lágrimas mantened los pañuelos cerca y armas corto punzantes lejos.
"Espero que guardes de mi algún recuerdo"
-Debo irme Yoochun, lo siento mucho pero mis estudios son más importantes-dijo en tono frío y cortante aún cuando en realidad se estaba desmoronando por dentro.
-Más importantes que nosotros?
-Lo lamento
-No hablas en serio...te conozco mejor que ah nadie, me mientes... ¿Por qué?
-Debo irme perdón
-Changmin ah! mírame a los ojos y dime que no me estas mintiendo-le tomo los brazos apretandolos y zarandeandolo un poco, los ojos de Changmin a pesar de ver muy poco del rostro de Yoochun se mantenían recorriendo su rostro borroso.
-No...recuerdame Yoochun-Dijo con la vos a punto de quebrarsele, con algo de esfuerzo se safó del agarre y salió corriendo, chocando con todos debido a su poca vista
"Yo por mi parte prefiero renunciar"
-Hagalo...
- ¿Está seguro? debería traer a algún pariente o amigo para esto...usted todavía es muy joven
-Soy mayor de edad ¿Suficiente verdad? solo hagalo
-Esta bien...la enfermera vendra para instalarlo en una habitación en lo que preparan el quirófano para su cirujía, se le pondran réplicas de vidrio para evitar alguna infección en el espacio que quedará
-No importa...-dijo bajando la cabeza, el doctor se retiró dejandolo solo-de todas maneras no importa si no veo, renuncié a él y hasta ahí llego mi vida
"Te vas porque quiero que escapes de este infierno"
-¡Deja de buscarme! ¡Deja de molestar Jaejoong!-con furia y dolor tiró el telefono al suelo haciendo que se apagara porque de todas maneras iba a tardar una vida en encontrar el botón de cortar con la maldita venda en sus ojos aunque cuando se la quitaran sería igual de todas formas.
El renunció a él por no lastimarlo...lo amaba demasiado como para que sufriera por él, no quería que se distanciara de Junsu porque le tenía lastima o algo parecido, solo quería que todo se acabara y ya...porque Yoochun no era responsable de lo que le estaba pasando y no era justo que le hiciera vivir ese infierno a su lado.
"No puedo pactar con sangre nuestro final"
Sus lágrimas de dolor e impotencía volvieron a caer incansables mientras la enfermera se alarmaba
-Joven Shim...no debe hacer esto...-le dijo dulcemente mientras volvía a vendar sus brazos
-Lo siento...
-Ah...sé que es inapropiado, pero si necesita a alguien con quien hablar no dude en acudir a mi, soy su enfermera y si me lo permite su amiga.
-Gracias...-dijo tratando de finjir una sonrisa
-Volveré en un momento-Changmin escucho la puerta cerrarse y comenzo a tocar su brazo resien vendado, desde la operación donde le pusieron las replicas de vidrio le dolía mucho la cabeza y para no llorar u otra cosa se maltrataba los brazos arañandolos y sacandose heridas, además que también lo hacía por preferir pensar en dolor corporal a pensar en Yoochun cosa que hasta el momento no había funcionado en lo absoluto.
Sentía que lo necesitaba mucho, le hacía tanta falta que quería morir.
Se recosto en su cama muy cansado de vivir dirigiendo sus manos a sus ojos, bueno a la venda que cubria sus ojos que ya no tenía para ser exactos. Su mente comenzo a recordar borrosamente todo lo vivido desde su entrada a la universidad hasta su primer amor...hasta su fin que por decirse era justo ahora
"Yo no puedo seguir con este juego, no quiero morir de nuevo mil veces"
-Changmin ah...ven a vivir conmigo-el menor volteo sorprendido, Yoochun estaba muy sonrojado pero con una mirada muy segura y sincera.
-Claro que si...-lo abrazó fuertemente.
Como de costumbre para Yoochun este invitaba a Junsu a comer mirar un partido, o simplemente conversar, a Changmin se le hacía tan extraño que incluso se deprimio pensando en que Yoochun...tal vez y amaba a Junsu y no a él como tanto afirmaba, su corazón se sentía pisoteado y dolido...tanto que no podía ni levantarse, además que últimamente había tenido más problemas con su vista que antes y eso era realmente incomodo, le dolía la cabeza y tenía ganas de vomitar como también algunas veces se había quedado inconsciente sin siquiera notarlo, ya harto de los reclamos de Jae y Yunho por no ir a consultar a un médico decidio ir, porque al final su 'appa' y su 'umma' no le dejarían en paz hasta que fuera
-Lo sentimos...tiene un tumor en la parte posterior de los ojos y una grave infección en la cornea...debemos operarle inmediatamente.-le dijo el medico con tono lastimero, el simplemente atinó a llorar inconsolable con sus manos tapando su rostro, al parecer en su vida todo iba mal-Debemos extraer el globo ocular para eso...
-Quedare...sin ojos
-No...se le pondran replicas de vidrio hasta que pueda hallarse un donante de corneas...
-...que pasa si no me hago la operación
-Lamentablemente perderá la vista irremediablemente pero si no se hace la peración podría morir si el tumor se expande-Changmin se levanto y salió de la oficina del medico...quería vivir claro que si, pero lamentablemente...debería acabar con el juego de Yoochun antes de ello.
"Después de los dos no habrá, ni una palabra"
-Se acabo...-Así cortaron sus lazos, después continuo su estupida escusa de los estudios antes quel amor, sus lágrimas eran contenidas y el silencio se apodero antes de que el saliera de ahí ninguno de los dos pudo decir palabra...ya no había más.
"Ya nada quedara, solo una lágrima"
Una de sus cristalinas lágrimas corrió por la comisura de sus ojos cayendo cerca de su oido debido a su posición.
-Anestesienlo, en minutos entraremos a quirofano
El doctor lo miró con lástima y aún así Changmin lo notó porque todavía no había quedado ciego por completo, sintió la sustancia recorrer su cuerpo adoremeciendolo hasta quedar dormido, derramando una lágrima más antes de despedirse de la imagen de Yoochun en su cabeza.
"Despues de morir por ti y resusitar ya nada queda, ya nada más queda"
El vacio en su alma era tan infinito que sentia que lo que palpitaba en su pecho no era su corazón y solamente era un agujero negro que absorvia toda clase de sentimientos, dejandolo como una persona fría y casi sin sentimientos.
-Changmin~sshi...-pronunció aquella enfermera a su lado sonriendo, acto seguido sus manos comenzaron a quitarle las vendas, claro daba igual porque no veia...sintió una mano acariciar su mejilla y solo pudo fruncir el entrecejo, tratando de recordar cuando había sentido ese tacto, sacudio su cabeza y se echo en la cama, dando la espalda a quien quiera estuviera tras el, su vida estaba echa pedasos y a decir verdad pensaba que sentido tenía la operación o si quiera su vida si él ya no estaba y nada había quedado...
"Prefiero morir de amor...(que seguir así) quisiera morir de amor...agonizando entre tus brazos"
-Yoochun ah...-pronuncio entre sueños al sentir de nuevo el tacto calido en su rostro como acto reflejo tomo aquella mano, que al instante se escabullo y le desordenó el cabello, estaban así varios días, a decir verdad la enfermera de vos dulce que siempre le cuidaba siempre le hacía conversación para que no se aburriese, no entendía porque no hablaba ahora, volvió a recordar inevitablemente a Yoochun...hundiendo su cara en la almohada derramando lágrimas de puro amor.
-....shh...-escucho, no era su enfermera pero no le importaba, solo quería morirse de una buena vez y dejar de sufrir así...pero tenía la necesidad de morir sintiendo los brazos de su amor rodeandole.
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-...-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No digas palabras que se las lleve el viento"
-Yoochun ah...te quiero...-le dijo acurrucandose en su pecho mientras trataba inútilmente de no dormirse
-Yo también te quiero...-Le dijo suvemente mientras acariciaba sus sedosos cabellos castaños
-Siento que...Chunnie ah...yo no te quiero...yo te amo...Chunnie....-dijo cerrando sus ojos cayendo al sueño instantáneamente...ahora Yoochun sentía que esas palabras fueron una mentira, al fin y al cabo lo había dejado solo sin su amor que era lo único que realmente lo mantenía en pie.
"No quieras jugar al fantasma que nunca se va"
Los momentos vividos, sus sonrisas sus besos su manera tan infantil y dulce de reirse aplaudiendo, su sonrisa que hacía ver a sus ojos asimétricos sus finos labios que se veian tan resecos, sus largas piernas, su carita de bebé que nada tenía que ver con semejante cuerpo que se cargaba.
Todo seguía atormentandole más y más, su corazón se oprimía y rogaba a todos los dioses que conocía que sacaran al fantasma del recuerdo de Changmin de una buena vez de su cabeza.
"Quiero que salga el sol no de nuevo invierno"
Los rayos de luz se colaban por la ventana alumbrando su rostro sin dejarlo dormir más, se levanto sin mucho animo y casi totalmente somnoliento, salió de casa tratando de dejar de pensar...había pasado un tiempo...pero le hacía tanta falta el pequeño ese que sentía su corazón echo agujeros por todos lados.
-Yoochun...-se dio vuelta y vio a Jaejoong amigo de Changmin a decir verdad no le causo mucha gracia verlo pues por su culpa fue experimentando los celos, rabia y otros sentimientos negativos además que le recordaba mucho a Changmin-yo necesito...hablar contigo
-Ah?
-Necesito hablar contigo...de Changmin
-Yo creo que suficiente tengo, terminó conmigo y ya no sé más así que dejame en paz
-No...el problema es que quiero decirte...el por que de Changmin al dejarte...
-No quiero saberlo...
-Si realmente lo amas debes saberlo...-Sin saber porque Yoochun trago saliva y decidió escucharlo
-Habla...
-No aquí...ven, conosco un restaurante aquí cerca-dicho eso lo jalo tras él llevandolo a un restaurante pequeño
pero acogedor
-Empieza...-dijo cuando huvo resivido su taza de mokachino, no lo tomaba porque le gustara, si no porque era su habito pedir primero para Changmin y Changmin amaba el chocolate con leche y café además que adquirió el habito de pedir eso primero.
-...Esto va a ser dificil...pero ya no sé de Changmin desde esa vez y debes hacer algo...
-No te estoy entendiendo...
-Hace unos meses...si no me quivoco...un mes antes de que él terminara contigo...Minnie se sentía muy mal, sus problemas de visión estaban empeorando y tenía constantes mareos y desmayos...entre Yunho y yo lo convencimos de ir al médico.........-Guardo silencio haciendo que Yoochun se pusiera mucho más nervioso e impaciente comenzando a sentir un incomprensible dolor en el pecho, cerca del corazón
-Habla...
-...El no quizo decirnos nada, se veia muy mal, esa fue la noche que te llame para decirte que Min se quedó conmigo...al día siguiente rompio a llorar amargamente le pregunté si debía llamarte, él se negó y unicamente dijo que no debía hacerlo se veia tan mal que lo deje con Yunho y...fui al hospital a averigúar que pasó, el doctor dijo que tenía un tumor en la parte posterior a los ojos y que estaba empezando a afectar a la vista de Changmin y si querían salvarlo...debían quitarle los ojos, reemplazandolos por réplicas de vídrio, cuando regresé al apartamento Changmin se había ido y se negó a volver a comunicarse con nosotros así que él no sabe que lo sabemos, lo perdí difinitivamente de vista cuando fue a consolarse conmigo cuando te dejo...-Yoochun ya habia empezado a derramar lágrimas de dolor mostrandose totalmente vulnerable, no dejo que Jaejoong siguiera aunque ya no había mucho que contar, simplemente huyo del lugar corriendo sin rumbo alguno, terminando misteriosamente frente a una clínica de especialidades, miro con confución el lugar y optó por entrar
-Señorita...-dijo suavemente, intentando que no se le quebrara la vos
-Si digame...
-Sabe usted de algún pasiente...internado aquí para una operación en la que...debían extraerle las corneas...
-Hay dos pasientes con un caso parecido, el último fue operado hace tres semanas y sigue en recuperación
-Por casualidad...ese pasiente se llama...Shim Changmin-dijo tragando saliva por el dolor que inundaba su pecho
-...eh...si, justamente él, debiamos quitarle las vendas hace poco pero a empeorado
-De que habla...
-al parecer esta sufriendo mucho, pues se a causado heridas...pero disculpe ¿Usted lo conoce?
-Si...puedo verlo...-dijo suplicante, la joven sonrió y le pidió que le siguiera, camino con la mirada perdida simplemente pensando en lo injusto que había sido con Changmin estando tanto tiempo con Junsu e ignorandolo por completo por sus malditos celos.
-Changmin ah...-Pronunció al verlo echado en la cama durmiendo como un angelito, lastimosamente la venda no le permitia ver sus parpados cerrados que tanta ternura le traian.
-Cuando despierte le quitaremos las vendas-dijo la enfermera sonriendo, el asintió
- ¿Podría hacerme un favor?
-Diga...
-quiero que cuando le quite las vendas lo deje conmigo, yo me haré cargo de él después, siguiendo sus instrucciones-La joven sonrió y puso su dedo sobre sus labios, Yoochun volteo y vio a Changmin moviendose.
-Changmin~sshi-dijo antes de acercar la mesita movible hasta su cama, con delicadeza le quito la venda saliendo rápido, dejando a Yoochun solo con él, al instante acarició su mejilla, vio como a Changmin le daba igual abrir los ojos y simplemente fruncio el seño para después sacudir su cabeza y echarse dandole la espalda.
Yoochun quería que volviera a salir el sol para él y para Changmin.
"Tal vez debería dormir sin despertar"
Se tiró en su cama llorando en silencio, de solo el ver el dolor plasmado en la carita de Changmin le daba tanto dolor y se sentía la peor persona del mundo, su culpa aumentaba al recordar las vendas que cubrian sus brazos y su fría actitud.
Quería morirse por idiota, quería no despertar pero...no podía dejar solo a Changmin.
"......Quisiera morir de amor....agonizando entre tus brazos"
Changmin estaba sentado en una silla junto a la ventana del hospital aunque no veia nada le gustaba estar ahí.
Sus pensamientos se pasaban por Yoochun y la persona que lo cuidaba y que apesar de haber pasado con esa persona ya casi un mes y más no habían cruzado palabra, bueno Changmin era quien hablaba sin esperar respuesta.
Sintió su silla comenzar a moverse.
-Detente-dijo y al instante aquella persona se detuvo, se levanto con cuidado de la silla rodeandola para no chocar con ella y la retiro parandose justo en frente de su 'cuidador' sus manos subieron con lentitud hasta acariciar su rostro, sin vergüenza ni pudor alguno comenzo a recorrer su rostro toqueteando sus mejillas su nariz y por último sus labios.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al reconocer a aquella persona.
-Changmin ah...-su vos lo hizo estremeser, sin saber muy bien que hacer se tiró al piso comenzando a llorar desesperado
-Yoochun ah...te dije que te fueras....no me veas así...Yoochun ah...-Se abrazó sus piernas llorando aún más, el mayor se agacho y lo abrazo
-Alguna vez te prometí que te amaría siempre y no romperé mi promesa Changmin...no porque lo que siento por ti no es lástima ni nada así, es amor...-tomó su rostro entre sus manos y lo beso dulcemente transmitiendole todo su calor.
-Yoochun ah...
Fin
Dios no puede ser lo dejaste ahi?????' y que paso recupero su vista o que paso T-T que bonita historia
ResponderEliminar