Proud

Título: Proud
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Slash, Lime
Nota: Un fanfic de cinco minutos escrito hoy xD

— ¿Por qué has llorado?  —le preguntó Junsu agachándose junto a él abrazándolo con una sola mano para consolarlo, el concierto ya había acabado y ahora estaban descansando antes de que tuvieran que irse del lugar. Yoochun permanecía en silencio, apretando sus labios con insistencia sintiendo su corazón siendo aplastado.
— ¡Hyung! ¿Dónde esta mi maleta? —escucharon el grito de Changmin que buscaba desesperadamente sus cosas, también escucharon la risa divertida de Jaejoong que se escondía tras uno de los sillones haciendo obvio que él tenía la culpa de la desaparición de dicha maleta. Yoochun parecía perdido mirando a Changmin buscar por todos lados, distraído del mundo que le rodeaba como si estuviera…
Enamorado.
Junsu ante tal pensamiento sacudió su cabeza repetidas veces, riendo un poco ante tal pensamiento debido a que Yoochun gustaba de las mujeres, aunque era un mujeriego y parecía no tomar enserio a ninguna…
“A veces hay chicos que no toman enserio a las mujeres, uno puede pensar muchas cosas, como que tiene miedo al compromiso o simplemente le gusta pasar el rato. La verdad podría ser esa pero eh visto muchos casos donde aquellos chicos en realidad no tienen ese gusto, es decir solo lo hace por que cree le gustan las mujeres cuando en realidad le gustan los chicos”
Las palabras de aquella mujer de la televisión le vinieron a la cabeza, en parte lo colocabas como una verdad, Yoochun era así.
Pero… ¿Cabía la posibilidad de que a Yoochun le gustaran los chicos?
— ¿Hyung? —Junsu miró a Yoochun que estaba perdido en alguna parte del rostro de Changmin que lo miraba curioso, esperando atendiera a su llamado pero Yoochun estaba perdido en otro mundo.
—Minnie…—pronuncio el mayor de los tres estirando su mano suavemente hasta el rostro del menor, que simplemente frunció el entrecejo confundido—Fuiste el primero en darse cuenta—le dijo tocando su mejilla, acariciándolo con delicadeza mientras el menor se comenzaba a sonrojar suavemente. Junsu sentía que hacia el mal tercio así que se levanto sin siquiera ser notado por los otros dos que estaban inmersos en su mundo.
—Hyung yo…
—Changmin ah~ hay cosas muy difíciles en este momento para mi, es muy difícil decir en este momento cual fue la razón por la cual lloré a medio concierto, pero solo algo quiero que sepas. La razón principal fuiste tú…—los ojos del menor se abrieron de par a par, mientras el mayor se levantaba dejándolo solo, confundido y asustado.
¿Por qué él? ¿Qué tenía que ver él con el llanto de Yoochun en Proud?
No tenía ni la menor idea. Pero también sentía que no era algo que le iba a agradar del todo.


Yoochun andaba distraído ‘Demasiado’ en la opinión del líder que ya andaba pegado a las paredes de la preocupación. A diferencia de Jaejoong el no sabía disimular su preocupación.
Yunho pretendía ser el más preocupado de todos cuando solo estaba preocupado por el rendimiento de Micky en el trabajo. Jaejoong andaba mordiéndose las uñas de los nervios ante la confesión que su Soulmate le hizo la anterior noche
Flash Black
—Jae…
— ¿Mmm…?
— ¿Duermes?
—Hay no vieras, estoy meditando
—Perdón, pero si me estas contestando no duermes
—Sabes que tengo el sueño ligero. Ya habla
—Hyung… ¿Recuerdas cuando lloré en el concierto al cantar Proud?
—Si lo recuerdo, pensé que no querías hablar de ello pero dime, qué dices de eso
—Siento que…amo a Changmin
Flash Black End
Sus palabras le habían dejado atónito. No porque fuera del otro equipo o porque era homofóbico su problema mucho menos era que de quien se haya enamorado fuera Changmin. Lo que tanto le incomodaba y lo llevaba a actuar como psicópata andando tras Changmin y Yoochun era la reacción que el menor tuviera con respecto a ello.
Es decir, muchos podrían creer que Changmin actuaría mal, se enojaría lo golpearía se negaría a aceptar todo lo que le pasaba y dijeran. Pero la realidad sobre el ‘violento’ Changmin era totalmente diferente.
Lo que Changmin haría al enterarse sería, sentirse confundido, mal, asustado e intentaría taparlo con todo tipo de actitudes. Lloraría, se deprimiría y eso era algo que a Jaejoong no le gustaría ver. SI ya de por si era malo un Yoochun deprimido, un Changmin deprimido era como ver el cielo gris todos los días porque en esa clase de situaciones hasta dejaba de comer.
Junsu, por su parte andaba de un lado para otro creyéndose el doctor corazón, intentando ayudar a Yoochun que se negaba a decirle lo que le pasaba y a Changmin que simplemente parecía un poco extraño, meditabundo y abstraído.
Changmin…se había vuelto un ser taciturno, nadie le entendía, parecía preocupado pero tapaba todo aquello con una actitud juguetona y su sonrisa saca-suspiros-reservada-para-fans aunque no convencía a nadie siendo sinceros.
El peor de los problemas era Yoochun, el era un manojo de nervios y un mar de lágrimas por las noches, es más esta noche en específico estaba encerrado en el cuarto de música, mientras el resto cenaba, o mejor dicho intentaba cenar
—Iré…iré a llamar a Yoochun—dijo Changmin levantándose rápidamente, aún cuando ni siquiera había tocado su comida. La razón de ir a buscar a Yoochun, aún cuando durante varias semanas se negaba a tener contacto con el ratón, era que había decidido hablar con él de una buena vez, porque quería saber de qué era realmente culpable, porque no podía más con su propia consciencia de haber echo algo y ni siquiera saber de que se trataba
—kono ai wo mamori nukeru…kimi to naraba kitto koerareru…sou hajimete omoeta kana…kono te wo hanasanai youni…zutto taisetsu ni toki wo mitsumeyou…kono machi de meguriatta…ima mo wasurenai yo ano hi kara…ikiru koto shinjiru koto…yorokobi e to kae nagara itsumade futari tomo ni arukou…Proud of your love
(Nos conocimos por casualidad a lo largo de este camino…Aun ahora no puedo olvidar, desde aquel día…Las cosas que perduran, las cosas en las que creo Mientras vayan cambiando hacia la felicidad, caminaremos juntos. Orgulloso de tu amor)
 
Sin saber porque unas lágrimas cayeron por el rostro de Changmin, mirando a su hyung tocando el piano, repitiendo una y otra vez la misma canción si siquiera darse cuenta de la presencia del menor en aquella habitación.
 
—Changmin ah~ ¿Por qué no te das cuenta? —susurro Yoochun secando unas cuantas lágrimas que salían de sus ojos. El castaño lo miraba atónito, preguntándose incansablemente porque lo había llamado, no le veía y suponía ni siquiera sabía que estaba ahí.
—Si tú no me explicas Hyung ¿Cómo podré saberlo? —le pregunto esta vez, entrando a la habitación cerrándola con seguro al cerrar la puerta. El mayor volteo asustado, con los ojos por salirse de sus orbes, de seguro que si su corazón pudiera salirse de su pecho este hubiera salido corriendo justo en el instante en que escucho su voz.
 
— ¿Q-Qué haces aquí? —preguntó fingiendo sorpresa, intentando recuperarse tomando las partituras de sobre el piano, escondiéndolas donde primero se le ocurrió
—Venia a hablar contigo hyung…pero dudo que tu quieras hacerlo conmigo
—Changmin…tú no entiendes
—Y como hacerlo si no me explicas…hyung no soy adivino y sabes perfectamente que aunque no lo parezca soy muy distraído, trata de entenderme
—Creo que es el momento…
— ¿Momento? ¿De qué?
—De explicártelo, si solo así puedes entenderlo me veo obligado a hacerlo—Changmin se quedo en silencio en lo que Yoochun tomaba aire para poder hablar, mirándolo directo a los ojos, tomando sus manos acariciándolas con sus pulgares—Changmin…alguna vez leí o escuche no estoy seguro, que la mejor manera de expresar tus sentimientos es cantando o escribiendo una canción…solo te la diré porque cantarla me hará más mal
— Nos conocimos por casualidad a lo largo de este camino. Aun ahora no puedo olvidar, desde aquel día. Mucho del dolor y la ansiedad que sentía. Todo había cambiado a través de la calidez de tus recuerdos. Orgulloso de tu amor. Encontrar dos cascaras es como un milagro conocerte una vez mas, si estas aquí a mi lado. Inclusive lo más profundo de mi alma se sentirá cómodo con este gentil sentimiento. Aun si la violenta lluvia cae y los fuertes vientos soplan iré  a proteger este amor, si estamos juntos definitivamente podemos superar todo ¿Hubiera pensado así al principio? Por eso no soltare esta mano siempre la cuidaré cuidadosamente—concluyo levantando la mano del menor besándola dulcemente mientras sus ojos se posaban en los castaños chocolate del otro—Orgulloso…de tu amor—suspiro acariciando su mejilla, limpiando aquellas lágrimas que resbalaban parsimoniosamente por su rostro
—Hyung yo…
—Solo iba a decirte eso, me enamorado de ti, bueno, es más que estar enamorado yo te amo Changmin, sé que te será difícil entenderlo pero si me gustan los chicos, mejor dicho me gustas tú
—Hyung yo…
—Sé que no me vas a corresponder, no quiero que te sientas mal por mis sentimientos seguiré siendo tu amigo no te preocupes por ello
—Hyung yo…
—Si quieres te dejo en paz, no te molestaré más puedo vivir con ello
—Hyung yo…
—Solo no me mires feo, entiéndeme
—Hyung yo…
—Está bien no te molestare más
— ¡¡Me quieres dejar hablar!! —le gritó con las mejillas sonrojadas por semejante grito y su vergüenza ante aquello de gritar así
—Perdón…dime
—También te amo…
 
 
Los ojos de Changmin parecían velados por el goce, su vista no lograba enfocarse a diferencia de Yoochun que estaba con la vista perfectamente enfocada en el pecho descubierto del menor. Sus ojos irradiaban, pasión, lujuria, desesperación y amor. Dedicándose a entregárselo todo Changmin entre besos y caricias.
 
Los gemidos nacientes de sus gargantas producían eco en la habitación, aumentado la libido en ambos. Sus compañeros habían desaparecido en cuanto escucharon el primer gemido de la boca del menor justo después de su confesión. El primer sorprendido fue Yunho y también el único pues Junsu y Jaejoong ya se imaginaban todo en cuanto Changmin ni siquiera comió porque era obvio que de esa noche no pasaba.
 
—Hyung~ —fue el sumiso gemido de Changmin cuando Yoochun deslizo su mano por entre su ropa palpando cada fragmento de piel favorable al contacto, sus labios besaban con ímpetu su piel dejando marcas en su piel bronceada mientras el otro solo podía clamar su nombre en quejidos de regodeo moviendo su cabeza involuntariamente su cabeza de un lado para otro, intentando seguir el compás de su pasión con dóciles mimos en su dorso.
—Changmin~—murmullo en su oído, dejándole escuchar su precipitada respiración, aumentando la presión en sus caricias. Yoochun posteriormente de oír su nombre en un llamado desesperado, decidió avanzar más, aventurando su mano al muslo de Changmin, que enloquecía bajo su cuerpo, sus manos tomaron su masculinidad mientras besaba de nuevo sus labios aspirando disimular el enérgico gemido que salió de sus labios.
—Hyung~ ¿Q-qué haces? —preguntó intentando sonar calmo, aunque había fracasado olímpicamente. Yoochun no contesto a ninguna de las preguntas que Changmin comenzó hacer desde ese momento aunque con gran diferencia en el tiempo. La pureza de Changmin se esfumo esa noche, entregándosela a la única persona que podría amar. Park Yoochun, justo después de la entrega completa Changmin logró al fin comprender porque Yoochun unía su situación amorosa con él a la canción Proud.
 
Cuando Yoochun llegó a Corea para ser parte de TVXQ se veía solitario y triste aunque nadie lo notara aparte de él. Lo disimulaba fácilmente con su actitud bromista y seductora, pero por dentro moría hasta que Jaejoong fue capaz de lograr hacerlo hablar con su dulce actitud. Pero en realidad lo que le hizo volver a sonreír a Yoochun fue el haber encontrado a Changmin, una persona que iluminó sus días cuando creía que ya no podría encontrar nada que lo iluminara. Pues el único que se dio cuenta realmente de su malestar fue él, preguntándole inocentemente si algo andaba mal, haciéndolo sonreír con su manera de ser y sus bromas, por eso era que cada vez que peleaban Yoochun se sentía tan mal que caía en depresión y normalmente no estaba dispuesto a mantener una pelea con él debido a que su desamparo y soledad volvían a él. Estaba orgulloso del cariño del menor, orgulloso de haber descubierto a tiempo a la persona que estaba predispuesta para él.

nya~

Para que nadie se me pierda publico esta entrada, con todos los fic's nuevos que tengo. Además que para que no me estén buscando por todos lados. Debí haber echo esto antes, pero como mi amado Blackberry me odia ¬¬ no se pudo, como el Palm también me detesta fue peor, pero después de batallar con ello lo logré!
Si alguién quiere pegarme, lanzarme un jitomate, alabarme, pedirme un fic, agradecerme o conocerme, mi correo es...  akahana.sakuratvxq@gmail.com ^^ bienvenidas sean Cassiopeias a mi mundo


JaeMin:

El perdedor
Un significado
Bésame
Solo
Recordando
See the stars
No me quiero enamorar
Taxi

Minsu:

Inesperadamente tú

YooMin:

Morir de Amor
Te desean
Proud

HoMin:

Te extrañaré

Para que adivinen xD:

Llévame (Min x?)
Hope

Inesperadamente tú

Título: Inesperadamente tú
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: MinSu, HoMin, YunJae
Género: Slash, Lime, Angst

El joven castaño lloraba inconsolable contra su almohada, en silencio con todas las luces apagadas fingiendo dormir para que nadie se percatara de su dolor.

-Changmin ah...-su vos retumbo en sus oídos de manera dolorosa y punzante, su garganta se secó y no fue capaz de contestar, así era mejor al fin y al cabo estaba fingiendo dormir, respiró profundo para que su respiración fuera calmada y el que entro pensara que si dormía-sé que no duermes así que ya mírame-su vos autoritaria le saco el alma y simplemente mordió su labio para no soltar un sollozo que rogaba por salir de sus labios: tratando de mantener su respiración calmada, se acurruco en la cama fingiendo pereza y inconsciencia para simplemente no oír lo que aquel quería decirle, sintió un peso extra en su cama, cerro los ojos con fuerza para después volver a tranquilizar sus parpados y que pareciera real, sintió como lo volteaba y se colocaba sobre él comenzando a mover su cadera contra la suya, quería llorar por sentirse tan utilizado, debía deshacerse de él para que no le lastimase más suficiente tenía con los pedazos de su corazón roto como para que ahora lo trituraran más de paso.

-Junsu~ ah~-pronuncio suavemente para parecer dormido, escucho un gruñido y el peso extra desaparecer sobre él

-¡¡Despierta!!-le grito al oídofingió asustarse por ser despertado de ese modo

-Tu no tienes delicadeza...

-Como quieres que la tenga si vengo aquí por ti y tú me sacas por la tangente llamando a tu amigo

-¿Eh?-fingió confusión

-No te doy el derecho que me engañes con nadie

-Sabes...yo te dije algo parecido pero tu ya me engañabas...Deja de utilizarme como tu juguete y vuelve con Jaejoong, si lo sé todo... lárgate ahora que no quiero hacer nada... lárgate-vio que el otro no se movia y se levanto abriendo la puerta-fuera de aquí Jung Yunho, tu juguete se cansó de ser utilizado de esa manera-Yunho abrazó su cintura apegandolo a él, Changmin estaba a punto de caer de nuevo pero ese dolor le volvió a apuñalar el corazóhaciéndole saber que no debía dejarse llevar otra vez.

Con un movimiento certero escapo y salió corriendo de la habitación, como esperaba Yunho lo siguió, pero el fue más inteligente saliendo del apartamento dejándose seguir hasta que subió dos pisos y se detuvo en una puerta, el mayor lo miro.

-Apartamento 502...donde vive Kim Jaejoong tu novio oficial...deja de buscarme...que aquí tienes lo que necesitas-dijo y corrió hacia abajo, al llegar a su apartamento se tiro al piso llorando de nuevo

-Changmin ah...-la vos de su mejor amigo lo asusto, con miedo levantó la cabeza y lo vio ahí parado con una cara de total preocupación el solo pudo sentirse peor, porque a decir verdad odiaba que le tuvieran lastima o que se preocuparan tanto por él.

Sin sorprenderle mucho Junsu lo abrazo pegándolo a su pecho acariciando su cabello con calma suspirando de vez en cuando, al estar en medio del pecho de Junsu podía sentir sus latidos irregulares y extremadamente 
rápidos.

-Odio verte sufrir así por él...

-No había de otra...fue mi castigo por cegarme así con sus palabras cuando lo único que quería de mi era mi cuerpo...odio mi cuerpo

-...No lo odies, tienes un cuerpo hermoso y envidiado por todos...-la palabras de su amigo lo dejaron sin saber que decir exactamente, sintió en su oido el corazón de Junsu intentar salirse de su pecho latiendo sin ningún control-...Changmin hay algo que vengo a decirte...algo que debí haberte dicho hace mucho tiempo y no me animaba-el menor se revolvió un poco y levanto su cabeza en dirección a su amigo-no quiero que me malinterpretes Minnie...yo...yo te quiero...-dijo bajando la cabeza, el menor sonrió levemente

-Lo sé...siempre me lo dices, no tiene nada de malo Junsu ah...

-No te quiero así como tu crees...Changmin ah...yo...

-No te entiendo hyung

-...me refiero a que...entiendes el cariño que le tiene Yoochun a Suhee...

-Si, él está enamorado de Suhee noona

-Si y yo...yo...

-No me digas que amas a Suhee-dijo abriendo los ojos a más no poder

-¡¡No!! acaso no entiendes...yo...te quiero así como Yoochun a Suhee...yo...estoy enamorado de ti-le dijo tomando su rostro entre sus manos para obligarle a mirarlo, al instante el menor comenz a sonrojarse hasta que por sus orejas casi salen humos, el mayor sonrió ante tan adorable gesto, sus ojos comenzaron a brillar de una manera tan impresionante que si apagaras la luz de seguro y se seguiría notando ese brillo, Junsu aprovechando que tenía la cabeza del menor entre sus manos la comenzó a acercar hacia si, lentamente...hasta que sus labios se rozaron suavemente.

Por su parte Changmin sintió esas inexplicables mariposillas en su estomago y comenzó a preguntarse si... ¿Sentía algo por Kim Junsu?

-Changmin ah...-pronunció Junsu al separarse con una sonrisa un poco triste-lo siento-se levantó del suelo y se dispuso a irse, pero el menor gateó hasta él y le tomo la pierna impidiéndole que avanzara más

-Dejame...dejame amarte...-Le rogó al borde de las lágrimas, solo consiguió una mirada confundida de Junsu-déjeme...saber que...inesperadamente eres tú a quien buscaba...-la mirada suplicante y casi a punto de las lágrimas hizo sonreír al mayor que volteo y se agacho hasta el menor y lo beso con más impetú  sintiéndose correspondido, porque si tal vez Changmin seguía sufriendo por Yunho...pero también sabía que había algo que el menor sentía por él y eso era suficiente para que con un poco de amor hiciera que aquel sentimiento creciera considerablemente, como decían, el amor es como una plantita a la cual hay que cuidar constantemente para que esta crezca y se mantenga viva. Ahora era deber de ellos cultivar a ese amor que crecía en el menor.

-Te quiero...-Soltó con dulzura acomodándose en su pecho, sus sonrisas eran tan sinceras y puras demostrando que el amor crecería considerable en ese tiempo.
Fin

Morir de amor

Título: Morir de amor
Autor: Akahana_Sakura
Pareja: YooMin
Género: Slash, Angst
Nota: Este es un Yoomin y un total OoC, la canción es de Kudai, también se advierte muchas lágrimas mantened los pañuelos cerca y armas corto punzantes lejos.


"Espero que guardes de mi algún recuerdo"

-Debo irme Yoochun, lo siento mucho pero mis estudios son más importantes-dijo en tono frío y cortante aún cuando en realidad se estaba desmoronando por dentro.

-Más importantes que nosotros?

-Lo lamento

-No hablas en serio...te conozco mejor que ah nadie, me mientes... ¿Por qué?

-Debo irme perdón

-Changmin ah! mírame a los ojos y dime que no me estas mintiendo-le tomo los brazos apretandolos y zarandeandolo un poco, los ojos de Changmin a pesar de ver muy poco del rostro de Yoochun se mantenían recorriendo su rostro borroso.

-No...recuerdame Yoochun-Dijo con la vos a punto de quebrarsele, con algo de esfuerzo se safó del agarre y salió corriendo, chocando con todos debido a su poca vista

"Yo por mi parte prefiero renunciar"

-Hagalo...

- ¿Está seguro? debería traer a algún pariente o amigo para esto...usted todavía es muy joven

-Soy mayor de edad ¿Suficiente verdad? solo hagalo

-Esta bien...la enfermera vendra para instalarlo en una habitación en lo que preparan el quirófano para su cirujía, se le pondran réplicas de vidrio para evitar alguna infección en el espacio que quedará

-No importa...-dijo bajando la cabeza, el doctor se retiró dejandolo solo-de todas maneras no importa si no veo, renuncié a él y hasta ahí llego mi vida

"Te vas porque quiero que escapes de este infierno"

-¡Deja de buscarme! ¡Deja de molestar Jaejoong!-con furia y dolor tiró el telefono al suelo haciendo que se apagara porque de todas maneras iba a tardar una vida en encontrar el botón de cortar con la maldita venda en sus ojos aunque cuando se la quitaran sería igual de todas formas.

El renunció a él por no lastimarlo...lo amaba demasiado como para que sufriera por él, no quería que se distanciara de Junsu porque le tenía lastima o algo parecido, solo quería que todo se acabara y ya...porque Yoochun no era responsable de lo que le estaba pasando y no era justo que le hiciera vivir ese infierno a su lado.

"No puedo pactar con sangre nuestro final"

Sus lágrimas de dolor e impotencía volvieron a caer incansables mientras la enfermera se alarmaba

-Joven Shim...no debe hacer esto...-le dijo dulcemente mientras volvía a vendar sus brazos

-Lo siento...

-Ah...sé que es inapropiado, pero si necesita a alguien con quien hablar no dude en acudir a mi, soy su enfermera y si me lo permite su amiga.

-Gracias...-dijo tratando de finjir una sonrisa

-Volveré en un momento-Changmin escucho la puerta cerrarse y comenzo a tocar su brazo resien vendado, desde la operación donde le pusieron las replicas de vidrio le dolía mucho la cabeza y para no llorar u otra cosa se maltrataba los brazos arañandolos y sacandose heridas, además que también lo hacía por preferir pensar en dolor corporal a pensar en Yoochun cosa que hasta el momento no había funcionado en lo absoluto.

Sentía que lo necesitaba mucho, le hacía tanta falta que quería morir.

Se recosto en su cama muy cansado de vivir dirigiendo sus manos a sus ojos, bueno a la venda que cubria sus ojos que ya no tenía para ser exactos. Su mente comenzo a recordar borrosamente todo lo vivido desde su entrada a la universidad hasta su primer amor...hasta su fin que por decirse era justo ahora

"Yo no puedo seguir con este juego, no quiero morir de nuevo mil veces"

-Changmin ah...ven a vivir conmigo-el menor volteo sorprendido, Yoochun estaba muy sonrojado pero con una mirada muy segura y sincera.

-Claro que si...-lo abrazó fuertemente.
Como de costumbre para Yoochun este invitaba a Junsu a comer mirar un partido, o simplemente conversar, a Changmin se le hacía tan extraño que incluso se deprimio pensando en que Yoochun...tal vez y amaba a Junsu y no a él como tanto afirmaba, su corazón se sentía pisoteado y dolido...tanto que no podía ni levantarse, además que últimamente había tenido más problemas con su vista que antes y eso era realmente incomodo, le dolía la cabeza y tenía ganas de vomitar como también algunas veces se había quedado inconsciente sin siquiera notarlo, ya harto de los reclamos de Jae y Yunho por no ir a consultar a un médico decidio ir, porque al final su 'appa' y su 'umma' no le dejarían en paz hasta que fuera

-Lo sentimos...tiene un tumor en la parte posterior de los ojos y una grave infección en la cornea...debemos operarle inmediatamente.-le dijo el medico con tono lastimero, el simplemente atinó a llorar inconsolable con sus manos tapando su rostro, al parecer en su vida todo iba mal-Debemos extraer el globo ocular para eso...

-Quedare...sin ojos

-No...se le pondran replicas de vidrio hasta que pueda hallarse un donante de corneas...

-...que pasa si no me hago la operación

-Lamentablemente perderá la vista irremediablemente pero si no se hace la peración podría morir si el tumor se expande-Changmin se levanto y salió de la oficina del medico...quería vivir claro que si, pero lamentablemente...debería acabar con el juego de Yoochun antes de ello.

"Después de los dos no habrá, ni una palabra"

-Se acabo...-Así cortaron sus lazos, después continuo su estupida escusa de los estudios antes quel amor, sus lágrimas eran contenidas y el silencio se apodero antes de que el saliera de ahí ninguno de los dos pudo decir palabra...ya no había más.

"Ya nada quedara, solo una lágrima"

Una de sus cristalinas lágrimas corrió por la comisura de sus ojos cayendo cerca de su oido debido a su posición.

-Anestesienlo, en minutos entraremos a quirofano

El doctor lo miró con lástima y aún así Changmin lo notó porque todavía no había quedado ciego por completo, sintió la sustancia recorrer su cuerpo adoremeciendolo hasta quedar dormido, derramando una lágrima más antes de despedirse de la imagen de Yoochun en su cabeza.

"Despues de morir por ti y resusitar ya nada queda, ya nada más queda"

El vacio en su alma era tan infinito que sentia que lo que palpitaba en su pecho no era su corazón y solamente era un agujero negro que absorvia toda clase de sentimientos, dejandolo como una persona fría y casi sin sentimientos.

-Changmin~sshi...-pronunció aquella enfermera a su lado sonriendo, acto seguido sus manos comenzaron a quitarle las vendas, claro daba igual porque no veia...sintió una mano acariciar su mejilla y solo pudo fruncir el entrecejo, tratando de recordar cuando había sentido ese tacto, sacudio su cabeza y se echo en la cama, dando la espalda a quien quiera estuviera tras el, su vida estaba echa pedasos y a decir verdad pensaba que sentido tenía la operación o si quiera su vida si él ya no estaba y nada había quedado...

"Prefiero morir de amor...(que seguir así) quisiera morir de amor...agonizando entre tus brazos"

-Yoochun ah...-pronuncio entre sueños al sentir de nuevo el tacto calido en su rostro como acto reflejo tomo aquella mano, que al instante se escabullo y le desordenó el cabello, estaban así varios días, a decir verdad la enfermera de vos dulce que siempre le cuidaba siempre le hacía conversación para que no se aburriese, no entendía porque no hablaba ahora, volvió a recordar inevitablemente a Yoochun...hundiendo su cara en la almohada derramando lágrimas de puro amor.

-....shh...-escucho, no era su enfermera pero no le importaba, solo quería morirse de una buena vez y dejar de sufrir así...pero tenía la necesidad de morir sintiendo los brazos de su amor rodeandole.

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-..-.-...-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No digas palabras que se las lleve el viento"

-Yoochun ah...te quiero...-le dijo acurrucandose en su pecho mientras trataba inútilmente de no dormirse

-Yo también te quiero...-Le dijo suvemente mientras acariciaba sus sedosos cabellos castaños

-Siento que...Chunnie ah...yo no te quiero...yo te amo...Chunnie....-dijo cerrando sus ojos cayendo al sueñinstantáneamente...ahora Yoochun sentía que esas palabras fueron una mentira, al fin y al cabo lo había dejado solo sin su amor que era lo único que realmente lo mantenía en pie.

"No quieras jugar al fantasma que nunca se va"

Los momentos vividos, sus sonrisas sus besos su manera tan infantil y dulce de reirse aplaudiendo, su sonrisa que hacía ver a sus ojos asimétricos sus finos labios que se veian tan resecos, sus largas piernas, su carita de bebé que nada tenía que ver con semejante cuerpo que se cargaba.

Todo seguía atormentandole más y más, su corazón se oprimía y rogaba a todos los dioses que conocía que sacaran al fantasma del recuerdo  de Changmin de una buena vez de su cabeza.

"Quiero que salga el sol no de nuevo invierno"

Los rayos de luz se colaban por la ventana alumbrando su rostro sin dejarlo dormir más, se levanto sin mucho animo y casi totalmente somnoliento, salió de casa tratando de dejar de pensar...había pasado un tiempo...pero le hacía tanta falta el pequeño ese que sentía su corazón echo agujeros por todos lados.

-Yoochun...-se dio vuelta y vio a Jaejoong amigo de Changmin a decir verdad no le causo mucha gracia verlo pues por su culpa fue experimentando los celos, rabia y otros sentimientos negativos además que le recordaba mucho a Changmin-yo necesito...hablar contigo

-Ah?

-Necesito hablar contigo...de Changmin

-Yo creo que suficiente tengo, terminó conmigo y  ya no sé más así que dejame en paz

-No...el problema es que quiero decirte...el por que de Changmin al dejarte...

-No quiero saberlo...

-Si realmente lo amas debes saberlo...-Sin saber porque Yoochun trago saliva y decidió escucharlo

-Habla...

-No aquí...ven, conosco un restaurante aquí cerca-dicho eso lo jalo tras él llevandolo a un restaurante pequeñ
pero acogedor

-Empieza...-dijo cuando huvo resivido su taza de mokachino, no lo tomaba porque le gustara, si no porque era su habito pedir primero para Changmin y Changmin amaba el chocolate con leche y café además que adquirió el habito de pedir eso primero.

-...Esto va a ser dificil...pero ya no sé de Changmin desde esa vez y debes hacer algo...

-No te estoy entendiendo...

-Hace unos meses...si no me quivoco...un mes antes de que él terminara contigo...Minnie se sentía muy mal, sus problemas de visión estaban empeorando y tenía constantes mareos y desmayos...entre Yunho y yo lo convencimos de ir al médico.........-Guardo silencio haciendo que Yoochun se pusiera mucho más nervioso e impaciente comenzando a sentir un incomprensible dolor en el pecho, cerca del corazón

-Habla...

-...El no quizo decirnos nada, se veia muy mal, esa fue la noche que te llame para decirte que Min se quedó conmigo...al día siguiente rompio a llorar amargamente le pregunté si debía llamarte, él se negó y unicamente dijo que no debía hacerlo se veia tan mal que lo deje con Yunho y...fui al hospital a averigúar que pasó, el doctor dijo que tenía un tumor en la parte posterior a los ojos y que estaba empezando a afectar a la vista de Changmin y si querían salvarlo...debían quitarle los ojos, reemplazandolos por réplicas de vídrio, cuando regresé al apartamento Changmin se había ido y se negó a volver a comunicarse con nosotros así que él no sabe que lo sabemos, lo perdí difinitivamente de vista cuando fue a consolarse conmigo cuando te dejo...-Yoochun ya habia empezado a derramar lágrimas de dolor mostrandose totalmente vulnerable, no dejo que Jaejoong siguiera aunque ya no había mucho que contar, simplemente huyo del lugar corriendo sin rumbo alguno, terminando misteriosamente frente a una clínica de especialidades, miro con confución el lugar y optó por entrar

-Señorita...-dijo suavemente, intentando que no se le quebrara la vos

-Si digame...

-Sabe usted de algún pasiente...internado aquí para una operación en la que...debían extraerle las corneas...

-Hay dos pasientes con un caso parecido, el último fue operado hace tres semanas y sigue en recuperación

-Por casualidad...ese pasiente se llama...Shim Changmin-dijo tragando saliva por el dolor que inundaba su pecho

-...eh...si, justamente él, debiamos quitarle las vendas hace poco pero a empeorado

-De que habla...

-al parecer esta sufriendo mucho, pues se a causado heridas...pero disculpe ¿Usted lo conoce?

-Si...puedo verlo...-dijo suplicante, la joven sonrió y le pidió que le siguiera, camino con la mirada perdida simplemente pensando en lo injusto que había sido con Changmin estando tanto tiempo con Junsu e ignorandolo por completo por sus malditos celos.

-Changmin ah...-Pronunció al verlo echado en la cama durmiendo como un angelito, lastimosamente la venda no le permitia ver sus parpados cerrados que tanta ternura le traian.

-Cuando despierte le quitaremos las vendas-dijo la enfermera sonriendo, el asintió

- ¿Podría hacerme un favor?

-Diga...

-quiero que cuando le quite las vendas lo deje conmigo, yo me haré cargo de él después, siguiendo sus instrucciones-La joven sonrió y puso su dedo sobre sus labios, Yoochun volteo y vio a Changmin moviendose.

-Changmin~sshi-dijo antes de acercar la mesita movible hasta su cama, con delicadeza le quito la venda saliendo rápido, dejando a Yoochun solo con él, al instante acarició su mejilla, vio como a Changmin le daba igual abrir los ojos y simplemente fruncio el seño para después sacudir su cabeza y echarse dandole la espalda.

Yoochun quería que volviera a salir el sol para él y para Changmin.

"Tal vez debería dormir sin despertar"


Se tiró en su cama llorando en silencio, de solo el ver el dolor plasmado en la carita de Changmin le daba tanto dolor y se sentía la peor persona del mundo, su culpa aumentaba al recordar las vendas que cubrian sus brazos y su fría actitud.

Quería morirse por idiota, quería no despertar pero...no podía dejar solo a Changmin.

"......Quisiera morir de amor....agonizando entre tus brazos"

Changmin estaba sentado en una silla junto a la ventana del hospital aunque no veia nada le gustaba estar ahí.
Sus pensamientos se pasaban por Yoochun y la persona que lo cuidaba y que apesar de haber pasado con esa persona ya casi un mes y más no habían cruzado palabra, bueno Changmin era quien hablaba sin esperar respuesta.

Sintió su silla comenzar a moverse.

-Detente-dijo y al instante aquella persona se detuvo, se levanto con cuidado de la silla rodeandola para no chocar con ella y la retiro parandose justo en frente de su 'cuidador' sus manos subieron con lentitud hasta acariciar su rostro, sin vergüenza ni pudor alguno comenzo a recorrer su rostro toqueteando sus mejillas su nariz y por último sus labios.

Sus ojos se llenaron de lágrimas al reconocer a aquella persona.

-Changmin ah...-su vos lo hizo estremeser, sin saber muy bien que hacer se tiró al piso comenzando a llorar desesperado

-Yoochun ah...te dije que te fueras....no me veas así...Yoochun ah...-Se abrazó sus piernas llorando aún más, el mayor se agacho y lo abrazo

-Alguna vez te prometí que te amaría siempre y no romperé mi promesa Changmin...no porque lo que siento por ti no es lástima ni nada así, es amor...-tomó su rostro entre sus manos y lo beso dulcemente transmitiendole todo su calor.

-Yoochun ah...
Fin