Título: Llévame
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: Min x ?
Género: Slash, Angst
Nota: Advertencia, fic con intensiones suicidas, no culpar a la autora que estaba en crisis esa época así que tener cerquita la cajita con pañuelos y lejos las armas cortopunzantes o hojas de papel que últimamente hasta eso es peligroso. El fic inspirado en Llevame de Kudai y pueden imaginarse a quien quieran con Changmin es decir este fic no tiene una pareja definida y eso va a su imaginación pero obviamente es uno de sus hyungs
"Mírame...quien sabe a donde llegare"
Un joven castaño alto y extremadamente apuesto miraba con una cara de total tristeza el agua bajo el puente, esa cara que tenía era parecida a la de un suicida, quien lo viera gritaría asustado, especialmente por quien era.
"Tomame...no hay suelo ya donde caer"
Sus ojos tocaban el vacio esperando pasientemente a que todo el dolor que acumulaba desapareciera, miró al cielo de nueva cuenta pidiendo a algun Dios que se lo llevara de una buena vez, tal vez y ya era el momento de caer pero... ¿donde?
"Ven llévame, del dolor...que esta obscuro y no oigo tu vos"
Una lágrima se estrello contra el agua del apasible río mezclando el sabor dulce y el salado.
El viento era convertido en murmullos en sus oidos murmullos donde aquella vos no se encontraba, murmullos donde su vos no estaba y le hacía mucha más falta, marcando el fin de su corazón tan lastimado ya.
"Solo quiero respirar...que la noche me va a matar"
Inspiró el aire puro y húmedo, llenandose del aroma a naturaleza, soltando un largo suspiro así como sus penas aunque estas eran mucho más largas e interminables.
El cielo sin rastros de sol comenzaba a obscureserse tenuemente alargando su pena, esperando su irremediable fin de una vez.
"Tómame, quel mundo se vino a mis pies"
Su mirada seguía fija en el rio que seguía su curso lentamente y casi no se presipitaba con el viento tan suave que parecía más una brisa de otoño.
Las suaves marcas del río le hacian desear desaparecer...rogar por acabar con el dolor porque paso de ser alguien a no ser nada, viniendose su mundo abajo.
"Llévame, que hoy ya no me quiero esconder"
Su pierna se balanceaba peligrosamente de adelante a atrás con un ademan de perder el equilibrio y caer al vacio donde al fin el agua tan tranquila se presipitaría, dejo de moverse y volvió a mirar al cielo cubierto de nubes grises.
-No me escondo más...estoy aquí-dijo al cielo que le respondió con un relampago que casi ni se noto, pero en su corazón era una respuesta confusa.
"Ven llevame, del dolor, que esta obscuro y no oigo tu vos"
Estiro su cuerpo hacia adelante con las manos aún fijas al barandal y los pies bien puestos en los espacios que dejaba la separación de las barras del puente.
Otra lágrima traicionera cayo resvalando tortuosamente por su mejilla hasta caer hacia abajo volviendo a chocar contra el agua.
La noche comenzaba a hacerse presente obscureciendo aún más su corazón.
"Solo quiero respirar...que la noche me va a matar"
Un suspiro sonoro salió de sus labios, la noche ya presente anunció un fin bastante incierto estaba tan cansado y dolido que cuando decidió soltarse se desmayó automáticamente, en su inconsiente pensaba que todo se había acabado y que pronto ni siquiera pensaría y posiblemente su alma viajara a otro lugar lejos de ahí.
"Dame un beso, algo que me haga al fin regresar"
Sitió un cálido tacto sobre sus labios, haciendo que su subconsiente despertara perezosamente pero aún sin abrir los ojos y estar completamente despierto.
Había regresado y eso que no esperaba volver, una mano tomaba la suya y esparcía esporadicas caricias sobre su rostro y sus manos.
Escuchaba voces muy lejanas incluida su vos, la vos de aquella persona...tan reconfortable, tan apacible...
"Y llorar en tus brazos al final...que aún hay tiempo para escapar"
Al abrir sus ojos, lágrimas resvalaron al verlo ahí frente a él con ese semblante tan conocido y que extrañaba tanto.
Sus brazos lo rodearon cariñosamente sintiendose protegido después de tanto tiempo, sintiendo que no todo estaba tan mal después de todo.
Pero aún así lloraba porque no podía responder su constante pregunta de el porque de la acción que tomo, pero aún así no esperaba respuesta solo que se desahogara y llorara para dejar sus penas atras y al fin poder escapar de ese infierno.
"Ven llévame...del dolor...llévame"
Sus brazos se afianzaron de él, esperando no le soltase más porque quería que se lo llevara por siempre aunque dejara su cuerpo ahí estatico quería se llevara su alma y corazón que le pertenecian por completo, era suyo y de nadie más...
-hyung...
Fin
(Si ustedes quieren...comenten diciendo quien creen que sea el 'hyung' protagonista junto a Chagmin xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario