Don't Lie~Capítulo Especial

Capítulo Especial =D



Changmin negó con la cabeza varias veces, mientras veía a Jaejoong conversar animadamente con quien sabe quién, suspiró con el teléfono celular aun en su oído y habló.

―Mami…dime que debo cuidar a Ju Yin

Debes cuidar de Ju Yin…

―Gracias…nos vemos en un rato…―suspiró suavemente y se acercó al sujeto en cuestión que en estos momentos lo hacía sentir una serie de complicaciones intestinales referentes a una palabra que odiaba admitir que sí se hallaba en su diario vivir: celos―Hyung

― ¡Ah Minnie! Ven quiero presentarte a…

―Ahora no puedo hyung, tengo que ir a cuidar a Ju Yin, mi mamá acaba de decírmelo

―Ya veo…entonces. ¿Nos vemos en la noche?

―Como quieras…―y sin decir más salió del lugar tan concurrido, no miró atrás ni por un instante porque sabía que si lo hacía el mayor iba a darse cuenta que en este momento hervía en la pura rabia que le cargaba.

¿Presentarle? ¿Presentarle? Ah claro, el muy descarado pretendía presentarle a su novio a su disque amiga, se la restregaría en la cara y diría, es una amiga de…y de…por favor, cada ser disque pensante amigo de Jaejoong sin contar a Yoochun, Junsu, Yunho, Heechul, Siwon, LeeTeuk y unos dos o tres más andaban tras sus huesos. No era estúpido, por amor al cielo, el que si era estúpido y con doctorado incluido era Jaejoong por no darse cuenta.

Eso ya era otra historia, lo bueno era que no tuvo que aguantar otra estúpida conversión a su contraparte por culpa de Jaejoong, eso sería pasar la línea de la poca cordura y paciencia que le quedaba porque así como su relación iba esto iba terminar convirtiéndolo en un ser amorfo mitad chica mitad chico.

Y no quería saber si eso iba a ser en sentido vertical u horizontal.

Cuando llegó a casa Seo Yin estaba sentada en la alfombra con su hermana en sentada en su regazo, dejó su chaqueta en el perchero en la entrada y se sentó junto a ellas, casi automáticamente Ju Yin pasó a su regazo apoyando su cabeza en su pecho.

― ¿No tenías una cita?

―Tú lo has dicho, tenía

―Y ahora que pasó…

―Nada…o están viendo ese programa de variedades, ¿Ya pasaron la presentación de la Wonder Girls?

―Cómo si te interesara

―No me interesa, sólo quiero que te calles

―Eres malvado…

―Claro que lo soy cuando estoy molesto así que no me molestes porque será peor para ti

― ¿Y Jaejoong? ―preguntó Ju Yin, Changmin suspiró

―Probablemente en ese restaurante al que me invitó

― ¿Lo plantaste? ―preguntó un poco alterada Seo Yin levantándose de golpe tapándoles la televisión

―No, lo vi y le dije que tenía cuidar a Ju Yin

―Eso es mentira… ¿Por qué no eres Changmi?

―Por qué le dije a mamá que me dijera eso

―No te preguntaré porque lo hiciste…

―Así  está mejor…―Seo Yin volvió a sentarse y vieron la presentación de un nuevo grupo, pasada ya casi una hora y media viendo programas de variedades y hasta de cocina, en su aburrimiento Changmin y Ju Yin se durmieron en la alfombra

―Y luego dicen que Changmin es el mayor…―bufó tapándolos con una cobija para que no se enfriaran, al poco rato mientras ella intentaba hacer un poco de fideos instantáneos si quiera el timbre sonó, antes de ir a atender se fijó a los durmientes, rezando porque no los despertara.

Al abrir se encontró con Jaejoong con una gran caja en las manos, suponiendo que era un pastel.

―Hola…Changmin está durmiendo en la sala con Ju Yin así que no lo molestes si quieres vivir

―Puedo sobrevivir, no te preocupes, pero no voy a necesitar despertarlo―Sonrió de manera extraña, un escalofrío recorrió la espalda de Seo Yin y decidió no preguntar más porque sabía que la respuesta no le gustaría mucho que digamos, tomó la caja de las manos del mayor y la llevó a la cocina, cuando salió vio como ponía a Ju Yin en el sillón y luego cargaba a Changmin como si fuese una pluma ahora dudaba del peso que su hermano mostraba cuando iba a fastidiarla tirándose sobre ella para despertarla.

¿Acaso se ponía piedras en la panza para pesar más y saltar sobre ella? Eso quedará como una incógnita, después de todo su hermano era extraño de todas las maneras posibles por donde lo vieras, no sería nada de extrañar que con sólo pensarlo pudiera pesar hasta veinte kilos más.

Dejó de mirarlos y volvió a la cocina a observar la torta, era casera, lo sabía por el aroma que despedía además que había visto parecidas a esas muchas veces desde que notó que alguien estaba interesado más de la cuenta en su hermano, lo interesante era que un par de palabras estaban grabadas encima de ella, lo siento.

Con que en ese lo siento estaba la razón del mal humor del ogro que era su hermano mayor.







Jaejoong dejó a Changmin en la cama, besando su cabeza dulcemente mientras se sentaba a su lado y comenzaba a jalar la camisa que estaba metida dentro de sus pantalones.

―Maldito depravado deja de meter tus manos en mi ropa o te juro que te lanzo por la ventana

―Minnie, sabes que quieres jugar…

―Ve a jugar con tu amiguita o quien mejor le entre al juego, yo quiero dormir

― ¡Minnie! ―dijo haciendo un puchero, pero el menor seguía con los ojos cerrados― ¡Traje pastel!

―Metete tu pastel por donde te quepa…

― ¡Minnie! ¡No hagas que me enoje porque juro que te...!

― ¿Qué me harás?

―Te violaré, y sabes que lo voy a hacer―Changmin abrió los ojos lentamente clavando su mirada filosa en Jaejoong, al contrario de comenzar a hacer drama como siempre también afilo su mirada sin dejarse vencer por el menor, que parecía refunfuñar interiormente.

Luego de un rato en una costosa batalla de miradas cuando Jaejoong terminó ganando el menor se levantó para correr a la puerta pero terminó con la mejilla estampada en esta y Jaejoong tras él presionándolo con su cuerpo.

―Te lo advertí

―No estoy para tus estupideces Jaejoong, no quiero que me toques y si lo haces sabes que puedo matarte a golpes a sí que ni se te ocurra

―Yo tampoco estoy para estupideces, sé que te pusiste celoso pero no es para que te pongas así, ni siquiera me dejaste que te dijera quién es

―Ni siquiera necesito que me lo digas, es lo de siempre, “Es mi amiga de primaria, o de las clases de batería, la conocí en Japón, nos chocamos en el metro y después. ¡Minnie salgamos juntos! Y esto termina en una salida a un estúpido club nocturno donde terminas tomando de más y tú ‘amiguita’ manoseándote hasta el alma, por favor Jaejoong no soy estúpido, cada ser viviente que se cruza en tu camino está interesado en ti y me quieren ver la cara de idiota para que me pongas los cuernos con ellos. Estoy harto, puedes salir con quien quieras terminamos…

―No quieres terminar conmigo

―No, no quiero pero debemos hacerlo

―Minnie…ella se llama Keiko y es mi prima, es con ella con quien viví cuando estuve en Japón―Changmin tapó su cara con las manos y soltó un pequeño gritito―No tenemos porqué terminar, tú no quieres yo no quiero y no hay más razones…

―Si las hay…ya te lo dije, puede que ella sea tu prima y mi escena de celos esta vez haya sido fallida y estúpida pero eso no quita lo que ya dije Jaejoong, dime cuantas veces sucedió

―Lo de la discoteca sólo dos veces…

―Sólo dos veces, dos veces Jaejoong, en las que yo tuve que aguantar excusarme y salir corriendo, aguantar volver a ser Changmi y soportarte con tu drama de borracho, no lo aguanto no te aguanto y si vuelve a pasar te juro que explotaré no sólo de los celos sino también de la impotencia contra mí mismo

―Tú si eres tonto―Changmin no levantó la mirada pero Jaejoong continuó―Tú eres capaz de notar quienes están interesados en mí pero no te das cuenta cuando yo me pongo celoso, cuando yo me enojo y estoy a punto de reventar. Tú dices que sólo aquellos en los cuales confías y son mis amigos de la secundaria y algunos otros son los que no se interesan en mí pero el resto sí. ¿Has notado como te mira Yunho últimamente? ¿Has notado como te trata DongHae? ¿Has visto la coquetería de SooYoong para contigo? ¿Te has dado cuenta que casi todo primer año babea por ti? ¿Tú cómo crees que me siento? Puede que me haya controlado todo este tiempo pero no lo haré más, incluso mis celos pueden ser peores a los tuyos, lo digo porque te conozco Changmin, y me conozco perfectamente sé cómo soy y no quería hacerte enojar pero me cansé, porque ahora me creo capaz de romperle la cara a todos ellos

―Estás diciendo tonterías Jaejoong…

―Para nada, Yunho sólo te mira, pero eso es porque sabe que estás conmigo y sabe que puedo matarlo si se te acerca, DongHae prefiere mantenerse al margen porque también me conoce, SooYoong sólo te coquetea cuando piensa que no me doy cuenta pero tampoco se arriesga a decir nada, en cuanto a los mocosos de primer año, ellos te idolatran y casi besan el suelo por donde caminas, no te das cuenta porque son una bola de niños que se avergüenzan y simplemente prefieren admirarte de lejos…o ponerte corazones en el casillero, dije que yo te los había puesto pero no fue así, yo mismo vi a ese mocoso ponerlo―Changmin se quedó callado, mirando un poco contrariado a Jaejoong. ¡Era popular!

―Puedo tener los novios que quiera…incluso puedo estar con Yunho. ¡Quién lo diría!

― ¡¡Changmin!!

―Dime~

―No estoy bromeando

―Yo tampoco, lo que me estás dando a entender es que sí vuelves a joderla puedo terminarte y tener a quien yo quiera

―Ni se te ocurra porque los mato

―Entonces…no lo arruines…―Jaejoong sonrió como quien dice con la mirada de ‘zorro’ no malinterpretar el termino nos referimos a la simple mirada de un animal carnívoro que sonríe macabramente con la mirada mientras trepa sobre su víctima que parece lo suficientemente complacida por ser devorada.

Se deslizó sobre el menor y lo besó en los labios, dejándose envolver por la sensación de sus suaves labios acariciando los suyos. No pasó mucho rato para que la situación adorable pasara a un término demasiado fuerte en el cual ambos se hallaban en una pelea con sus pantalones, no estaban lo suficientemente lúcidos para desabrocharlos especialmente Changmin que de vez en cuando en lugar de querer abrir el pantalón por el lugar correcto intentó hacerlo por uno de los ojales para el cinturón.

Pasado el error máximo de Changmin en la cama, ya estando así como Dios los trajo al mundo Jaejoong parecía perdido en el cuerpo del menor, no se podía definir en qué parte porque sus ojos viajaban de un lado para otro sin detenerse.

― ¡¡¡ ¿Quieres apurarte?!!!

―Sí señor, perdone señor…―dijo Jaejoong en tono burlón inclinándose hacia el menor logrando que este soltara una pequeña exclamación― ¿Está mejor así señor?

―Sólo muévete y cierra el pico…

Jaejoong rió y comenzó a moverse lentamente, de adentro hacia fuera llevando su mano a su cabello acariciándolo mientras veía las expresiones que ponía Changmin mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas, gimiendo quedamente intentando no elevar demasiado la vos. A Jaejoong no parecía importarle mucho el acto que llevaba a cabo, en cambio era capaz de correrse solamente mirando al menor que movía la cabeza de un lado para otro, sintiendo que pronto llegaría el final y el también.

Cuando ello sucedió apenas un gemido logró escucharse justo cuando Jaejoong selló sus labios con los de Changmin ahogando el grito de placer que salía de lo hondo de su ser.

Cuando sus respiraciones sus normalizaron luego de acabar, continuaron besándose, suavemente, como si el tiempo se hubiera detenido en ello, ambos sonriendo entre besos, contentos.








― ¡¿Dónde está mi torta?! ―Exclamó Changmin bajando a la sala con una sonrisa, Seo Yin señaló a la cocina sin querer saber porque estaba repentinamente tan feliz aunque lo chistoso era la manera en la que caminaba, luego de un rato bajó Jaejoong abrochando un botón de su camisa.

―Si van a hacer cochinadas ahí arriba al menos háganlo con decencia y bajen bien arreglados. ¿Se imaginarían qué sucede si mi mamá los ve? O aun peor mi papá―Jaejoong acarició su cabeza

―No hicimos absolutamente nada pequeña mente sucia―dijo Changmin desde la cocina, Seo Yin levantó una ceja mirando a Jaejoong, este sonrió

―No hicimos nada malo, no mal interpretes la alegría de Minnie

―Veamos… ¡Hermanito! ―Exclamó Seo Yin con un semblante triunfante, al rato un grito agudo salió de la cocina

―Está bien, está bien, lo admito, si hicimos algo pero es algo que no debes saber, estás muy chiquita para entenderlo

―Cuál chiquita ni que nada, yo sé que ustedes estuvieron haciendo cosas no aptas para todo público, no soy tonta, además yo sé que cada vez que a Changmin le da por imitar a los pingüinos es porque Jaejoong estuvo ‘jugando’ ahí atrás

― ¡¡Seo Yin!! Si lo dices así suena realmente sucio―dijo Changmin apareciendo con un trozo de torta en manos, haciendo un puchero, su hermana puso una cara inocente de no creerse

―Pensé que era una expresión más apropiada pero dada que suena mal diré que tuvieron s….

―Ya, ya entendimos no es necesario que lo digas. ¿No ves que hay una criatura durmiendo ahí y podría escuchar las cochinadas que pasan por tu cabeza?

―Ninguna cochinada…

―Como si no hubiera visto esos manga Yaoi que tienes en tu cuarto, eran demasiado explícitos hablando de ello

― ¡¿Con qué derecho entras a mi cuarto?!

―Fue sin querer cuando por culpa de este genio-nótese el sarcasmo-diagonal mi novio, diagonal Jaejoong me convirtió en Changmi metiéndome en dificultades y tuve que encerrarme en tu cuarto para que no me encontrara, lo vi sin querer, creí que era el de Tsubasa Chronicles que te regalé en tu cumpleaños pero me equivoque drásticamente…no dije nada porque tenía demasiadas cosas en mi cabeza y para que veas que soy buen hermano no le dije nada a mamá

―Si le dices algo te mato

―No puedo mentir así que no prometo nada―Seo Yin protestó un rato y luego suspiró y le robó un poco de torta a Changmin, que no dijo nada, luego de un silencio bastante prolongado dijo

―No puedo creer que mi cruel hermanito sea tan uke y para colmo tan ruidoso, si oyera como grita cuando…

―Mierda…







― ¡¡¡Ya tengo mi manga!!! ―exclamó Seo Yin correteando por el pasillo del centro comercial con Changmin y Jaejoong detrás con caras de muerto

―No puedo creer que seas tan manipuladora Seo Yin…

―Lo aprendí de ti, además mejor para ustedes, si yo no menciono nada mamá y papá jamás preguntarán, si no preguntan no te verás en la necesidad de decir la verdad y esconderte bajo la mantita de borreguito por el resto de tu vida

―Cállate y vete a leer tu manga pervertido―La chica se fue corriendo, Changmin suspiró y se apoyó en Jaejoong

―No fue buena idea hacerlo en tu casa

―Imbécil, ¿Quieres que el mundo se entere?

―No, pero es que fue irresistible, además te gustó y no puedes negármelo

―Si me gustó pero te juro que la siguiente me vengaré y de esa no te salvas

―Seguiré yendo al gimnasio no te preocupes―Changmin cruzó los brazos, Jaejoong vio a Yunho con su conquista temporal y sonrió cuando notó que los había visto pero se hiso al desentendido fingiendo que no había visto a nadie se acercó a Changmin y lo besó, el menor no se reusó pero se negó a mayor contacto, cuando Yunho llegó hasta ellos ya tenía hasta la cara descompuesta. No era que Jaejoong fuera malo, pero por si las moscas-en este caso los Yunho-debía marcar territorio.

―Hola como están

―Bien, vinimos a comprar algunas cosas con la hermanita de Minnie. ¿Y tú que haces aquí Yunnie?

―Vine a comer a la plaza con SoYeon, ella es SoYeon, mi prima―La chica los saludo dulcemente y luego se fue a ver uno de los aparadores, Yunho sonrió―Debo irme, mi padre nos espera para ir a casa y ya se nos hiso tarde, nos vemos el lunes

―Adiós Yunho…―dijo Changmin, Jaejoong lo tomó de la mano y comenzó a jalarlo a la salida donde Seo Yin los esperaba leyendo su dichoso manga, con las mejillas sonrojadas.

―Pervertida

― ¡¡No es nada malo!! Más bien este es muy suave…el problema es que estos dos se parecen mucho a ustedes, sólo que el que se parece a Changmin es más bajito que el que se parece a Jaejoong…―Ambos se miraron y decidieron ignorarla, después de todo suficiente mal de la cabeza estaba la pobre, cuando llegaron a casa uno de sus compañeros de clase estaba en la sala conversando con la mamá de Changmin animadamente, cuando Jaejoong lo vio frunció el ceño

― ¿Quién es ese?

―Lo había olvidado, el proyecto de química…―dijo el menor ignorando olímpicamente a Jaejoong que solo se enojó más, el chico se llamaba DongWoon era de su clase un año mayor que Changmin y unos meses menor que Jaejoong, pero eso no interesaba, lo feo en este momento es como esos ojos estaba viendo la cintura de la criatura ya no tan inocente que era su novio, decidió hacer su mejor actuación a lo Heidi siendo amable con todo el mundo invitando la torta que hiso para Changmin, ya sabría cómo sacar a Changmin del aprieto en el que se estaba metiendo porque con la fama de dicho chico lo más probable sería que su novio terminase atado a una cama con una mordaza en la boca y sin pantalones…ok era mucho exagerar pero ¿Qué esperan de una mente tan distorsionada como la de Kim Jaejoong?

Cuando todos tuvieron torta en manos Jaejoong hiso su siguiente actuación como el torpe del año empujando a Changmin provocando que el platillo se volteara y terminara sobre su vientre, ya tenía experiencia en ello así que era lo más fácil, con la disculpa de ayudar a Changmin con el desastre se lo llevó al baño donde el menor luego de cerrar la puerta lo vio con el ceño fruncido.

―Degenerado, psicópata, pervertido, pederasta…yo sabía que algo tramabas con tu actitud de seamos buenos con todos―Jaejoong no dijo nada, simplemente sonrió culpable y con sus dedos quitó la masa que estaba en el estómago del menor, cuando terminó de quitar eso quitó la crema luego levantó su camiseta

―Quítatela, está sucia, no quieres estar sucio

―Claro que no quiero pero primero te sales de aquí y me traes otra camiseta

―Así no es divertido Minnie, coopera al menos

―No quiero diversión sólo quiero arreglar el asunto con DongWoon y ya

― ¡O! te manché―dijo de repente, cuando Changmin se fijó Jaejoong había puesto sus dedos llenos de crema pastelera en el su estómago, sobre su piel, dejándola marcada de blanco, frunció el ceño y Jaejoong sonrió―Hay que limpiarlo―dijo de la manera más pervertida que pudo salir de su boca y se agachó a lamer su estómago, lo feo llegó cuando la puerta se abrió y tanto su madre como DongWoon vieron a Changmin con la camiseta amontonada sobre su pecho, una marca de crema en su estómago y lo peor Jaejoong lamiendo esa marca.

― ¡¡Puedo explicarlo!! ―exclamó empujando a Jaejoong y tapando su estómago con una toalla, rojo como un tomate, luego cerró los ojos―No, no puedo, lo que acaban de ver fue lo que vieron y si me disculpan debo huir. Ah por cierto Jaejoong…te me acercas de nuevo y clavo la varita de mi juego de ajedrez mágico en tu estómago.

Jaejoong sonrió culpable de nuevo, viendo a la madre de Changmin que parecía más roja que su hijo y DongWoon que al contrario parecía confundido más de la cuenta.

Fue inevitable que Jaejoong rememorara el accidente del helado hace algún tiempo, aquel el que Changmin siempre hacía énfasis por el hecho de que tuvo que sacarse su camiseta y mostrarle su vientre mientras intentaba limpiar su estómago de lo meloso de aquel helado de mora, fue su primer impulso de intentar ver algo más de piel en Changmin y por lo tanto su primer indicio de perversión, pero seamos sinceros, Changmin tampoco era un santo, como si no se hubiese dado cuenta que lo miraba más de la cuenta en la clase de deportes cuando terminaba sudado en exceso con la camiseta blanca ya transparente pegándose a su torso remarcando sus músculos.

―Será…será mejor que me vaya…―dijo a duras penas DongWoon, sorprendido―Llamaré a Changmin después, hasta luego señora Shim…nos vemos…Jaejoong―cuando el chico se fue Shim HeeYoon mostró que tampoco era tan inocente.

―Sube, pero como le hagas lo que ya sabemos verás que puedo hacer yo…―dijo en un tono bastante especial, Jaejoong volvió a sonreír culpable y decidió subir rápidamente, gracias al cielo no tuvo que partirse el puño tocando la puerta de Changmin porque este había olvidado cerrarla con seguro así que accedió fácilmente lo vio limpiándose el estómago con un pañuelo en el baño y decidió acercarse.

― ¡¡Ni lo sueñes!! ―exclamó Changmin sacando de detrás de él la varita del ajedrez mágico de Harry Potter, señalando amenazadoramente como si de verdad pudiera lanzarle un hechizo

―Tiene un imán…y puedo suponer que el piercing es de su carga así que…si lo que pretendes es alejarme de ti ese imán puede al contrario atraerme

―No seas idiota, me vale un pepino que tenga un imán voy a meterte la varita por el estómago si no te alejas

―En verdad… ¿Me lastimarías? ―Changmin refunfuño intentando contenerse la rabia mientras alejaba la varita y seguía limpiándose, Jaejoong se acercó y mojó la punta de una toalla para pasarla por el lugar manchado―Deberás bañarte va a seguir quedando pegajoso

―Fue tu culpa tarado…además no confío el bañarme contigo aquí

―No te preocupes tu mamá ya me amenazó así que no voy a hacer nada. ¿Está bien? ―Changmin suspiró y movió la mano en señal de que quería que saliera del cuarto de baño, Jaejoong así lo hiso y fue a sentarse a la cama del menor, luego de un rato escuchó la ducha sonar, el agua chocando contra la cerámica y no pudo evitar morderse los labios imaginando a Changmin ahí dentro, todo mojadito y…

La puerta se abrió y vio a la mamá de Changmin mirándolo.

―Y Minnie…

―Se está duchando…―dijo tranquilamente

―Iré a hacer unas compras vuelvo en un rato…―dijo suavemente, con una sonrisa como si estuviese segura de que no podía hacer nada, luego cerró la puerta y se fue, Jaejoong volvió a suspirar.

Escuchó un ruido en el bañó y miró a la puerta, esta se abrió lentamente, la cabeza de Changmin salió de ella, con las gotas de agua chorreando por su rostro y cabello.

Changmin estiró la mano como esperando que él la tomara. Le tomó dos segundos comprender que quería, pero sólo un segundo tomar su mano e introducirse al baño con él.



~ ¿Fin?~

4 comentarios:

  1. xD Ohhh Changmin, al final igual cediste, Jae es un celoso lindo ♥

    Me gustó el especial Aka, ojala y yo sacase luego mi fic pero estoy muerta XD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa jajaj fin no conti jaja esos 2 "santos" jjaja hay changmin lo bueno es q no querias jaja y su hermana que le encanta el yaoi XD plis conti estubo muy bueno n.n

    ResponderEliminar
  3. oh me encanto

    primero los celos los 2 son iguales de celosos

    y luego Changmin es un pervertido

    y Jae sirve para ayudarlo

    al final ninguno es "santo"

    me encanto su hermanael yaoi es parte de nuestras vidas

    ResponderEliminar
  4. Diooosss como amo a esa pareja!!!! pero no tanto como el YooMin eh xDD.

    Este capo especial fue de lo mejor, me encanta en los apuros que esos dos se meten pero al no poder mentir Min termina siendo muchisimo mas comico.

    Y parece que eso de la perversion viene de familia porque la hermanita no se queda atras leyendo esas mangas yaoi.

    ResponderEliminar