CAEED~Cap 9 Estar embarazado es igual a una terrible enfermedad

Capítulo 9: Estar embarazado es igual a una terrible enfermedad




Treceava semana de gestación


Heechul subió corriendo las escaleras ante el llamado de Jaejoong, tropezando un par de veces con ella hasta terminar con la cara besando el suelo, entró apresurado a la habitación viendo a Jaejoong intentando abrir la perilla del baño, Heechul se apresuró a ayudarlo, pero cuando la puerta se abrió no pudieron evitar ambos irse para atrás.

Changmin no tenía muy buena cara que digamos y aún mantenía una toalla cerca su boca por si acaso, después de todo muy sorpresivamente le había tomado las estúpidas nauseas comunes en su etapa de gestación, Heechul le dio una mirada negativa a Jaejoong pero este parecía ignorarlo por completo.

― ¿Estás bien?

―Ni que me fuera a morir por un poco de vómito…―dijo de mala gana Changmin volviendo a tirarse en la cama, tapándose hasta la cabeza, Jaejoong suspiró, empujando a Heechul delante de él para que saliera, cuando lo logró le cerró la puerta en la cara.

Yunho apareció junto a él al poco rato.

― ¿Qué pasó?

―Jaejoong está más nervioso que Changmin, apenas está en los tres meses, piensa que sus síntomas son malos porque le dije que eso desaparecería entre el segundo y tercer mes

―La diferencia es apenas de una semana

―Está paranoico y no ayuda que Changmin esté de un humor de perros, no parece muy cómodo y sé que pronto veremos a Jaejoong llegar al suelo desde el piso de abajo…

―Ya sabes cómo es…

―Si pero Jaejoong a veces pasa el límite de exageración

―Mira quién habla señor Drama Queen―Heechul giró lo ojos y bajó la escalera hasta bajar a su estudio y seguir revisando notas y los análisis de Changmin, quien viera ese lugar diría en definitiva que era una pequeña habitación equipada tan bien que pasaría por un hospital en miniatura y lo más seguro era que el bebé de esos dos naciera ahí.

Ojeó varias veces los papeles, mirándolos una y otra vez, de vez en cuando observando el microscopio que tenía junto a él, luego de un rato suspiró y con una sonrisa en su cuaderno que dictaba así, escribió:

                      Treceava semana de gestación:
                              
                               Sangre: Libre de impurezas
                               Estado: Síntomas primera fase del embarazo persistentes en menor cantidad
                               Animo: Menormente tenso
                               Alimentación: Correcta y favorable
                               Estado de salud en general: Favorable
                               Riesgos y amenazas de la treceava semana: Ninguno

Volvió a suspirar, sacó otra libreta, asegurándose de que Yunho no estaba cerca la abrió y vio sus notas de cálculo y riesgo, mirando preocupado las anotaciones.

Tras el crecimiento proporcional del feto el portador corre riesgo de un aborto, más aun a una edad imperfecta para la fecundación, en efecto, si la gestación es adecuada el riesgo de aborto se reduce hasta la veinticuatroava semana de gestación donde el feto tendrá desarrollado la mayor parte de sus rasgos faltando únicamente el desarrollo final de sus órganos internos sin embargo este hecho vuelve al portador masculino mucho más propenso a un riesgo de nacimiento prematuro e incluso fallas al final del periodo de gestación donde incluso tanto el bebé como el portador masculino corren un alto riesgo de muerte.

Heechul masajeo sus sienes cerrando la libreta con la otra mano, escondiéndola de nuevo entre los papeles que tenía mesclados, se levantó y decidió ir a checar de nuevo a Changmin, nunca hacía de sobra el revisarlo, agradecía que todo hasta ahora fuera bien, pero estaba consiente que a los cortos años de Changmin el riesgo era tan alto que le causaba pavor, pero no podía hacer nada más, sería algo inhumano, pedirles tanto a Changmin como a Jaejoong que dejaran que el bebé muriese porque con sólo un segundo de saber que ese bebé existía ambos se habían apegado a esa criatura como a nada en el mundo y había sido el factor positivo a su unión definitiva como pareja. No se sentía feliz de escondérselos aunque por las reacciones de Jaejoong podía suponer que se lo imaginaba.

Se levantó y llegó directo a la cocina, sólo para ver a Jaejoong cocinando.

― ¿Estás haciendo la comida como te dije? ―Preguntó en tono suave, viendo como Jaejoong pelaba las zanahorias, Jaejoong lo miró enojado.

―Sí, compré el aceite de oliva, la margarina extra light, la naranjas para el jugo fresco, las verduras, la alfa, las alcachofas, los brotes de no sé qué, le quité el cuero al pollo…está todo

―Qué bueno, recuerda que debe comer sano, no…no queremos correr ningún riesgo. ¿Entendido?

―Si lo entiendo pero…no puede comer nada de las cosas que le gustan. Lo vas a matar de hambre

―Está comiendo sano, eso es lo que cuenta, no es nada bueno embutirse pasteles hasta reventar y el exceso de azúcar puede apresurar los procesos de producción de hormonas y eso es peligroso en su estado, además no necesitamos que se agite ni nada, no puede hacer ejercicio y si come bien, siendo sedentario no engordará

―No le puedo dar nada de lo que le gusta―dijo haciendo un puchero, mirando ceñudo a Heechul, que giró los ojos

― ¡¡ ¿Cuántas veces te voy a decir que esas cosas no le hacen ningún bien?!!

― ¡Ya cállate!

― ¡¡No quiero que lo alteres con tus postres excedidos de azúcar y tus platillos con extra picante!!

―No me refería sólo a eso…

― ¡¡Te dije que no quiero que se altere!!

―Son sólo cariñitos…que mal puede hacer eso

― ¡¡¡Te digo que esa cosa altera mucho!!

― ¡¡Ya cállense viejas cotorras!! ―Ambos miraron a la puerta, viendo a Changmin parado en la puerta, luego de que volvieron a mirarse entre ellos avanzó por la cocina hasta llegar a los muebles, sacar un vaso y servirse un poco de jugo, bebiéndolo ahí mismo, pretendieron irse porque últimamente Changmin se enojaba hasta de lo que alguien respiraba a su lado y no querían arriesgarse, pero un susurro los hiso detenerse en seco, escuchando atentamente a lo que Changmin decía casi inaudiblemente.

―Sólo un poco más…recuerda, que aguanto todo esto sólo por ti…bebé―Heechul y Jaejoong se miraron, con las caras cubiertas de rojo, estaban a punto de explotar y saltar sobre Changmin gritando a lo más parecido a un anime, pero se aguantaron mordiéndose los labios y pellizcándose cuando Changmin pasó por su lado con otro vaso de jugo.

Ambos suspiraron cuando el menor desapareció de su vista, entonces Heechul decidió hablar, aunque Jaejoong se pusiera más dramático que antes, debía saber cuan delicado era el asunto porque no era tener el bebé y ya, ese embarazo en especial era riesgoso y tenía que saberlo, no sólo porque fuera su bebé, sino que también Changmin era la persona que él había escogido como la dueña de su corazón.

Lo jaló hasta su estudio y cuando ambos se acomodaron suspiró.

―Changmin está siendo muy fuerte y eso que esto es sólo el comienzo

― ¿De qué hablas?

―Jaejoong, estás consciente de que Changmin no está preparado físicamente para portar un bebé, por más que su etapa de fecundación sea óptima, él es todavía en lo que cabe un niño y no ha terminado de desarrollarse. ¿Lo sabes cierto?

―Si…

―El hecho…es que lo que le sucede ahora es sólo síntoma que mientras él no tenga vientre notorio anuncia que un ser crece dentro de él, eso es normal así como el estado de ánimo que va cargando, pero en un tiempo si todo va bien los síntomas desaparecerán y estará bien, incluso enérgico pero si una sola pequeña cosa va mal corre el riego de un aborto, si todo va bien estará bien hasta el sexto mes desde ahí…el riego de un nacimiento prematuro será demasiado alto, si nace en el tiempo correcto corremos riesgos también Jaejoong, puede que…puede tanto Changmin como el bebé mueran, así como…puedes sobrevivir. Changmin está siendo fuerte porque no me imagino que clase de dolor siente o que molestias pero puedo imaginarme que no es cómodo, intenta demostrarlo con su enojo, pero cuando algo ande mal…dudo que Changmin vaya a decirlo y necesito que confíe en ti, al fin y al cabo son pareja, se quieren y han decidido continuar juntos. ¿Verdad?

―Si…haré todo lo que sea posible…

―No necesito que hagas dramas, debes estar tranquilo y mantener a Changmin tranquilo también, recuerda que todo lo que suceda es importante…

―Lo prometo…estaré al pendiente de él


Catorceava semana de gestación


Changmin se alargó en la cama, sintiendo como Jaejoong se echaba a su lado, con una sonrisa en su rostro lo abrazó.

―No me presiones demasiado…―susurró Changmin soltando un suspiro, Jaejoong se quedó quieto contemplando su rostro, quedándose absorto en aquellos parpados y esas largas pestañas, sólo observándolo, dejando que el tiempo volara y se consumieran los segundos en lo que él se entretenía―Tengo hambre

―Sólo faltan dos horas para la siguiente comida…

―Está bien…esperare―dijo de nuevo, hundiendo un poco más su cabeza en la almohada―Jaejoong…

―Dime

―Prometo que estaré bien…nuestro bebé estará bien

―No tienes porqué prometerlo

―Si debo, porque así cuando mis fuerzas flaqueen pensaré en que te lo prometí y una promesa jamás debe romperse

―Está bien, entonces yo te lo haré recuerdo cuando sea necesario pero…en ese caso yo también prometeré una cosa―Changmin emitió un pequeño sonido y Jaejoong continuó―Prometo cuidarte siempre a ti y a nuestro bebé, sobre todo…―Changmin sonrió pero se quedó en silencio, dejando descansar sus ojos que habían estado mirando la televisión casi sin pestañear toda la mañana.

Jaejoong acarició su cabeza, intentando levantarse para ir a empezar a preparar el almuerzo pero Changmin lo retuvo

―Quédate hasta que me duerma al menos…―dijo, Jaejoong se quedó en su lugar, esperando notar que Changmin se durmiera pero no parecía ser así porque cada que desviaba la mirada y volvía a verlo lo descubría mirándolo fijamente, sin pestañear

―Deja de mirarme tanto y duérmete

―No puedo…es…es casi inevitable mirarte―Jaejoong sonrió, se echó más en la cama, quedando a la altura del menor, viendo sus ojos castaños destellar ante la luz del ventanal tras su espalda―Tienes unos ojos bonitos―dijo suavemente antes de dejar caer sus ojos y terminar dormido, durante un largo rato Jaejoong pensó en levantarse pero no pudo, pensando en que ese…era el primer cumplido que Changmin le hacía, o al menos el cumplido que realmente le sonó a cumplido. Cuando Changmin aflojó el agarre que ejercía en su cintura se levantó, arropándolo en las mantas para dirigirse a la cocina a comenzar a cocinar, pero cuando llegó a la sala se encontró con la visita más desagradable que pudo haber tenido.

El emperador estaba sentado ahí, con una sonrisa, hablando con Heechul que parecía bastante molesto, el hombre mayor no parecía haber notado su presencia así que escuchó lo que decía.

―Pero ya está bien, está esperando a su hijo y eso es bueno. Espero que cuando se pueda hacer el análisis para determinar su sexo me avises porque es importante saberlo. Jaejoong apretó los nudillos molesto caminando por la sala hasta sentarse junto a Heechul que iba a contestar algo.

―Preferimos que sea una sorpresa, ninguno de los dos quiere saber, sólo es de importancia que esté en perfecto estado de salud

―Eso también es importante, por supuesto Jaejoong, pero determinar su sexo también es muy importante, no serás de esos padres tontos que quieren que el bebé de una sorpresa cuando se demuestre que sea niña y sea una inútil infértil

―Si es niña mi hija no será ninguna inútil, aunque no pueda expandir la familia eso no me importa, es mi hija y yo la amo sea lo que sea…―dijo tajante Jaejoong, el emperador sonrió, tan hipócritamente que le temblaron los huesos pero no podía hacer más que atravesarlo con la mirada, luego de una rato el emperador decidió favorablemente retirarse por trabajo, pero no sin antes dejarle a Jaejoong el castigo por su ‘insolencia’, volver a trabajar aunque por cortos periodos de tiempo, pero eso implicaba ir a palacio, atender sus deberes y estar menos tiempo con Changmin, lo que provocaba que su molestia creciera con el paso de los segundos y planeara intentos de asesinatos contra el emperador, primero eran muertes que pasaban por accidentes, hasta asesinatos psicóticos con una sierra.

Decidió concentrarse en cocinar en lugar de maquinar un asesinato, pero fue inevitable trocearle los huesos al pollo como estuviese masacrándolo en lugar de cortarlo para cocinar, Heechul lo notó pero no dijo nada y aprovechó que Jaejoong no estaba con Changmin para ir a revisarlo superficialmente porque sabía que de seguro dormía y no se equivocó.

Cuando la comida comenzó a emitir su aroma por toda la casa Changmin abrió los ojos lentamente, viendo la habitación tranquilo, se sentó sobre la cama y se vio a sí mismo, sonrió un poco poniendo sus manos sobre su vientre, Heechul aseguraba que todavía no se notaba nada pero él sentía su vientre abultado, no como si tuviese un balón de fútbol bajo la camiseta, más bien era sólo una pequeña elevación, que le hacía el corazón acelerarse, agitándose a todo lo que daba de alegría.

―Nunca lo olvides…haría todo por ti…―susurro abrazándose el vientre con una amplia sonrisa en los labios, durante las últimas semanas luego de volver a casa dejando a SeungRi y a Jiyong en su casa, sus síntomas en lugar de atenuarse habían aumentado, Heechul decía que era normal por ello no se preocupaba, además que todos sus análisis estaban bien, pero había sufrido horribles desmayos, seguido de las náuseas y el vómito matutino que le jodían la mañana de la peor manera, pero no podía quejarse porque como bien lo dijo Yunho si no quería pasar por ello podía esperar, intervenir su embarazo y todo eso pero él no quería, porque esa miniatura en su vientre ya la amaba antes si quiera de estar seguro de su condición y para colmo sabía que Jaejoong también amaba a su hijo o hija.

Estaba feliz y preocupado también pero su alegría era tan grande que no importaba cuanto sufriera en este embarazo él seguiría luchando por la vida de este bebé aunque le costase la suya propia. Por que como su madre le dijo cuando tuvo edad de saber qué pasó con su padre.

No hay mejor sacrificio que el que un padre hace por sus hijos

Eso lo sabía y estaba seguro de que cuando su bebé estuviese en sus brazos valdría la pena todo el dolor y la desesperación.

Bajó al comedor con una sonrisa, encontrándose a Junsu ahí también, levantó la mano para saludarlo pero está casi ni se movió cuando sintió su cabeza dar vueltas y lo próximo sólo fue obscuridad, se había desmayado.

4 comentarios:

  1. Ayyy nooo ayyy noooo esto no me esta gustando nadita!!!

    Espero que esos sintomas se le quiten pronto y no le pase nada ni a el ni al bebe.

    Estupido emperador como me cae mal. ¬¬

    Akahana muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa cada vez me preocupo mas T-T espero que no le pase nada al bebe dios porfavor y que si todo salga bien el maldito emperador no haga nada ¬¬ grrrr bueno lo siento me encanto esperare la conti plis

    ResponderEliminar
  3. espero con ansias el siguiente cap!!!!!!!!!!!! no dejes de subir xfa!!!!!!!!!! me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. XFA CONTINUALA!! ESTE FIC ESTA XVR!! ME ENCANTAAAA .... ESPERARE CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP ... OAJALA Q TODO SALGA BIEN :3

    ResponderEliminar