KissCouple

Mi adoración que nunca pensé llegar a amar.

Park Yoochun y Shim Changmin

Kiss Couple



En un principio, yo pasaba el YooMin desapercibido, nunca los había visto y eso. Pero vi Dangerous love y me gusto cuando le quita la paleta a Jaejoong y piensa en Changmin, al igual que las Anchoas xD. Pero eso no es relevante en este momento.
En fin, eh notado inumerables veces que Yoochun y Changmin tienen una conexión especial entre ellos, a veces se molestan, se apoyan, se sonrien, ¡se hablan con la mirada! Comparten muchos gustos como el de comer a media noche, son muy unidos de una manera muy especial en mi opinión además que si en algunos concierto se hizo fanservice especial del YooMin ¿Será por algo no? Así como también el nombre que Yoochun le colocó a su Couple talk.

Serial

Infidelidad

One-Shot

1 comentario:

  1. hola acabo de encontrar este blog y me encanto xd
    ke mejor ke dejar mi primer koment en mi pareja favorita!!! me paso algo muuuy parecido a ti la verdad jamas me imagine ke esta couple fuera mi perdición, y concuerdo plenamente en esa conexión especial, también me eh percatado de lo cómplices ke son este par xd espero ke el numero de yoomin crezca nada me haría mas feliz muxos saludos y felicitaciones porke el blog esta hermoso!!!!

    ResponderEliminar