Konichiwa ñu~

Hola, chicas y chicos si hay alguno xD

En fin, estoy algo ocupada. (exámenes a la universidad los odio)
Estoy dando todo de mi en la secuela de "No me quiero enamorar" y "Inesperadamente tú"
Aunque en mi celular tengo mis proyectos:

Acoso laboral
Look at me: La realidad de las cosas (tendrá videito, imagencitas y todo ^^ más que será más dramático que mi vida xD)
In you´re eyes (será one-shot pero no me animo a terminar el lemon u.u)
Moonlight dead love (Será tan vampiresco *-*)
La verdad acerca de perros y gatos (inspirado en una película aw, estoy por terminar ^^)
Save me (este fic tiene un significado especial ^^)
Mejor que la vista a las estrellas (esta terminado pero...mi USB no obedece mis ordenes xD)
A Whole new word (Este fic tiene un futuro M-preg [Min con pancita >.<] pero me atasque en el primer capítulo xD)

Y además que estoy ayudando a mi inexperta hija a escribir un fanfic que le retaron y para colmo es YunJae ¬¬ en fin. Tenganme paciencia, mis fics tienen futuro ^^ y rezen a Buda o a Changmineitor XD que mi blackberry me obedesca.
O que me hermano me de su celular e.e

Lean mi nuevo fic, "Make me happy" la idea que tome de Hitomi Nakenshi

Make me happy...cap2

Capítulo 2: El comienzo

Era entrada las 4 de la tarde, Jaejoong subía las escaleras al apartamento con tranquilidad, tarareando 'One' con entusiasmo.
Su manager lo había citado en Avex y lo había dejado plantado, estaba tan cansado que solo pensaba en tirarse en su cama y dormir, los demás todavía debían estar en la sesión de fotos que el había tenido que dejar por la cita con su manager aunque también había terminado sus fotos, solo quedaban aquellas en las que aparecían los cinco juntos o haciendo Fanservise.

Sus pasos hacían eco en el solitario pasillo, la luz del foco estaba muy baja apunto de fundirse de seguro, el moreno se encogió de hombros ante tan absurdo pensamiento que cruzo por su cabeza, cuando estaba cansado solía pensar en tonterías, filosofando sobre aquellos pequeños detalles de la vida, como el porque de aquel pequeño trozo de madera en el suelo era más obscuro que los demás o porque el resto era más claro que ese. ¿Porque no eran iguales? Obviamente no había una respuesta a ello y eso lo hacía sentirse más cansado que antes.
Con toda la poca energía que le quedaba, se arrastraba hasta la habitación donde lo esperaba su cama.
—Ah~—sus sentidos despertaron un poco con aquel inusual sonido, la puerta no estaba cerrada, y una pequeña ranura dejaba ver la pared.
Con algo de desespero empujo la puerta para abrirla un poco y ver de que trataba aquellos sonidos que se reproducían cada tanto intentando ser detenidos según su oído.
Su sorpresa fue ver dos cuerpos sobre una de las camas, un cuerpo de piel algo morena y el otro con la piel blanca como la leche.
Él conocía muy bien aquel color de piel que estaba hacia abajo con las piernas amarradas a la cintura del otro cuerpo. Pero no quería aceptarlo, no podía aceptarlo, simplemente se repetía mentalmente que no estaba pasando que solo lo estaba imaginando, que solo se equivoco de apartamento aunque fuera ilógico.
—Yoochun ah~—Y aquella vos, su hermosa vos le taladro el cerebro lastimando su corazón de manera irremediable e irreversible. Aquella melodiosa vos que acurrucaba sus pensamientos a cada momento del día gemía de placer al otro lado de la puerta con otra persona, otra persona que no era él como tantas veces soñó en sus momentos de desespero—Más...ah ~—Jaejoong no podía estar en pie y aún así seguía parado, su rodilla que ya no le había dolido desde que llegaron a Japón por alguna extraña razón comenzó a dolerle demasiado fuerte como para ser soportada aunque en estos momentos su corazón le dolía más que cualquier otra parte de su cuerpo.
Solo pudo retroceder hasta chocar con la pared, con los ojos abiertos a más no poder y algunas lágrimas bajando tortuosamente por su mejilla.
—Min~ ah~ Min—y la vos de su Soulmate comenzó a acompañar la de su pequeño Changmin, haciendo que un tic se alojara en su parpado inferior izquierdo.
Con toda la poca fuerza que tenía, se levanto y camino lo más rápido que pudo a la sala donde dejo las llaves que aún tenía en su mano.
Salió del apartamento solo para derrumbarse tras la puerta, rezando porque nadie aparezca y lo viera en tan deplorable estado.
En un lapso de tiempo que Jaejoong no podía calcular Yunho y Junsu llegaron, sonriendo, tomados de la mano.
— ¿Porque estas aquí afuera hyung? —la vos de Junsu le hizo levantar la cabeza, hace ya rato que había parado de llorar pero su corazón seguía latiendo muy lentamente
—Olvide mis llaves—dijo en tono despreocupado fingido aunque ninguno de los otros dos se percato
—Pudiste llamar Jae—le reclamo Yunho en tono preocupado
—Se acabo la batería del celular
—Hoy no es tu día... —dijo Junsu riendo después para abrir la puerta
— "Definitivamente no es mi día" —pensó el mayor soltando un triste suspiro, que tampoco fue percibido por los otros
—Oye...pero Yoochun y Changmin estaban aquí
—Yo pensé que vosotros estaban todos juntos
—Ah...como esos dos paran en su mundo sin hacer ruido, era obvio pensaras no había nadie
—Si... —afirmo sabiendo la realidad, sintiendo los pocos pedazos de su corazón siendo pisados.
Cuando entraron Yoochun estaba sentado en el sillón leyendo con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
—Buenas Noches Chun—dijo Junsu sonriendo, Yoochun levantó la vista y sonrió mirándolo por sobre sus lentes, no pudo sonreír, el dolor en su corazón era tan fuerte que aquello no le permitía fingir de ninguna manera.
—Pensé llegarían más temprano
—Su y yo nos fuimos por ahí—dijo apoyando su cabeza en la de Junsu— ¿Y Min?
—Este dormido, hizo mucho ejercicio—canturreo, Jaejoong lo miro molesto
—Iré a verlo, Yunho por favor llama al delivery no tengo ganas de cocinar y        Changminnie cuando despierte tendrá hambre—dijo Jaejoong, con tranquilidad, comenzando a caminar hacia las habitaciones.
Para él Changmin no había echo nada malo, él todavía era el más pequeño del grupo, que solo tenía 19 años, que todavía era muy ingenuo e inocente aunque pretendía no serlo y realmente no estaba alejado de la realidad.
Para él, Yoochun era el pervertido que daño a su bebé de esa manera.
— ¿Changminnie?-susurro entrando a su habitación que estaba a obscuras apenas siendo iluminada por la luz exterior que entraba por la ventana.
Como no recibió respuesta, cerró la puerta tras de si colocando el seguro despacio.
Sus pasos firmes se acercaron a la cama donde el menor dormía solo tapado hasta la cintura, con el pecho al aire y Jaejoong sintió ese calor en el pecho de nuevo, volvió a sentir que no podría controlar sus impulsos que no podría detenerse ahora que pretendía empezar.
—Hyung~—fue el suspiro de Changmin que con una lentitud asombrosa abrió los ojos, encontrándose con los grandes y obscuros ojos de Jaejoong a solo unos centímetros de su rostro— ¿Qué hora es?
—No sé—contesto casi en susurro, comenzando a alejarse
—Realmente eres extraño
— ¿Eh?
—Has estado evitándome durante dos meses y ahora se te ocurre acercarte así-le reprocho aún echado en la cama, sin ganas de levantarse.
Jaejoong solo sonrió de lado, desviando la mirada ¿Como podía aceptar el hecho de que Changmin ya no podía ser suyo? Como lo haría si el menor actuaba de esa manera, no podía hacerlo, simplemente no podía
—No sé de que me hablas
—Hyung, durante dos meses no has cocinado ni siquiera cuando Junsu te lo pide, cuando intento hablar contigo te haces al loco o te inventas lo que sea para estar lejos de mí ¿Hice algo que te molestara? —El mayor no pudo contestar a su inocente pregunta, solo pudo mirar a la prenda de ropa que estaba en el piso, cogiéndola con suavidad.
Era de Yoochun.
— ¿Qué es esto? —pregunto en un susurro tal vez esperando incluso un reproche por no haber contestado la pregunta que formulo el menor
—Acaso... ¿te molesto que te dijera que dejaras de golpearme?
— "No Changmin ah, No, como es que no entiendes que solo el sentir un rose de tu piel contra la mía tengo unas ganas enormes de acorralarte en la pared y hacerte mío hasta decir basta" —pensó cerrando los ojos—No—contesto al fin ante la mirada expectante del menor, Changmin suspiro, tomando aire para hacer una nueva pregunta pero el mayor se le adelanto—Ni yo me entiendo—contesto con simpleza, poniéndose de pie, colocando la camisa que tenía en manos sobre la cama. El castaño al notar que su hyung pretendía irse se sentó de golpe tomando su mano, Jaejoong volteo el rostro mirando la cara de dolor que tenía su pequeño.
— ¿Te sucede algo Minnie?
—N-No... —Contesto con la vos entrecortada por el dolor, Jaejoong con algo de esfuerzo pudo deducir que era lo que le había dolido tanto para poner esa cara, se golpeo mentalmente por haber encontrado la respuesta a aquello
—Minnie...has puesto una cara que me asusto, qué te hiciste—el menor negó con la cabeza, el mayor solo suspiro bajando la cabeza; sin querer o tal vez deseando mucho, su mirada se poso entre el colchón y el cuerpo del castaño, notando que este solo estaba con la sabana tapándole.
—Nada hyung...no te preocupes...
— ¡Changmin! ¡Jaejoong! —escucharon la vos de Yunho desde afuera, ambos miraron expectantes la puerta, esperando dijera algo más— ¡La comida ya llegó!
—Vístete, vamos a comer—dijo el mayor volviendo a levantarse, el menor lo soltó y solo espero hasta que saliera cerrando la puerta tras de sí de nuevo
—Que mirada más extraña—suspiro el Maknae, desordenándose el cabello, juraba que vio una mirada muy parecida a la que Yoochun le mostro antes de que "eso" sucediera en los ojos de Jaejoong cuando le ordeno que se vistiera. Y sinceramente le dio miedo.
Con dificultad pudo pararse, obviamente sintiendo el dolor de su vida al hacerlo.
—Min...--Yoochun entró con rapidez a la habitación cerrando la puerta tras de sí, colocando el seguro
— ¿Qué pasa?
—Porque este renito no se han vestido si ya le avisaron que hay comida afuera
—No me puedo mover—dijo con un deje triste, Yoochun sonrió ampliamente al darse cuenta del "por que" no podía moverse, solo acercándose a él, dándole un beso en los labios e irse alejando para tomar una camiseta que estaba sobre la cama
—mph esto es mío—dijo mirando la prenda con curiosidad, recordando que él mismo la había tirado por ahí en lo que se dedicaba a violar al menor aunque este solo puso resistencia al principio
—Que milagro que te acordaras de la ropa que dejaste tirada aquí—dijo el Maknae riendo
—Bueno, haber...que tenemos por aquí—canturreó Yoochun mirando el armario donde estaba la ropa—esto...también esto...y esto...y no creo que vayas a necesitar aquello—volteo y se acerco de nuevo al menor, comenzando el mismo a vestirlo, poniendo especial cuidado en acariciar todo pedazo de piel disponible mientras colocaba la prenda en el cuerpo del menor.
— ¿Y mis bóxers? —pregunto cuando Yoochun lo recostó con sumo cuidado sobre la cama intentando ponerle el pantalón
—Después te bañaras, además no creo que los vayas a necesitar para lo que hagamos después —rió lesivamente, haciendo sonrojar al menor, Changmin ya no reclamo, solo dejo que Yoochun le colocara el pantalón y ya.
Cuando salieron afuera, Jaejoong estaba frente a la puerta de Min con la peor cara que se le pudo conocer.
—Hyung...--dijo Changmin intentando sonreír, aunque el caminar no le hacia mucho favor después de semejante actividad física que Chun le hizo hacer.
—Estaba preocupado por ti Min, pero veo que Yoochun te ayudo mucho—dijo en tono despectivo a su Soulmate. Si Yoochun no lo conociera lo suficiente no se abría dado cuenta de que estaba sumamente celoso, así que con despreocupación sonrió y siguió ayudando a Changmin a caminar.
Jaejoong solo los observo en silencio clavando dagas envenenadas en la espalda de su amigo.

Y Esto sería solo comienzo...

Make me happy...cap1

Capítulo 1 Miedo

La mañana entraba al apartamento iluminando todo poco a poco, todo estaba en absoluto silencio y nadie estaba para interrumpirlo.
Desde hace tanto que al fin podían descansar un poco, desde el comienzo de la grabación del nuevo disco en Corea, la pierna de Jaejoong los ensayos grabaciones...todo aquello tan agotador que su trabajo implicaba se ponía en pausa para que pudieran respirar un poco para volver a trabajar como negros en Japón con su otro nuevo disco.
 (POV Jaejoong)

—Jae...
— ¿hm…?
—Min ya debe tener hambre-me dice mirando a su cama, donde hay un bulto enrollado en las mantas que se supone es él
—Lo dudo...esta durmiendo todavía
— ¿Y tú como sabes?
—Llevo años conociéndolo, viviendo en el mismo lugar que él así que supongo debo conocerlo--Yoochun se encoje de hombros y vuelve a dormir, solo puedo suspirar.
Si lo conozco es porque me eh esforzado en poder hacerlo.
Changmin normalmente es el tercero en levantarse después de Yunho y después de mí, porque le importa su trabajo y comer bien para poder realizar este con ganas. Un día libre prefiere ser el último en levantarse porque su frágil y joven cuerpo se lo pide, además que el trabajo para alguien tan joven como él es muy agotador.
—Jae...
— ¿hm?
—Yo tengo hambre...
—Vuelve a dormir y no me jodas ahora
—ok—vuelve a tirarse en la cama, mis ojos siguen posados en su cuerpo que se encuentra en posición fetal.
Me pregunto: ¿Con que estará soñando?
—mmm...hyung... —volteo asustado, Junsu se frota los ojos perezosamente y bosteza contagiándome.
— ¿Qué hora es?
—Las diez y cuarto
—ah... ¿puedo seguir durmiendo?
—Si quieres...
—si... —vuelve a estrellar su rostro en la almohada, a veces y Junsu hace cosas graciosas sin si quiera darse cuenta de ello, la mayoría de las veces nadie le dice nada...y dudo que eso vaya a cambiar algún día.
—ah...Hyung... ¿estas despierto? —mis ojos voltean a ver al bello durmiente que se desordena el cabello en un gesto casi involuntario
—Si... —contesto en tono frío, eh tenido muchos problemas por esto, me cuesta mucho evadirlo
—ya no puedo dormir, me iré a bañar—se levanto de su cama y me dejo ver su linda figura cubierta por el pijama celeste con cerditos rosa, al menos su pijama es menos graciosa a lo que es mi pijama de Hamtaro.

¿Como las cosas cambiaron así en solo unos meses?

Mi rodilla ya esta mejor, ahora puedo caminar sin utilizar las muletas pero me cuesta bailar y todos creen mejor que siga en reposo, a mi ya me da igual pues no me duele a menos que haga algún paso de baile de cualquier coreografía, lo que me preocupa ahora es el viaje a Japón.
Podría decir que gracias a la maravillosa isla esa ahora estoy babeando por mi adorado Dongsaen y es que, quien se iba a imaginar que las Japonesas se iban a encantar con nosotros dos y que sus comentarios en el internet iban a ser tan hermosos que me hicieron reflexionar sobre el verdadero que yo tengo a mi lado.

"Changmin-kun es un chico muy apuesto"
Eso jamás lo voy a dudar, tiene un rostro armonioso, una nariz perfecta que combina con sus ojos, sus finos labios y su sedoso cabello.

"Changmin-kun tiene una risa muy contagiosa y adorable"
Su tierna manera de aplaudir mientras ríe es adorable no lo voy a negar, su risa si te contagia y a mi incluso mucho más que la de Junsu.

“¿Sabían que Changmin-kun tiene los ojos asimétricos cuando se ríe? Aún así es hermoso"
Fue lo primero que note cuando rió por primera vez ante mis ojos, además que como este se ve hermoso...

"Changmin-kun es muy tímido, las fans Coreanas prefieren que sean extrovertidos como Jaejoong-san o Yoochun-san...en mi opinión lo prefiero así como es le hace ver aún más tierno"
Para que me voy a negar a aceptar que se ve más hermoso con sus actitudes tímidas y serias es algo que siempre me gustará de él.

"Changmin-kun tiene unas piernas muy largas, por eso es tan alto...y yo digo que así de alto lo veo mucho más sexy"
Eso si...no lo había notado, esas fans me hicieron mirarle las piernas como si se tratara de una chica, no tendría las piernas al estilo Jlo de Junsu pero eran largas delgadas y para que negarse muy sexys

"Changmin-kun...me recuerda al personaje principal de un manga Yaoi que leí hace tiempo y Jaejoong-san a su pareja...además que su relación es muy parecida...yo creo que el JaeMin es la pareja más hermosa que me eh imaginado hasta ahora escribiré un fic de ellos"
Esa fan me descolocó por completo aquella vez, tanto que termine suscribiéndome al foro haciéndome pasar por una fan para leer el dichoso fic en el que Min y yo estaríamos como pareja principal.

::::"Las gotas de lluvia caían por la ventana, Junsu jugaba a la play con Yoochun en la sala, Yunho estaba durmiendo, Jaejoong preparaba la cena y yo miraba la ventana, dibujando formas con las gotas de lluvia"::::
Eso no sonaba a Min, normalmente estaría picando algo mientras cocino o molestando a Yoochun porque no puede ganarle a Junsu mientras este parte de risa en el piso.

::::"—Tú ya no me respetas Shim Changmin
— ¿Qué, quieres que te alabe o algo así?
—No así, pero basta con tu falta de respeto
— ¡Que respeto quieres que te tenga si acabas de hacerme llorar como niña! —el menor le lanzó el control remoto directo a la cara, el mayor pudo esquivarlo por pura suerte, la puntería de Min no era nada mala
—Perdón...
—Y para colmo le has dicho al manager que Junsu me ah molestado y por eso llore"::::
eh...pues...a decir verdad recuerdo haber vivido algo así con Min hace no mucho, las fans saben todo lo que pasa en estas cuatro paredes y ni siquiera se dan cuenta cuan cerca de la verdad se encuentran eso es algo negativo y positivo a la vez pues es divertido leer sus comentarios tan retorcidos deseando que eso se volviera realidad y ni idea que si sucede.

:::"La cara de Jaejoong no era de las mejores al verme hacer el brindis del amor con Junsu aunque era un pequeño juego. No entiendo porque mi hyung se comporta tan extraño últimamente, me esta empezando a molestar.
—Minnie... —el abrazo de Junsu me sorprende, lo volteo a ver, tiene los ojos cerrados y los labios fruncidos como preparándose para un beso-¿que esperas?-me pregunta abriendo su ojo izquierdo
— ¿Esperar? ¿Para que?
— Para besarme tontito—mi cara se deforma en señal de asco, lo empujo casi haciéndolo caer, se levanta y su cara de violador o asesino en serie (no sé definir cual) me hace asustar
— ¡¡¡Omma!!! —le grito a Jaejoong que va saliendo de la cocina después de lavar platos, me escondo tras él y lo comienzo a girar cada vez que Junsu se mueve intentando pescarme por algún lado, Jaejoong se da la vuelta y me abraza
—No intentes violar a mi bebé-le dice sacándole la lengua, yo me rio y me abrazo a él":::

Acaso las fans tienen cámaras en el apartamento y no me eh dado cuenta? Como es que saben que eso paso? No exactamente así porque me puse celoso porque cuando jugaban a la play Min se aburrió y Junsu le intento hacer trampa tirándolo a la alfombra y rebasarlo pero no lo logro y terminaron rodando por la alfombra hasta que Changmin choco su cabeza con la pata del sillón y por su quejido fui a verlos entonces...

Flash Black

— ¿Qué les sucede?-al entrar en la sala vi a Junsu besando la cabeza de Changmin acomodado entre sus piernas
—Lo siento, lo siento, lo siento—se disculpaba, ¡¿pero porque?!
—Hyung...eres un torpe, me hiciste rodar hasta chocarme con la pata del sillón
—Yo que iba a saber que tu cabecita terminaría ahí no fue mi intención cuando me tire encima de ti
—Qué creen que hacen ustedes dos—grite furioso, esos comentarios eran dignos de malinterpretar por cualquiera
—Jae hyung...este idiota hizo que me golpeara la cabeza—le señalo acusadoramente
—Tienes la culpa por dejarte hacer—mi rostro enrojeció a tal punto que cambiaría a negro pronto, Junsu me miro y comenzó a reírse como loco
— ¡Ue Kyang Kyang! eres un mal pensado hyung, como vas a pensar eso solo trate de hacerle trampa y se choco con la pata de la silla que mente más sucia que tienes Ue kyang kyang
End Flash Black
Juro que esa vez tuve una de las vergüenzas más grandes de mi vida, Min me miraba con una cara de "eres un pervertido y me das miedo" y yo solo podía enrojecer más.

Ahora esas escenas se repiten muy seguido, bueno mi "blanca" mente no me ayuda mucho ese es el problema, lo peor es que eh tenido problemas con controlar mis celos con respecto a Yoochun y es que no me puedo controlar cuando veo a mi Soulmate tocar más de la cuenta a Changmin, a veces pienso que Min se da cuenta y solo se deja hacer, eso es lo que más me molesta.
Pero, ya no puedo ni reclamar, hace varios meses que me cuesta mucho acercarme a Changmin e intento a toda costa alejarme de él, pues debido a mis celos, mi actitud impulsiva y esas cosas no puedo controlar cuando me toca o si quiera se me acerca. No quiero cometer una locura si es que estoy cerca de él, no quiero ni imaginarme que es lo que yo podría llegar a hacer.
— ¡¡¡Hyung!!! —el grito de Changmin despierta a Yoochun que cae al piso, Junsu que ya estaba sentado en su cama se parte de risa y yo solo lo miro sorprendido.
Me perdí en mis pensamientos y no le eh escuchado.
— ¿Sucede algo?
—Tenemos hambre—me dice sonriente, yo levanto una ceja y veo a Junsu con esa carita tierna, ahora de paso tengo que cocinar.
-Este bien—me levanto algo lento y voy a preparar la comida de estos dos enanos, nunca me van a dejar sin cocinar algo para ellos. Pero para que negarlo...por Changmin hago todo.

Y es que aunque me vaya a costar una vida admitirlo en palabras audibles.

Amo a Shim Choikang Max Changmin.

Lo amo tanto que tengo miedo. Si yo Kim YoungWoong Hero Jaejoong tengo miedo, porque sé que lo que siento esta mal. Especialmente porque Changmin es mi Dongsaen, el Maknae del grupo en el que trabajo, un Hombre, mi amigo, mi hermano, mi bebé. Por eso es que intento a toda costa guardar mis sentimientos en el fondo de mi corazón pero cada vez que lo veo todo se sale de mis manos y simplemente no me puedo controlar.

—Ya no hay jugo—giro mi cabeza a un lado y ahí esta, mirando el refrigerador mientras un puchero se aloja en sus labios, otra vez mi corazón late desbocado, otra vez mi mente no puede crear un pensamiento coherente donde Changmin no este incluido, otra vez me doy cuenta que él...es la persona que más quiero en este mundo y por más que quiera no podre decírselo.
Al menos no todavía.

Make me happy...

Título: Make me happy
Autor: Sakura_minnie (Akahana)
Pareja: YooMin, JaeMin, HoSu
Género: Lemon, Slash, Angst
 Idea tomada de: Hitomi Nakenshy
Nota: Fanfic que pedí en lala, la idea original es de Hitomi Nakenshy ^^



Mi perdición Cap 5

Capítulo 5
—Yunho…yo, no puedo—fueron las palabras del castaño antes de pararse e irse a meter a su habitación dejando a su hyung sentado en el sofá con la mirada perdida, hasta que escucho la puerta de entrada sonar, optando por ir a perseguir a Changmin a su habitación
—Changmin ah~—le susurro al verle echado en la cama con la mirada perdida en algún punto de la pared celeste. Parecía perdido por ello no contesto a su llamado, incitándolo a acercase, sentándose a su lado mientras acariciaba su rostro con parsimonia esperando le respondiera pronto
—Hyung, dame tiempo ¿Si?
—Tiempo es lo que no puedo darte Changmin, ¿Cuánto ha pasado? Son cinco años y no lo has podido olvidar solo quiero que me dejes estar a tu lado y sacártelo ya de la cabeza
—Hyung, no es fácil y tampoco dejaría que te lastimaras a ti mismo sabiendo que yo no correspondo a tus sentimientos
—A mi eso no me importa en este momento, eh venido por ti y si me quedo será contigo

(PoV Jaejoong)

Mi cabeza anda por todos lados, Changmin no se ha negado ni ha dicho algo en contra de hablar conmigo, aunque puede que su actitud haya sido así porque Yunho estaba ahí. Las cosas se están poniendo complicadas y siento que se pondrán peor y no tengo ganas de ello ahora. Tal vez y deba hacer algo ¿Pero qué? ¿Qué puedo hacer?
— ¡Junsu!
— ¿Qué?
— ¿Qué hago?
—Espérame un momento que me acomodo—escucho un montón de ruidos a través del teléfono incluido un golpe seco en la pared, para luego volver a escuchar a Junsu—ahora si
— ¿Qué esta pasando?
— ¡¡Qué un maldito idiota se ha metido a mi cama!! Y tuve que sacarlo de ella
—Se han peleado
—Si…el tiene la culpa por andar coqueteando con la primera estúpida que se le cruza en frente teniendo a su novio a su lado, estoy realmente cansado hyung. Ahora dime  ¿Hacer de qué?
—No me cambies de tema
—No lo estoy haciendo, solo me ahorro molestarme ahora hyung, ahora dime
—Está bien, fui a casa de Changmin, Yunho esta con él
—¡¡ ¿Qué?!!
—Lo que escuchaste, Yunho a llegado a quitármelo
— Pero tú no se lo dejaras hacerlo, hyung
— ¿Pero que debo hacer para evitarlo?
—Secuéstralo, bésalo, dile que lo amas, arrodíllate ante él…pensándolo bien has todo aquello que el señor Park no hace
— ¿Y eso sería…?
—Invitarlo a salir, no acercarte a ninguna chica y/o chico lo que sea por él
—No me ayudas ¿Sabes? No puedo hacer eso
— ¡¡Pídele perdón de una buena vez!! —me grita para luego suspirar y comenzar a hablar incoherencias—Solo habla ya con él dile lo que sientes y piensas o nada se arreglará y Yunho te podría ganar la partida esta vez, me voy antes de que cierto estúpido rompa la puerta—cuando me colgó el timbre de mi apartamento sonó, obligándome a dejar mi cómoda posición en el sillón
— ¿Si? —Mi mirada se descoloca al ver a la chica del restaurante frente a mi— ¿Qué haces aquí?
—Ni yo sé, así que no preguntes…solo te digo que tengas cuidado. Aunque seas mi rival no puedo dejar que alguien corra peligro, cuida tu espalda—Me dijo antes de volver a irse
¿A qué se refiere con eso?

Narración general

Changmin entendía y no entendía a la vez las palabras de Yunho, sentía algo malo tanto en las palabras como en el tono de vos de Yunho, pero tampoco estaba en condiciones de preguntarle absolutamente nada ya que no pretendía hacer las cosas difíciles para nadie.
Yunho permanecía en silencio con una mirada sombría sobre la mano de  Changmin que tomo con cuidado entre las suyas causando que el castaño diera un saltó.
—Changmin…no me alejes de ti, me mantendré al margen pero no me alejes de ti por favor, sé que tal vez mi error sea querer forzarte pero eso es lo que quiero—dijo dando un beso en sus dedos. El castaño lo miró asustado sentía que tras sus palabras había algo más. Sentía que no era del todo sincero y tenía razón al dudar.
Yunho le decía eso porque confiaba en que así Changmin no dudaría de él y dejaría que poco a poco se metiera en su corazón. Pero aún estaba en su plan el hacer algo en contra de Kim Jaejoong y todo aquel que se interpusiera entre ellos.


Ayame miraba el cielo un poco nuboso con tranquilidad mientras el viento azotaba su rostro con calma, meciendo sus cabellos suavemente.
— ¿Por qué tanto empeño en él? Sabes muy bien que hay mucho en este mundo como para que te obsesiones con él—le reprocho una muchacha de cabellos negros y cortos
—Como si tú no quisieras que me quedara con él y tu ex-novio lo dejara en paz
—Si pero me da rabia que todas y todos se fijen en él ¿Qué tiene de especial?
—Nunca lo has visto ¿Cierto?
—No, sé que él tiene una foto de él pero jamás intenté verla es más no me interesa ni un mínimo verla ni verlo
—Yoona…cuando lo veas entenderás el porque de tanto amor para él
—No me interesa verlo. Solo quiero que cumplas con tu trabajo y alejes a ese mocoso de Yunho
—Para que vuelva contigo lo sé. No te preocupes cumpliré mi cometido, pero empiezo a dudar
— ¿Dudar? ¿De qué?
—Kim Jaejoong ha aparecido también y parece tampoco estar de acuerdo con la presencia de Yunho aquí y tampoco con la mía
—Pero ese inútil dudo que haga algo, si le dijiste lo de cuidar su espalda el se asustará y tal vez se rinda. Sin una vez abandono a Changmin por idiota como le escuche a Yunho decir porque no esta vez también lo haría. Yunho a diferencia es capaz de deshacerse de Jaejoong y de ti a la mala pero para eso tú me tienes a mí
—No me eres tan importante, me da igual si haces algo o no por mí
—Sin mí él puede matarte idiota, te conviene que este de tu lado y no ayudando a Jaejoong pero si sigues así de arrogante y estúpida lo ayudaré a él a deshacerse de ti. No te metas conmigo mocosa
—Maldita millonaria
— ¿Qué has dicho?
—Lo que escuchaste, te dije que me va y me viene tu ayuda, si analizas bien las cosas te darás cuenta que tú sola empezaste a ayudarme, yo jamás te solicite y mucho menos permití que me ayudaras solo no dije nada al respecto
—Pero aún así sin mí puede que te mate y no te conviene
—Si quieres te quedas conmigo y me ayudas no me es relevante
—En fin, quiero que te mantengas al margen y preferentemente alejada de Yunho cuando él esté cerca a Changmin y tú. Suele ser muy impulsivo y sé que actuara mal contigo. Cuando él no este cerca aprovecha lo más que puedas acercarte al mocoso ese
—No le digas mocoso ¿Quieres? Tiene un nombre
—Ok, Acércate a Changmin lo más que puedas y si Kim Jaejoong llega a ser un problema avísame yo sabré que hacer
—De por si Jaejoong ya es un problema, es como un fantasma, siempre esta cerca de Changmin aún en sus pensamientos
— “Entonces, Changmin está todavía enamorado de él…punto a mi favor” Bien, yo sé lo que haré, debo irme, pero avísame lo que suceda Ayame o te puede ir mal—Yoona comenzó a alejarse mientras Ayame se quedaba en el lugar sin siquiera inmutarse.
Yoona llegó al hotel donde se hospedaba, recibiendo la información que pidió departe de su asistente personal
— ¿Por qué no te rindes de una vez? ¿Por qué no aceptas que ese niño te ganó la partida mucho antes de que tú si quiera entraras al juego? —le preguntó Jessica caminando a su lado
— ¿Qué demonios haces tú aquí?
—Vine a intentar ayudarte, pero como eres tan terca
—Déjate de bromas Jessica, ambas sabemos muy bien que tú no ayudas a nadie y lo único que quieres es quitarme a Yunho. No soy estúpida a diferencia tuya
—Piensa lo que quieras Yoona, al fin y al cabo siempre consigo lo que quiero
—Exacto, metiéndote en las camas de los que quieres
—Cállate, como si tú no hicieras lo mismo. Ambas somos iguales quieras o no
—Yo soy diferente a ti Jessica, tú conseguiste tu posición económica gracias a que te metiste con Lee So Man, haciéndole ya sabemos que favores a espaldas de su esposa y sus hijos. Mientras yo nací con lo que tengo, además que la belleza que yo tengo es natural no como la tuya que la pagó ese viejo
—Hablas como si yo no supiera que tú también te hiciste una cirugía facial completa, como si tú no hubieras echo lo mismo con el padre de Kwon Jiyong, no soy idiota Yoona—al terminar de hablar Yoona estampó su mano en la mejilla de la rubia que simplemente rió a carcajadas quedándose donde la morena la había dejado
—Maldita perra…—susurro metiéndose a su habitación, abriendo el sobre que le habían dado con anterioridad. Aquellos papeles eran el historial completo de Kim Jaejoong incluida información sobre su relación con Changmin, sacada de la boca de quien sabe que persona.


Jaejoong bebía un vaso de vino mirando el panorama de Osaka desde la ventana de su habitación hasta que sonó el timbre de su apartamento. Haciéndolo suspirar cansado por ser molestado a esas horas de la noche.
Cuando abrió la puerta frunció el entre cejo molesto ya que frente a él había una chica que en absoluto conocía.
—Buenas noches Kim Jaejoong, sé que no me conoces. Mi nombre es Yoona y necesito tratar de un tema muy importante contigo si me permites
—No voy a permitirte nada. En primera ni te conozco y no me interesa tratar ningún asunto contigo
— ¿Aún si ese asunto se llama Changmin?


Yunho sonreía socarronamente mientras giraba una argolla entre sus dedos, sentado en el amplio sillón de su nueva casa. Pensando tal vez en su nuevo plan, hasta que un grupo de hombres entraba a la habitación en silencio, tomando posición en frente del moreno.
— ¿Cuál es nuestro trabajo?
—No actuaran ustedes ahora, solo necesito a Heechul—los otros se encogieron de hombros y salieron de la habitación dejando al nombrado parado ahí con una gran sonrisa en el rostro
— ¿Qué necesitas Yunnie?
—Qué tengo que hacer para que dejes de llamarme así
—Hablar de una buena ves “Yunnie”
—Ok, ya esta decidido todo lo que haré
— ¿Te lo violaras?
—Cállate tonto, eso pasará pero yo no le haré nada el lo querrá solito. Lo que haré será deshacerme de los estorbos
— ¿Estorbos?
—Exactamente. Quiero que les digas a ya sabes quienes que en cuanto yo de la señal estén preparados para deshacerse de Kim Jaejoong y Haruka Ayame

Continuara~

Nota de Akahana: Konichiwa mis lectoras y lectores xD Aquí les traigo el capi 5 debía haberlo puesto ayer pero se me fue el internet por exceso de energía al ver la Copa America xD (no, no soy fan del futbol, mi hermano tiene la culpa ¬¬) en fin, espero pronto tenerles el capi 6, cuando termine mi fic para el concurso e.e