Hope

Título: Hope
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: A la imaginación  del cliente xD
Género: Slash


Cuando mi alma se agote de llorar e implorar al cielo pare mi sufrimiento, me pararé al borde del vacio creado por mi corazón. Haciendo que deje de latir aquel estúpido organo al centro de mi pecho, haciendo mi espera terminal.
No has llegado y eso lastima, rompiste una promesa y con ella también mi corazón, que más puedo hacer que resignarme y decirte Adios.

-Joven amo...le han dejado esto
-Dejalo ahí, gracias.

Mis manos presurosas abren el sobre que define mi cruel destino.
Es una carta tuya, lo supe por aquel aroma tan embriagante que todo lo tuyo desprende, además que esta situación y la llegada de tu carta me ha perforado la cabeza durante meses, muchos meses.

Lágrimas resvalan por mis mejillas has decidido mi destino de la manera más dura.
Tú sabias que sin ti todo me falta, no soy nada

Mi cuerpo es conducido por una fuerza invisible, mi cerebro no es capaz de funcionar correctamente, mis ojos estan totalmente cristalizados sin ser capacez ya de soltar alguna lágrimas, la esperanza a sido borrada de mi vida por tus crueles palabras impresas en aquel papel.
Y yo que te ame tanto, no pude ser correspondido ni con un poco de tu cariño, ni siquiera con un poco de respeto o si quiera lastima.
Te dejaré el beneficio de la duda con respecto a mi, no volveras a verme aunque eso ya es obvio, pero no podras verme en ninguna fotografía, ni siquiera podras volver a ver mi nombre impreso en algún lugar...Solo te quedara la imagen mental mía grabada en tu cabeza, de la primera vez que me rompiste el corazón y te impedira el sueño el solo imaginar que por tu culpa yo ya no existiré.
Oh cruel destino el que a tocado mi puerta para hacer de mi vida un completo infierno

-Hazlo
-Pero...yo...no puedo
-Solo hazlo, de un modo u otro tu ya sabias que esto sucedería tarde o temprano
-¡¿Si lo sabía, pero que pretendes que haga?! ¿¡Que te deje morir!? Si eso es lo que quieres te aviso no te dejaré...si esos son tus planes no lo pienso hacer
-Tu ya sabias mis planes en caso de que sucediera. Solo debes borrar mi nombre del planeta y ya no es nada tan complicado
-No lo pienso hacer...
-Solo quiero desaparecer, no me suicidaré
-Si lo hago...te volveré a ver?
-Lo dudo...pero solo ayudame
-Esta...esta bien
-Gracias...adios
Mis pasos son rápidos, su mirada perdida y llena de lágrimas me dice que ya se arrepintio pero yo no lo haré, todo esta decidido y todo fue por tu culpa...

-Ni se te ocurra hacerlo!
-Ya esta todo echo...solo quería despedirme de ti
-Hey!...
El silencio después de colgarle el telefono taladra mi cabeza de manera dolorosa.
Mis sirviente se van retirando con la clara orden de no volver a pronunciar mi nombre en lo que les resta de vida...sería mejor borrarles la memoria.
Mis manos aún estan aferradas a aquel papel con el que me terminaste de quebrar el corazón. Con rabia lo arrojo a la calle silenciosa esperando sea mojado por la tormenta que se acerca y borrará la tinta y aquellas palabras.
Ojalá la lluvia también pudiera borrar mis heridas y tu recuerdo de mi cabeza o mejor de mi corazón.
-No lo vayas a hacer por favor...
-Ya habiamos quedado en algo, no recuerdas, o ya se te olvido mi amigo memoria de elefante
-No estoy para bromas o tu estúpido sarcasmo...no puedo ni voy a permitir que lo hagas
-Me conoces lo suficiente como para saber que no pienso dar ni un solo paso atras
-Por favor...te lo pido de rodillas si quieres pero no lo vayas a hacer
-No es necesario que rueges, lo voy a hacer quieras o no, ya no puedes hacer nada más que dejarme seguir
-¡Pidele a otro que lo haga cabezota! ¡No te dejaré seguir!
Trato de sonreir un poco, el dolor me lo impide es imposible sonreir o mostrar señal de tranquilidad cuando mi alma muere por dentro.
Esa mirada cristalizada me recuerda a la mía en algún momento de mi vida, especialmente cuando tú me dejaste una primera vez, rompiendo un pedazo de mi corazón para terminar por dejarlo irreparable.
Sin quererlo aquellas gotas saladas vuelven a salir por mis ojos, pero esta vez un brazos me rodean tratando de calmar mi llanto.
-Llora todo lo que quieras, golpeame, tirame por la ventana, sacame los ojos o disparame si quieres pero no te vayas a atrever a dejarme ¿!me oyes!?
-Pero como podría afectarte a ti que te deje o algo así?
-No lo entiendes...ah...te deje en sus manos y te lastimo tanto haciendote llegar a este punto, confié en tu madurez pero con lo que quieres hacer solo me demuestras que sigues siendo un niño
-Esa no es una respuesta a mi pregunta
-Te amo
Mi corazón se para, tu mirada profunda y dulce no miente, que muchas de tus palabras hayan mentido para esconder tus sentimientos de mí hasta ahora no me afecta en lo más mínimo...

-Esa si es una respuesta
-Yo...
Las palabras no pueden salir de mi boca, más que aquel pronombre que me involucra a mi de manera directa. ¿Pero qué puedo hacer? ¿Qué esperas de mi?

-Si te digo que solo quiero tiempo para que me dejes curar tus heridas, ¿que me dirias?
-Te diria que si...
Tu cercanía me asusta pero me da confianza y calor, tu mirada es de duda, pero con algo de decidión.
Tus labios tocan los míos por primera vez, lo haces con tanta suavidad que solo es un rose pero necesito saber que todo estara bien con un beso tuyo, así que sin dudarlo profundizo el contacto sintiendo corrientes electricas y las mariposas que no sentía hace tanto.

-Es un pacto...será como uno, no estoy tan seguro de lo que siento, no todavía
-Pero yo guardo la esperanza de que pronto lo estaras.

fin

Alguien se imagina quien es cada personaje nya? comenten xDD

1 comentario:

  1. awwwww no se pero me imagine ke kien estaba por suicidarse era min luego ke jae lo dejara y el amigo era yoochun xd aunke bien podria haber sido junsu jajajaja kreo ke mi fanatismo me la gano xd

    ResponderEliminar