Love the Way you Lie~Cap. 13

Capítulo 13: Más que un recuerdo


No puedo encontrarme con tus ojos, no soy capaz de leer tu mente
Como un niño que perdió su camino, sólo esperando
La verdad es que sé que palabras
No es sinceridad, es sospecha, las lágrimas están hablando


Changmin colocó un rostro único de susto cuando la profesora preguntó por qué falto a clases, mordió sus labios numerosas veces antes de abrir la boca.

―Mi…mi nana murió…―dijo suavemente, la profesora cruzó sus brazos frente a su pecho y comenzó a mirarlo profundamente Changmin comenzó a temblar involuntariamente, pero justo como un rayo de luz llegó HyukYun corriendo desesperadamente abrazando a Changmin comenzando a dramatizar


―Perdóname Changmin por no haber ido al entierro ayer, de verdad lo siento mucho, lo siento. Siento mucho la muerte de tu abuela…Minnie…―La profesora tranquilizó su semblante poniendo una cara de arrepentimiento

―Lo siento mucho Changmin…de verdad…eres mi mejor estudiante, ni siquiera sé cómo pude ser capaz de desconfiar de ti. Mi más sentido pésame para ti y para tu mamá…―Changmin asintió suavemente, HyukYun lo llevó a su asiento como si fuese un minusválido cuando lograron sentarse en sus asientos HyukYun abrazó a Changmin fuertemente.

―Cómo te fue…no pude llamarte ayer…

―Me fue bien…ya somos pocos los seleccionados, uno de los jueces…me dijo que tenía la posibilidad de ganar el premio a mejor cantante del año en el sistema de elección y que tendrían que agruparme para un entrenamiento de cuatro años porque todavía soy…pequeño

―Pequeño…pequeño es lo que no eres Min

―Se refiere a mi edad pedazo de idiota

―Lo sé…pero serás una gran estrella y pisaras a todo el mundo en la audición lo tengo seguro―Changmin sonrió levemente y abrazó más fuerte a su amigo― ¿Cuándo es la siguiente etapa?

―El viernes…

―No hay problema…pero creo que ya se acabaron los parientes muertos… ¿Qué haremos?

―Creo que…hay Dios…Hyuk voy a morir

―No, ya se nos ocurrirá algo, tenemos dos días para pensar, no te preocupes

―Hoy vi a uno de los participantes con su familia, siendo apoyado por todos, aunque al final no lo seleccionaron su familia no lo dejo sólo…yo hubiera querido que…que ellos me apoyaran como lo hace Su Yin…me gustaría mucho, porque sé que si gano se enojarán conmigo y probablemente se negarán a firmar el contrato…si pierdo…se enterarán lo que hice para faltar al colegio e ir a las audiciones y también se enojarán. Sólo pienso que…me gustaría que me dejarán ser lo que quiero ser no que me quieran obligar a ser como ellos porque no quiero…Hyuk…

―No importa eso Minnie, sólo esfuérzate al máximo porque vas a ganar y tus padres no te apoyan yo haré lo necesario para ayudarte, porque tú serás grande, habrán miles de chicas en todo el mundo que gritarán tu nombre y te aclamarán, también gritarán que quieren casarse contigo pero las ignorarás. Serás las mayor estrella de Asia destronaras a Shinwa y H.O.T con tu vos, ahí nadie podrá detenerte…

―Hyuk…eres un loco…pero aun así eres mi mejor amigo…―HyukYun sonrió acariciando sus cabellos, sonriendo ampliamente mientras en una hoja de papel escribía.

¡¡Changmin Fighting!!





Minho sonrió suavemente, tomando la mano de Changmin antes de que este siguiera a Yunho, el mayor lo vio con curiosidad.

― ¿Sucede algo Minho?

―Hyung…quisiera que saliésemos un día de estos…para ayudarte a recordar digo…

―Voy a hablarlo con mis hyung…pero ten por seguro que lo haremos…adiós Minho―Cuando Changmin se fue el rostro de Minho no fue exactamente un rostro de alegría, Changmin no lo trataba como su amigo, en estos momentos era simplemente un conocido y eso no se sentía bien, para nada, más bien le dolía más de lo debido. Cuando dio vuelta vio a Kibum apoyado en la pared mirándolo fijamente.

―Minho… ¿Acaso no es malo que un mocoso se enamore de su SumBae? ―Dijo en tono de burla Minho afiló la mirada sin entender porque actuaba de esa manera tan de repente

―Que sea mi SumBae no significa nada…

―Claro que sí, Changmin no sólo es mayor en edad que tú, no sólo tiene más experiencia artística que tú, tiene más experiencia en todo más que tú, no por nada estuvo con Jaejoong, imagínate, cuando sólo eran trainners Jaejoong le robó su primer beso…pienso que incluso antes de que debutaran o tal vez poco después de debutar….ya se había metido a su cama más de una vez

― ¿Qué pretendes?

―Que bajes de tu nube Minho, no eres tan pequeño para ser tan estúpidamente ingenuo, Changmin lo más seguro es que nunca te haga caso y es inútil que con simples salidas de amigos lo intentes convencer, él tiene a Yunho, Yoochun y Jaejoong tras él, crees que los dejará a ellos por ti…si piensas así eres realmente estúpido…

―No te metas en mi vida Kibum, no eres quién para meterte en lo que hago o no para acercarme a MI hyung, además…quien dice que tengo poca experiencia. Si lo crees así, realmente el tonto aquí eres tú no yo…―Minho se fue rápidamente, dejando a Kibum sólo, el mayor bajó la mirada, sosteniendo su cabeza mientras intentaba huir de su propia consciencia que no entendía porque había actuado así.

¿A quién le importaba que Minho quisiera a Changmin?

A él le importaba y demasiado, lo peor era que no quería admitirlo.








Jaejoong sonrió suavemente, Yoochun abrazó a Changmin intentando dejar claro sus intenciones, Junsu también abrazó al menor y le sonrió como antes, Yunho frunció el ceño.

―Tenemos que irnos…podrán venir a visitarlo a casa, pero es mejor que lo dejen descansar―dijo Yunho tajante, los tres asintieron y se fueron junto a sus managers de C-Jes, cuando se fueron Changmin se subió al auto, quedando extendido en el asiento trasero―Nos llevarán en un rato, pero Minnie… ¿Te sucede algo?

―Para nada, sólo me siento inquieto…KyuHyun y DongHae estaban raros cuando Lee So Man dejó en claro que debía ayudarme a recordar, también esa chica, Boa y también TaeYeon se pudieron extrañas, desconfío mucho de lo que está pasando con esas personas

―No te preocupes, no sucede nada, ellas no sabían que habías perdido la memoria, probablemente sólo fue sorpresa―Dijo suavemente, Changmin ya no dijo nada simplemente se quedó en silencio pensando en el vacío, repasando los pocos recuerdos que llegaban a su cabeza, intentaba tranquilizar su cabeza pero en algún momento llegaron a su cabeza las imágenes de…los besos, aquellos besos que había recibido de Jaejoong y Yoochun, también de Yunho, aunque no estaba seguro de que ese beso fuese real. Sentía mucha simpatía hacia todos ellos sin embargo no podía encontrarse a sí mismo queriéndoles de esa manera que ellos esperaban, más bien…pensaba que Junsu era una gran persona, hasta ahora no había intentado presionarlo ni nada, solamente lo había apoyado incondicionalmente y lo había escuchado sin exigir respuesta a preguntas que obviamente no podía responder.

Junsu parecía más bien la persona a la cual podría profesar otros sentimientos, porque a su parecer era más sensato y más unido a él y su pasado.

Sonrió suavemente al pensar que Junsu podría corresponder a otros sentimientos también, así como él…







Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando uno de los jueces se acercó a él con la corona de flores que llevaba su nombre.

―Has sido elegido como el mejor cantante del sistema de elección―dijo el juez sonriente tomándole la mano, un hombre algo más mayor se acercó a él y sonrió mientras ponía su mano en su hombro

―Bienvenido a la familia de Lee So Man, desde ahora eres parte de esta empresa…―Changmin sonrió haciendo una reverencia, sacando su celular velozmente marcando las letras y enviando el mensaje, no pasó mucho cuando su teléfono comenzó a sonar y contestó.

― ¿Qué pasó?

―Hyung…hyung…ha hyung…

― ¡¡ ¿Dime qué pasó?!!

― ¿Dónde estás?

―Voy saliendo del instituto…

― ¿Puedes venir por mí…?

―Voy enseguida, espérame ahí―Changmin colgó con una sonrisa aún más amplia en el rostro, uno de los hombres que acompañaba a su futuro jefe se le acercó

―Acompáñame, tenemos que hablar unas cosas para que termines de ser parte de la familia SM, no te preocupes no tardaré mucho―Changmin asintió y siguió al hombre hasta una oficina un piso más arriba, donde le puso unos papeles en frente y continuó hablando―Necesitamos que vengas a más tardar el Lunes de la siguiente semana con tus padres, en mejor caso en la tarde, para arreglar el contrato, tu tiempo de trainner, las ganancias y todo ello. Sé que puedes entenderlo así que confío en que vendrás con tus padres el Lunes, puedes irte―Changmin se levantó y salió haciendo una reverencia, cuando bajó vio a HyukYun por comerse las uñas, cuando lo vio se acercó velozmente

― ¿Qué pasó?

―Fui escogido…







― ¿Estás bien? ―Preguntó Junsu con cautela, sentándose al borde de la cama, Changmin soltó un pequeño quejido dándose la vuelta en la cama quedando de panza. Junsu frunció el ceño- ¡Ya! Dime que tenías que decirme
―Tardaste mucho en llegar, ahora no quiero decirte, se me fueron las ganas.

― ¡¿Me has hecho venir hasta aquí a estas horas para nada?! ¡Ya verás! ―Junsu se puso de rodillas sobre la cama, dándole a Changmin una nalgada

― ¡¡Junsu!! ¡¡Ya te lo diré!! ―Junsu se cruzó de brazos aun en su posición, Changmin se dio vuelta y se enderezó quedando sentado, viendo con la mirada brillante a Junsu―Seguimos siendo amigos…después de todo. ¿Verdad?

―Por supuesto

―No termino por comprender, porque ustedes están tan lejos ni qué pasó pero…si me gusta que estemos juntos, que podamos compartir aunque noto lo tensa que está la relación entre ustedes

―Después de todo eres muy perceptivo pero sólo para con los demás. Para ti es muy fácil notar cuando alguien más está enojado con otro…pero cuando están molestos contigo no lo notas

―Es algo curioso…pero no quiero agobiarme con ello, luego pensaré con más calma sobre eso. Pero…lo quiero decirte es otra cosa…―Changmin desvió la mirada.

Junsu se quedó un poco contrariado, él también solía ser despistado, tanto o incluso más que Changmin pero ahora era capaz de notar a la perfección que Changmin estaba actuando demasiado extraño en este momento, su mirada brillosa e ilusionada, también esquiva y el nerviosismo latente en su rostro y sus manos, pensó largamente mientras esperaba que Changmin dijera algo y entonces lo recordó, esa era la misma actitud que llevaba hace unos seis años atrás cuando…Jaejoong y él comenzaron lo que podría llamarse su extraño noviazgo.

No tuvo momento para prevenirlo, evitarlo o hacer algo. Changmin de un instante al otro se había puesto en la misma posición que él y lo había besado, en este momento se encontraba pasmado sintiendo la suave opresión de los labios de Changmin contra los suyos, no se movía simplemente mantenía los labios pegados a los suyos.








La chica abrió la puerta viendo a Jaejoong contrariada, incluso con un poco de resentimiento, suspiró y sin contestarle al saludo dio vuelta y exclamó.

― ¡¡MeiSung!! Pasa…―dijo educadamente dejando que entrara para luego irse. Jaejoong vio largamente a la chica y luego vio a MeiSung que aparecía en la puerta.

― ¿Qué es lo que quieres?

―MeiSung…estoy preocupado…

― ¿Por qué?

―HyukYun, Yoochun, Yunho…todos los de la SM…no sé qué hacer

― ¿Y si le dices todo a Changmin?

―Tú y yo sabemos que eso no va a resultar, lo más probable es que Changmin me odie por siempre…

―Si recordara te odiará igual, no hay muchas salidas que digamos

―Lo sé…sin embargo…quiero, quiero hacer las cosas bien, el problema es que no sé por dónde empezar

―Empieza a hacer las cosas bien contigo mismo…―Jaejoong suspiró quedándose en silencio, MeiSung tampoco dijo nada más, pasado un rato la hermana menor de MeiSung apareció deteniéndose sólo cuando ya tenía la puerta en frente

―Voy a volver tarde…ha…hasta luego―Dijo rápidamente, abriendo la puerta y cerrándola, MeiSung suspiró viendo la puerta mientras sus ojos se empañaban de lágrimas Jaejoong intentó decir algo, pero antes de hacerlo ella se extendió en el sillón y habló por si sola

―Está molesta…por lo que hice, o más bien por lo que hicimos…apenas me habla, no quiere comer, todo el día pasa afuera o encerrada en su dormitorio. Sabes…no importa que seas su ídolo, ella te tiene un resentimiento muy grande en este momento…

―Me lo imagino, estoy casi por suponer que si las demás fans los supieran, también me odiarían

―Tal vez sí, tal vez no…es mejor no arriesgarse a que nadie lo sepa. Agradece que mi hermana no es una de esas fans desquiciadas que les roban los papeles del seguro social

―Lo agradezco…aunque ahora me odie…

― ¿Quieres comer algo?

―No…mejor me voy, tengo que hacer unas cosas luego pasaré a ver a Changmin…a intentar al menos ser su amigo

―Bien…hablamos luego, cuéntame cómo van las cosas…

―Si…―Jaejoong salió del apartamento de MeiSung sin decir nada más, llevando su alma a cuestas, cuando la puerta se cerró tras él dio un suspiró nuevamente, intentando despejar su mente antes de tener que conducir, lo malo fue que al abrir los ojos vio a Yoochun con una expresión no muy buena en el rostro.

―Y…y luego te atreves a jurar que ya no tienes nada con ella

―Por supuesto que no tengo nada con ella Yoochun, sólo vine a hablar con ella porque no hemos dejado de ser amigos

―Si claro…como si yo me hiciera amigo de mis ex

―Una cosa es que entre ella y yo…haya habido sólo un enredo de sábanas, jamás involucramos los sentimental

―Claro, no se involucraron sentimentalmente entre, ustedes, pero si decidieron jugar con los sentimientos de Changmin…en verdad, me das asco

― ¿Qué has venido a hacer aquí?

―Sólo a confirmar mis sospechas, sólo a eso…para poder saber que hacer contigo cuando intentes acercarte a Changmin…

―Voy a acercarme a él aunque tú tengas que morirte en tu propia rabia

―Sí como digas…no voy permitirlo jamás…suficiente daño ya le has hecho…

―Tú hablas tanto defendiéndole a él del engaño que le hice yo…sin embargo no eres capaz de darte cuenta de lo que tú has hecho…

―Juraste que jamás me lo echarías en cara…

― ¿Y qué? Qué más puedo hacer cuando el que creía mi mejor amigo no es capaz de escucharme tampoco, me juzgas pero júzgate a ti primero, porque no es el hecho el que Changmin sea varón y las tuyas mujeres…es el hecho de que ambos hicimos lo mismo y tú vienes a dártelas de digno

―Cállate…―Jaejoong lo miró mordazmente, y mientras lo miraba a los ojos la pregunta flotó en el aire.

¿Qué había pasado con su amistad?

¿De verdad era tan horrible persona como para haber arruinado tantos años de relación con la persona que amaba y de paso su amistad de años con dos personas?

Esto sobrepasaba su límite lo hería pero seguía siendo orgulloso e intentaba mostrarse fuerte ante lo que debía ser un poco más considerado, pero ahora un “perdón” no arreglaría nada, tal vez, sólo tal vez, Yoochun lo perdonaría, pero eso no iba a hacer que recuperase lo irrecuperable porque sabía que cuando Changmin supiera la verdad, no habrá cabida para él en su vida.



Desde el principio, 
parado en ese lugar por solo un momento. 
Aun las lágrimas que brillaron. 
La memoria tal como es. 
No congelare y dejare de lado el corazón vacío.
Por favor déjame saberlo. 
Seguiré solo tus huellas. 
Mi corazón me dice que el final de este camino, 
no está muy lejos. 
Se está acercando 

6 comentarios:

  1. o.o oh por dios Changmin beso a Junsu .... dios m cerebro estallo pero aun asi estubo muy bueno conti plissssss me encanto lo amo jeje lo siento n.n hasta el prox cap

    ResponderEliminar
  2. yo no la creo ehhhh minsuuuuu al final puedo aceptar esta pareja sip sip sip como reacionara junsu si este ama a yunho yo quiero otro cap sip viva el minsu, y si kibum minho puede con min pero sinceramente prefiero que chun les gane a todos y si no por lo menos que no perdone a jae.......hay sigo super feliz que se este enamorando de junsu

    ResponderEliminar
  3. hay no puedo controlarme asi que dira jae, yoochun, yunho, etc cuando se entenren que el que le gusta a min es junsu se mueren de seguro se mueren se mueren se mueren se super mueren jajajajaja increible esnserio esta genial

    post: porfa actu de infidelidad porfa

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOHHHH POOOORRR DIOOOOSSS!!!!!

    CHANGMIN BESO A JUNSU!!!!!!!!!!!!!!!! O__O

    Se esta enamorando del delfincitoooo!!!!!

    Aunque yo al principio pedia que fuera YooMin con esto que acabo de leer ya me encuentro en un dilema es que tambien me gusta mucho el MinSu!!!!

    Pero no me quiero adelantar a los acontecimientos, por lo pronto estoy mas que emocionada con esto que hizo Min!!!!

    Ojala Junsu se de la oportunidad de fijarse en Min y pueda olvidarse de Yunho.

    Aaaaahhhh esto ta tremendo!!!

    ResponderEliminar
  5. amo la historia en serio!!!! hasta a mi me confunde y no estoy segura con quien quedara min.... pero me gustaria que fuera yoomin y hosu :s siento que chun igual confunde a min y yunho... ya sufrio mucho merece que lo quieran u.u jae no merece ni oxigeno >.< (de verdad fue muy tonto >.<) eso esperare muy ansiosa!!! XDD

    ResponderEliminar
  6. WWAAAAA MINSU??? FUE INESPERADOOO ESTE FIC ESTA CADA VEZ MAS BUENOOOOOO ... ME GUSTA Q TODOS ESTEN DETRAS DE MIN JAJAJAJA XD ME ENCANTAAAAA PLEASE!!!!!! EL SIGUIENTE CAP!!! URGENTEEEEE :3

    ResponderEliminar