Love the Way you Lie~Cap 12

Capítulo 12: Confesiones

Lo siento, era tan duro en ese entonces
Lo siento, era muy joven en ese entonces
Lo siento, no me gustaba que seas diferente conmigo
Podría haber huido de ti, pero
Cuando me despierto en la mañana, busco tu mensaje
Dibujaba tu rostro en el extraño cielo fuera de la ventana
¿Como estás? ¿Como estás? Sigo siendo herido por los recuerdos existentes
Tu voz que por primera vez me susurraba el amor, tus labios que hablaban de nuestro final
No puedo borrar nada de eso – ¿y tú?



Changmin sonrió cuando la unión terminó, Junsu aun parecía sorprendido y estaba estático aún, el menor para intentar enmendarse abrazó a Junsu, con la vos desquebrajándose aun sin saber porque.
—Tal vez haya sido muy apresurado, no sé que estoy haciendo…—susurró entre el cuello de Junsu, el mayor puso casi por reflejo la mano sobre la cabeza de Changmin.
Changmin seguía hablando pero Junsu ya no lo escuchaba, solamente pensaba en todo lo que tuvo que pasar para llegar a eso, todo el sufrimiento que tuvo que pasar y ahora recién hasta hoy la pregunta se formulaba en su mente.
¿Por qué Jaejoong lo engañó si lo amaba tanto?
Esa no era la naturaleza de Jaejoong de eso podía estar absolutamente seguro desde el primer momento en que lo vio, en realidad analizando a su hyung incluso podía sacar vagamente la frase de las acciones y las consecuencias, llevando a…
¿Qué había hecho Changmin para que Jaejoong lo engañara?
—Minnie…
—No digas nada, tampoco te estoy obligando a que sedas a lo que yo siento.
— ¿Qué?
—Que no…
—Repite lo que dijiste antes…
—Me gustas, mucho, no sé por que si Yunho hyung, Yoochun hyung e incluso Jaejoong hyung ah hecho de todo por llamar mi atención, tú que no los has hecho…me has hecho sentir diferente, porque no intentabas portarte diferente conmigo, al contrario tu solo me trataste como de seguro siempre lo hiciste…
—Changmin yo…
—Sé que tal vez no sientes lo mismo por ti, ya ni siquiera recuerdo que sentías por mi antes y yo…
—Changmin… ¿Me quieres dejar hablar? —Changmin se quedó en silencio, sonriendo débilmente mientras dejaba a Junsu hablar
—Sería tonto decirte que no siento nada por ti, porque sinceramente siento muchas cosas por ti pero no son…tanto como lo que tú quieres involucrar y…y bueno, conociendo tu pasado yo sé que no soy yo el dueño de tu afecto
—Pero no me refiero a eso, en verdad me está interesando muy poco mi pasado porque viéndolo del modo en el que hablaron Yoochun y Yunho hyung, me ha pasado algo no muy bueno para perder la memoria y no quiero recordarlo en verdad…no es que sienta que me gustes de antes…me gustas ahora
— ¿Estas consciente de que lo que me estas diciendo es más fuerte de lo que planeas?
—Mucho…—Junsu suspiró. Pensándolo bien…los otros tres estaban actuando de manera infantil y solo estaban logrando que Changmin no los tomara en serio. Si…aceptara los sentimientos de Changmin.
¿Ellos mejorarían su actitud?
Intentarlo no estaba de más, además podría evitar con ello que esos tres cabezas duras dejaran de hostigarlo y herirlo.
De una manera u otra en verdad lograba hacer un bien, además dejar de herirse a si mismo por Yunho tampoco estaba mal, más que todo cuando compartes con el que es tu mejor amigo, o al menos uno de ellos, con quien compartiste tanto y aun por el tiempo de distancia su relación no se deterioró.
Sin pensarlo ya mucho tomó el rostro de Changmin con dulzura y le dejó un pequeño pico, solamente dejándole saber que no lo rechazaba, la sonrisa en su rostro se formó bella y hermosa, delineando sus delicadas y masculinas facciones.
— ¿En verdad?
—Caso contrario te hubiera empujado—Changmin soltó una risita y se abrazó al mayor de nuevo—No sé mucho sobre qué hacer en una relación, por no decir que soy un completo desastre y falto de experiencia
—Yo tampoco sé que hacer si es que alguna vez lo hice…comencemos por ir a ver una película a la sala
— ¿Y Yunho?
—Dijo que tenía una reunión con el manager para que hagamos una sesión de fotos en una revista, para que así no nos tomen por desaparecidos
—Eso es bueno…andando… ¿Qué quieres ver? —Changmin sonrió, siguiendo a Junsu hasta la sala, sentándose a su lado, dejándole a él escoger una película de acción que disfrutaron al máximo
—Ah poco ese actor no es buenísimo, siempre me sorprende como se mete en su actuación…
—El otro día te vi en la tele
— ¿A mí? Pero se supone que…
—Si sé que no pueden salir en la tele pero te vi por cable…en un canal americano
— ¡¿En serio?!
—Si, me gusta mucho tu vos en esa canción aunque el video no me gusto mucho…tocabas mucho a esa chica
— ¿Celoso? —Changmin se largó a reír dando la vuelta el rostro, fingiendo prestar atención a los créditos de aquella película que acababan de ver—Contesta o te acosaré
—No te lo diré ni muerto
—Tomaré eso como un sí—Changmin volvió a reír con más ganas, tomando el rostro de Junsu dejando un beso en su nariz, sacando una sonrisa del mayor—Se siente raro, jamás has sido de los exageradamente cariñosos
—Lo sé pero, me dieron ganas de hacerlo, además en tus ojos vi tu sorpresa y eso es divertido
—Ya verás lo que es divertido, aprende a respetar a los mayores—Junsu lo besó esta vez, pero en los labios, no teniendo tiempo siquiera de escuchar las exclamaciones afuera ni la entrada abriéndose, mucho menos de ver a las tres personas que entraban al apartamento, encontrándose con Changmin y Junsu besándose tiernamente mientras las sonrisas se notaban en sus labios unidos.
—Alguien dígame que estoy soñando—susurraron al mismo tiempo los tres, Changmin y Junsu voltearon a verlos y ni siquiera tuvieron la vergüenza de hacerse a los sorprendidos, los muy sin vergüenza sonrieron como si fuera el descubrimiento más esperado del año.
— ¡¿Alguien quiere explicarme que demonios sucede aquí?! —Gritó Yunho molesto, sintió una fuerte punzada en el estómago viendo fijamente la mano de Junsu instalada junto a la pierna de Changmin y este a su vez con la mano tras el cuello del mayor.
Aunque en realidad no sabía si tenía celos de Junsu o de Changmin.
— ¿No es suficiente lo que estás viendo hyung? —dijo, el siempre sincero Changmin





Jaejoong sentía su cabeza explotar, imágenes torturantes pasaban por su cabeza una peor que la otra, ni siquiera escuchó el sonido de la taza que Yoochun colocó frente a él, no escuchó el bufido de Yunho y por más que no quisiera escuchó la risa de Changmin acompañada de la de Junsu.
—Necesito que hablen ahora o juro que voy a golpearlos…—murmuró Yunho, a punto de explotar como muy pocas veces se le había visto. Changmin habló primero
—Junsu y yo estamos juntos o…algo así, ustedes entienden…
—No, no entiendo…—dijo Yoochun firmemente, mirando al delfín traidor sonriendo tranquilamente
—Yo se los explico—dijo Junsu con calma—Changmin me confesó que le gusto y yo no le soy tan indiferente, no he estado con nadie en tiempo y que más…
— ¿Pretendes jugar con los sentimientos de mi Changmin? —preguntó Jaejoong alterado, levantando la mirada hacia Junsu, el único en el que creyó, podía confiar todavía.
Cuanto se había equivocado.
—No…y no es tu Changmin—dijo Junsu con simpleza, como si hablara del clima—Simplemente que ninguno esta muy seguro de lo que siente por el otro pero queremos estar juntos de esta forma. ¿Verdad Min? —Changmin asintió y Jaejoong sintió que ese asentimiento era más doloroso que un sí directo de su boca—Iba a pedirles su opinión pero la verdad ninguno de los tres esta en condiciones así que mejor aprendemos a decidir las cosas por nosotros mismos. Si nos disculpan iremos al cine y…
—Hyukyun quiere hablar contigo Changmin…—dijo Yoochun en un tono mordaz aunque ese tonito iba dirigido especialmente a Junsu
—Deberá ser mañana, debió llamarme a mi no a ti…—Yunho apretó los puños, intentando pensar en vano en alguna excusa para no dejar ir a esos dos juntos, pero Jaejoong no ayudó mucho en la tarea
—Váyanse ya y…Junsu no hagas volver a Changmin tarde…—murmuró el mayor, con una vos ausente. Le convenía que ninguno de los dos estuviese mientras pensaba en como afrontar un poco el pasado con Yunho.
—De acuerdo, volveremos temprano en todo caso iremos a mi apartamento…—dijo Junsu antes de cerrar la puerta. Jaejoong no pudo evitar imaginarse que una vez, él le había dicho algo así a Yunho y había terminado enredado entre las sábanas con Min. De aquello hace ya más de un año. Un nudo en su garganta se formó cuando se imaginó a Junsu besándolo de nuevo aunque esta vez la caricia era mucho más íntima. De aquellas que solo hacen los amantes.
—Jaejoong…Yoochun váyanse…—dijo Yunho con el mismo tono mordaz que había utilizado hace ya varios minutos, pero ninguno de los dos se movió
—Que Yoochun se vaya si quiere, yo tengo que hablar seriamente contigo—Yunho soltó una carcajada con falsas ganas de reír
— ¿Seriamente? ¿Desde cuando eres tú serio?
—Yoochun vete…
—Lo que quieras decir puedes decirlo delante mío—dijo este con un tono ya un poco más tranquilo pero igual de molesto que cuando intento retener la salida de sus dos compañeros
—No me opongo a que lo escuches pero es bajo tu propio riesgo y si después tienes ganas de asesinar a Yunho más de lo que quisiste asesinarme a mi. No es mi problema—Yoochun giró los ojos y se acomodó en su lugar, Yunho parecía resignado a escucharlo.
Jaejoong tardó más de lo esperado en hablar, aunque sus palabras ya estaban formuladas en su mente, un profundo nudo en la garganta le impedía hablar. Se había jurado a si mismo no recordar lo que había presenciado aquella noche pero no pudo, siempre lo recordaba, cuando los miraba a ambos, cuando miraba a MeiSung, cuando se lamentaba por lo hecho, siempre.
—Habla de una vez, pierdo tiempo y horas de sueño…—dijo Yunho de mala gana, recostando su cabeza en el sillón, Jaejoong tomó un poco de aire y miró fijamente a Yunho. Su vos salió rasposa y triste.
— ¿Recuerdas la fiesta de cumpleaños de Yoochun? ¿La que fue en el hotel en Japón varios días después de su verdadero cumpleaños? ¿A escondidas?
Yunho asintió con pereza.
—Ese día bebiste mucho…yo también. Changmin estaba preocupado por el concierto que se venía, parecía nervioso, hablaste con él…—Yunho levantó la cabeza, prestándole un poco más de atención al mayor, esperando—Changmin se…se enojó contigo y bebió con unos chicos del staff, Rika y Sonny estaban ahí, bebió mucho…—Yunho abrió los ojos un poco más. Yoochun se sentía un poco fuera de lugar pero siguió escuchando—Cuando ya eran las cuatro desapareciste…Changmin mencionó que te odiaba…se fue a su habitación, yo intenté subir a Yoochun, al no lograrlo subí tras Changmin porque temía que manejara mal el alcohol como la última vez en su propio cumpleaños—Yunho tragó saliva, Yoochun notó su nerviosismo y puso más atención a Jaejoong. Notando que le temblaba el labio y que sus ojos estaban bañados en lágrimas que no dejaba salir—Te vi con él…—soltó lentamente, Yoochun se dirigió más fijamente a ambos. Yunho había abierto los ojos en una expresión de sorpresa que rayaba la locura, Jaejoong había dejado caer una lágrima—Te vi…aprovecharte de él, vi como lo tocabas, vi como lo besabas y él ni siquiera sabía que eras tú…yo sabía…hace mucho yo sabía que lo querías para ti y no contaste con que me amara a mi y que sus sentimientos fueran correspondidos—Jaejoong soltó un sollozo, Yoochun intentó procesar lo que estaba escuchando, podía deducirlo pero se aferraba a no entenderlo en realidad—No entiendo…aun ahora no entiendo como pudiste traicionar a un amigo, al que juraste sería tu mejor amigo desde que tuvimos que deshacer el grupo con Heechul y Kibum…para que Yoochun entienda que no hay peor monstruo que tú…en ese entonces todavía no había ni siquiera pensado en la idea de buscar consuelo en MeiSung, pero ese día, pensé lo peor de ti y él, de mi Changmin, que al final no tuvo culpa de nada, pero para cuando lo supe ya le había hecho demasiado daño. ¡¡ ¿Sabes porque lo engañé pero nunca lo dejé?!! ¡¡Por que quería que pagaran ambos lo que me habían hecho!! ¡¡Por que lo amaba y no podía dejarlo, pero quería verlo sufrir!! Hasta ahora solo Hyun Joon lo sabe…
—No entiendo nada…—dijo Yoochun en un susurró, la llorosa mirada de Jaejoong se volvió hacia él
—Ese día vi como nuestro líder. Yunho intentaba poseer a Changmin, hasta donde habrá llegado no tengo idea, solo sé que pensé lo peor de ambos porque él, mi Minnie no hacía nada por defenderse y más bien se aferraba a él, pensé que me engañaban que se reían de mi a mis espaldas todo el tiempo pero jamás pude enfrentarlos a ninguno, cuando volvimos a Corea fue cuando demasiado borracho llame a MeiSung y terminamos así, Changmin se había vuelto distinto por eso, porque yo había cambiado con él pero no lo había dejado, sabía que lo hería y eso quería, pero quería seguir sintiéndolo a mi lado, porque alejarme de él habría sido para mi morir, tal vez fue un deseo egoísta de no dejarlo para que a mi parecer fuera a parar a los brazos de Yunho pero no fue así, lo mantuve a mi lado, esperando que se diera cuenta de que lo engañaba para que me golpeara y me dijera la verdad, pero no pasó, él siempre confiaba en mi, siempre esperaba por mí así yo no fuera por él pero siempre me esperaba yo lo sabía y me hería pensar que me había equivocado, que quizá solo había sido exceso de alcohol o lo que sea, entonces pasó, varias noches antes de terminar con él, intentaba hacerlo beber pero él se negó, diciendo que cuando bebía demasiado usualmente olvidaba todo y no quería olvidar lo que haríamos esa noche como la noche de esa fiesta, cuando lo dijo sentí que me moría luego preguntarle un poco más me dijo que había sido muy cruel de mi parte dejarlo así aunque no recordaba nada, entonces descubrí que no solo no me había terminado de engañar con Yunho, o más bien Yunho engañarnos a ambos, si no que todo el tiempo pensó que era YO el que estaba con él aunque no recordaba nada. ¿Ahora entiendes Yoochun? ¿Puedes entenderlo? Fui un verdadero idiota al no haberlo dicho antes pero no podía, quería castigarlos a ambos y para cuando me di cuenta del verdadero culpable era demasiado tarde, luego pasó lo del accidente y mi cerebro no podía funcionar bien, por lo cual…callé hasta ahora y…creo que es tarde pero quería sacarme eso del pecho…
Yoochun no podía creer lo que oía. Por largo tiempo hasta ese entonces pensó en Jaejoong como el ser más despreciable del mundo y jamás preguntó sus razones, jamás lo hiso por su deseo egoísta de querer a Changmin consigo, jamás se lo pregunto, ni sospechó cuando ya no le contaba sus cosas a él sino a Hyun Joon.
—Estaba borracho ni siquiera lo recuerdo…—murmuró Yunho fingiendo estar ausente, entonces a Yoochun le volvió el habla, atacando al que creyó por mucho alguien respetable
—Ambos sabemos que eso no es cierto Yunho, ambos sabemos que tienes mucha resistencia al alcohol y que no solo tienes muy buena memoria aun borracho si no que sabes perfectamente lo que haces—Yunho volteó la cara, negándose a verlos a ninguno de los dos, se sentía fatal en ese momento. Nunca pensó en su vida que aquello iba a repercutir así, de una manera u otra esto terminaba por hacerlo directamente culpable de lo sucedido con Changmin.
Por que si esa noche no hubiera pensado que Changmin no lo recordaría y que podía saciar el fuego dentro suyo con el agua de su cuerpo, si no lo hubiera acorralado a la pared y comenzado a besarlo, escuchando una y otra vez como llamaba el nombre de otro y no el suyo, si Jaejoong no los hubiera visto, en este momento quizá todo sería muy diferente, Jaejoong no hubiera engañado a Changmin, quizá jamás se hubieran separado y por sobre todo Changmin no habría sufrido tanto y sufrido ese accidente.
— ¿Lo recuerdas cierto? —dijo apenas Jaejoong, con las lágrimas saliendo como ríos de sus ojos, viendo fijamente a Yunho que se mordió los labios
—Claro que lo recuerda…—susurró Yoochun, se levantó del sofá y se dirigió directamente a Yunho, él lo miró, con la mirada llena de lágrimas. Yoochun no era de las personas violentas, usualmente solo golpeaba a alguien cuando había bebido demasiado, pero esta era una de las excepciones más grandes de su vida, sin remordimiento ni nada que lo detuviera levantó el puño y lo dirigió a la cara de Yunho, que no hiso nada por defenderse, dejó que le propinara golpes de aquí para allá, poniendo prioridad en su cara, cuando se detuvo escucharon la puerta cerrarse. Jaejoong se había ido.
Cuando se levantó Yoochun no se arrepintió de ver la mejilla amoratada, su frente también y el labio partido arriba y abajo en ambos lados.
—Juraba que…juraba que no era tu culpa, que podríamos ser amigos…lo juraba, repudie a Jaejoong todo este tiempo y solo fue tu culpa…
—Jaejoong tranquilamente pudo haberlo dicho y no haberlo engañado…
—No intentes defenderte ahora Yunho, no cuando no lo hiciste de mis golpes, con eso aceptaste tu culpa—Yunho giró la cabeza pero Yoochun alcanzó a ver como una lágrima se deslizaba por su rostro
—Vete, si vuelven ahora sabrán que fuiste tú…—Yoochun obedeció, dejando a Yunho solo, tirado en el sofá, mientras lloraba amargamente. Se sentía un idiota y no se equivocaba, lo fue.






—Minnie…
—Hyung…no me siento bien…—Junsu miró preocupado a Changmin, solamente se arrodilló junto a él, sin saber exactamente que hacer.


Su padre lo miró seriamente, su madre no sabía como reaccionar, la más pequeña de sus hermanas no estaba pero su otra hermana menor lo miraba con una sonrisa.
— ¿Cantante?
—Cantante…
— ¿Qué dijiste que te escogieron?
—M-mejor cantante y artista del sistema de elección…—su madre soltó un chillido, aguantándose las ganas de abrazar a su hijo
—Ahora Changmin, necesito que me expliques como fue que pasó a eso…—la vos de su padre sonaba calma pero él temblaba de miedo, sabía que vendría esa pregunta y no podía mentir, pero su hermana habló
—Yo lo convencí de que entrara a la audición, fue muy temprano en la mañana, no faltó a clases por si quieren saber. Solo llegó algo tarde…—su padre suspiró, miró a su hermana y luego volvió la vista él
—Mejor cantante y artista…—miró a su esposa que ya no pudo ocultar su enorme sonrisa, suspiró y volvió a mirarlo— ¿Cuándo hay que ir a firmar el contrato?

—Eres muy buen artista…estamos armando un grupo, de cinco para lanzar el año siguiente, los managers no quieren que te unas pero tengo esperanzas de que entrarás, sería un desperdicio mantenerte demasiado tiempo como trainner

—Felicidades eres oficialmente parte de Tong Vfang Xien Qi…

—Hola…soy Changmin—los otros tres chicos lo miraron con una sonrisa y se acercaron a él
—Bienvenido…—dijeron apenas, cuando un hombre asomó la cabeza a la habitación
—Ya luego se darán la bienvenida tienen que ir con el señor Lee ahora…
—Soy Jaejoong…—le dijo un chico que iba caminando junto a él, tenía la cara seria, mirando al frente y la verdad, mirándolo, lo intimidaba un poco, pero cuando le sonrió sus pensamientos de él se tranquilizaron

— ¡¡Changmin no!!
— ¡¡Sólo era una broma!!
— ¡¡Cállate Yunho!!
—Era su primer beso…

Changmin se sacudió con violencia en el suelo asiento, no sabía que hacer, estaba aterrado.
—Minnie…contesta…—el menor se detuvo, jadeando mientras miraba desenfocado a todas partes, hasta que logró ver a Junsu y se colgó a su cuello, sin decir nada— ¿Estás bien? —el menor no contestó, solo se aferró más al cuello del mayor, que solo atinó a corresponder al extraño abrazo, hasta que el menor se alejó de él.
— ¿Jaejoong hyung me robó mi primer beso?
Me sigo rompiendo, mi sigo volviendo débil
Sácame de estar atrapado en estos recuerdos
Justo como en el principio, cuando no estaba contaminado con la realidad, cuando no sabía como calcular
Quiero volver a los tiempos cuando me acerqué a ti sólo con mi corazón
Sigo siendo herido por los recuerdos existentes ¿y tú?


¿Siguen odiando a Jae? ¿Les da ganas de asesinar a Yunho? Digan, digan xD me costo pero lo hice, perdonen por lo poco activa que soy, no fue mi intensión pero mejoraré cuando vuelva a casa u.u larga historia, ahora no tengo internet en mi apartamento así que se lo envieré a la otra admin de mi página cada que pueda. Las quiero, comenten u.u o llorare u.u ok no XD

6 comentarios:

  1. Okk... me siento culpable de toodo lo que le dije a Jaejoong.

    Nunca me hubiera imaginado que Jae lo habia engañado por venganza!!!

    Peeero ahi se demuestra los problemas que pueden traer el no hablar, el no hablar a tiempo.

    Espero que con esto Yunho se aleje de Min y empiece a ver a Junsu que aunque no lo quiera aceptar le gusta y con el si sepa hacer bien las cosas.

    De Yoochun y Jae... ya mejor no digo nada.

    Y wuuaaaa Min esta empezando a recordar!!!!!!

    Gracias por el capo linda y gracias por el esfuerzo que estas haciendo por publicarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu fic me engancha más y más... lo he vuelto a leer más de 10 veces!! Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. ya ya jae esta bien retiro la mitad de las cosas que pense de ti pero de todas maneras siges sin merecerte a minnie

    porque engaño es engaño por mucho que lo quieras hacer por algo lo arruinaste bueno lo arruinaron tu y yunho

    porfavor que sea un sumin o un yoominnn

    ustedes pueden delen amores que minnie merece un amor puro no algo como celos vengansas mentiras osea junsuuuuuu eres mi esperansa

    ResponderEliminar
  4. Habia olvidado un poco la historia, no recuerdo si odie mucho a jae, pero si lo hice, igual no me arrepiento, le falto coraje para abordar la situacion y enfrentarla, en vez de huir y engañar a min. Por otra parte, yunho.... Jodete!!!!. Gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  5. A mí ni me había pasado por la cabeza que Jae actuaba por despecho y por lo herido que estaba.. que triste me siento, aunque si había pensado que era raro que amándolo de esa forma lo fuera a traicionar; pero todo era tan abrumador que no se me dio por imaginar que una razón muy fuerte había detrás de todo... y ahora quiero llorar... porque aunque Jae se equivocó también sufrió mucho.. ahh que triste.. Yunho idiota.. qué hiciste? Conti, `please... conti..

    ResponderEliminar
  6. yeeeeeeeeeee actua!!!!!!!!!!!!! la verdad es q Min x all me encantaaaaaaaaaa.
    llegue a odiar a JJ tanto asi q no queria q se quede con Min ..pero .. ahora ... pobre Jae!!!!! Yunho malo! malooooooo TT__TT te aprovechaste de un ebrio Min OMG!!! no lo espere :(

    Min ya esta recordando algooo!! :D ojala ya recupere la memeoria todo se aclare y .... q termine en JaeMin!!!!!!! es mi pareja bandera!!!!!!! <3 los amoooooooooo

    xfaa siguiente cap!!!!!!!!! *se jala los pelos*

    ResponderEliminar