See the stars

-Mira las estrellas hyung...

-Las miro Changmin ah...que haces tú en ellas cuando deberias estar a mi lado-dijo sonriendo tristemente, se levanto de su lugar y entró al lugar tan apasible por las noches, recorrio los pasillos blancos y tan conocidos ya, mirando lo pulcro que estaba el lugar, abrió varias puertas con cautela hasta llegar al lugar

-Hola...-como siempre no resivio respuesta, se sentó a su lado acarisiandole la mano, el volteó y le golpeo la mano.

-No me toques...-Jaejoong suspiro frustrado esto era cuento de todos los días

-Y volvemos a lo mismo...

-Fuera de aquí dejeme solo-le dijo frunsiedo el seño, Jaejoong se acomodó en su asiento y se puso a tararear una canción cualquiera-que tararees me irrita callate

-No quiero~

-Demonios...-giro los ojos y se levanto saliendo del lugar, como siempre Jaejoong sabía a donde iba así que sin muchas ganas lo siguió hasta que se echaron en el pasto mirando el obscuro cielo

-Qué haces en las estrellas y no a mi lado?

-eh?-el menor volteo a verlo con una cara de total confusión

-Aish...espera un momento más...-volvió a tararear la canción que había dejado inconclusa hace unos minutos.

-...si claro...

-lalalalalalalalala~ Que haces en las estrellas y no a mi lado?

-Siempre me lo preguntas...

-Y tú nunca contestas

-Para que quieres saber

-Solo quiero saberlo

-Pero si lo sabes...

-Si...pero quiero escucharlo de ti para estar seguro de que es verdad

-Es verdad lo que ya piensas

-Tú nunca mientes por eso quiero que me lo digas...

-Porque...el mundo o Dios no quiere que mi mente vuelva a la tierra...

-En todo caso porque vuelves...

-Porque quiero estar a tu lado

-Entonces, porque no te quedas

-Porque él no quiere que vuelva

-¿No puedes hacer algo al respecto?

-No me lo permite...

-Me odia...

-Tal vez...

-Ni modo...-guardaron silencio sin dejar de mirar el cielo donde ambos miraban las estrellas uniendo 
con lineas algunas de ellas hasta crear una constelación interesante, Jaejoong no era bueno en eso por eso solo buscaba a las constelaciones conocidas sin ser capaz de crear una nueva que al día siguiente ya no estuviera, pero al contrario su acompañante formaba corazones, una estrella judia, formas bastante interesantes desde el más simple conejo hasta algún edificio o lugar en especifico.

-Mira las estrellas hyung...son tan bonitas

-Siempre dices eso antes de irte...

-Lo sé...

-Volveras...

-Si tu vuelves lo haré

-Te extrañare...

-Nos vemos a diario...bueno ves mi exterior a diario

-Yo no quiero ver tu exterior a diario, yo quiero hablar...estar...amar a tu verdadero interior no pelear con él

-Lo sé...perdoname

-Qué debo hacer para que te deje

-...nada...yo lo alenté...es mi culpa que ahora quiera ser dueño total de mi cuerpo

-...debí haber llegado antes...

-Tal vez así se huviera ido...pero fue tarde y total...no importa

-Si importa...es como si pidieras vivir sin ti y sabes que no puedo...

-Mira las estrellas hyung...miralas seguido aunque la luz del sol no te permita miralas por que sabes 
que estoy ahi...

-No me dejes...

-No me puedo quedar...

-Toma mi mano...-el menor sonrió y la tomo, cuando la tomo una lágrima resvalo con parsimonía por la mejilla de ambos

-De verdad quieres que me quede?

-Con toda mi alma...no puedo dejar que te vayas porque te amo...y te necesito por que fuera de ti yo no tengo vida alguna...sin ti no soy nada

-...Hyung...-sus ojos se velaron por completo sabiendo así que el 'otro' lo obligó a irse-no me toques...

-Que debo hacer para que le dejes estar a mi lado...

-irte junto con él

-No se como hacerlo-lo miro esperanzado

-El tarde o temprano va a desaparecer y lo sabes

-Yo no tengo la culpa que en ese transplante haya pasado eso...

-Nadie lo sabía...mucho menos yo Jaejoong, el quería salvarse por ti...pero sabía que yo no se lo permitiria

-Tú tambien lo amas...ambos lo sabemos, si quieres que sea feliz deja que este a mi lado

-No lo haré...yo no sabía que mi alma al salvarlo iba a pasar a su cuerpo para cumplir mi deseso egoista de estar con él...

-Si puedes...solo vete...deja que vuelva-de manera inconsciente comenzo a llorar mojando la bata del menor

-...El problema es que no puedo...lo amo y no voy a dejartelo a ti...

-Basta! devuelvemelo! era mío primero!

-No es quien fue el primero si no quien el último

-No ves que lo lastimas...el quiere estar a mi lado...por favor de vuelvemelo...

-Ya te lo dije...no hay forma a menos que él decida irse y no volver...y también tú

-Si él lo decide tampoco tú lo dejaras

-como sabes que quiero deshacerme de ti

-Es fácil saberlo Yunho...

-Al fin me dices por mi nombre

-Tú no eras así...que te paso?

-Conocí a mi dongsaen...

-No es tuyo

-Cierto...yo le pertenesco-rio de manera divertida-dejamelo a mi...me sacrifique por él hize lo que tú 
no hiciste por él...me lo merezco

-Tu amor por Changmin es enfermizo ni si quiera es amor...

-Amar es dar la vida por esa persona...lo hice

-Pero no le dejaste ser feliz a mi lado

-Porque tú no te lo mereces

-Si me lo merezco...de vuelvemelo...te lo pido

-Pide...ruega...haz lo que quieras no pasará

-En todo caso...jamás te amará porque seguira amandome a mi quieras o no, eso no lo vas a impedir jamas

-Maldito...-El menor comenzo a apretar sus puños con fuerza causando que se volvieran blancos

-dejame salir...por favor Yunho

-Minnie...no te dejaré salir...no insistas

-Si de verdad me amas lo haras

-No puedo hacerlo...si de verdad tu quieres salir prometeme que no le dejaras quedarse

-No puedo prometer eso...

-Entonces yo no puedo soltarte Changmin ah, yo debo hacer que te olvides de él-Jaejoong miraba contrariado al cuerpo de Changmin que tenía una conversación interna entre el verdadero y el otro...

-Changmin ah...me iré no te procupes...pero sabes volveré por ti...-dicho eso se fue a paso lento

- ¡¡¡Dile que no se vaya!!!

-Cállate...cállate ¿no ves que me lastimas?

- ¡¡Basta!! te odio-las palabras rompieron el alma de Yunho, comenzo a llorar mientras una mujer de blanco lo dirigía a la habitación

-Dijo que me odia...me odia...Changmin no me odies...por favor-La enfermera lo dejo adentro pero él colo su oido a la puerta

-Que le pasa a ese chico... ¿por que lloraba así?-preguntó una nueva aprendiz con una cara asustada

-El es Shim Changmin...tuvo una enfermedad muy grave hace tiempo en la cual tenían que hacerle un trasplante de corazón y pulmón, logró salvarse...pero según los psicologos entro en estado de esquizofrenia diciendo que la persona que le donó esos organos estaba tratando de adueñarse de su cuerpo...le hicieron varios estudios pero al final comenzo a actuar más raro, hablando de si mismo en tercera persona como si no fuera él...y hablara con si mismo afirmando ser Jung Yunho

-Vaya...es complicado...

-Si...lo peor es que viene un chico muy apuesto todos los días a cuidarle, pero como si fuera verdad le dice al chico que deje salir a Changmin...a veces pienso que el alma de ese chico Yunho de verdad se alojó en el joven Shim...es muy triste

-Dios mío...-un golpe en la puerta las alerto

- ¡¡¡ Déjame ir con él!!! ¡¡¡ déjame!!! ¡¡¡por favor!!!

-¡¡¡ Cállate!!! ¡Porqué no quieres estar conmigo! ¡¡¡yo si te amo!!! ¡¡¡di mi vida por ti!!!

-...me voy

- ¡No puedes hacerlo! sin qe yo no te lo permita

-Ya veras...me ire...estaré con Jaejoong por siempre...te odio-repitió varias veces hasta que su cuerpo cayo al piso tapandose los oidos

-Deja de decirme eso...basta...basta... ¡¡vete!!

-Gracias...-Dijo como último dejando su alma salir de aquella prisión llamada cuerpo que para nada servía para dos personas, Yunho grito descontrolado

- ¡¡¡¡Vuelve!!!! ¡¡¡¡Changmin!!!! ¡¡No me dejes!!

-Joven Shim...tranquilicese

-¡¡¡¡¡¡ Dígale que vuelva!!!!! ¡¡¡¡¡Changmin!!!!

-Paseme la jeringa por favor...

-Aquí tiene...

-Gracias

- ¡¡¡¡¡¡Que hace!!!!! ¡¡¡¡¡ suélteme!!!!! ¡¡¡¡¡ dígale que vuelva!!!!! ¡¡¡¡basta!!!!...por favor...

-Pobre chico...-lamentó la enfermera haciendo una mueca

-De verdad es lamentable

OoOoOoO

-Mira las estrellas hyung
-Minnie...volveras?
-Ya no puedo volver...
-Que!...Min...pero si...
-Ya no estoy ahí...mira las estrellas...estoy ahí
-me iré contigo...
-Ven conmigo...-una ilusión tal vez no tan falsa se apareció frente a sus ojos haciendole caminar recto sin mirar a ningun lado acercandose al final del camino, extendiendo su mano en lo alto para tomar la del castaño, cuando logró tomarla su cuerpo ya no estaba protegiendo su alma
-Vamonos...
-Vamonos...
Fin
(El fic...este si es el fic más raro del planeta, perdón pero vi algo parecido en una película y me inspire para escribir, critiquen pero no injustamente >.< está del asco lo sé así que mejor tratad de borrar de su memoria toda la tontería que escribi)

1 comentario:

  1. Ninguna tontería es original

    y me encanta eso sobre todo

    lo extraño n.n me encanto

    gracias adoro el jaemin

    JAEMIN FOREVER n.n

    ResponderEliminar