Infidelidad~Cap 4

Capítulo 4

Los ojos del pasado se llenan con el futuro
Las líneas de los sentimientos
Se encuentran en el pasado
Cuando un sentimiento pasado renace
Este es aún mucho más fuerte



Changmin miró su reloj y la extraña llamada que acababa de recibir, el corazón casi se le sale del pecho al contestar y un sonoro beso a través del teléfono lo dejó en estado de shock.

¿Qué clase de psicópata podía llamarle para hacer eso?

El número era de Corea…tenía que ser alguien de por ahí tal vez una broma pesada.

Por amor a Dios…había sido de muy mal gusto.

Sólo conocía a una persona capaz de hacer tamaña estupidez con el motivo de molestarle por la cara que de seguro había colocado. Bueno en realidad eran dos personas, una lo haría por ser raro y el otro por la razón anterior.

-Tienes cara de haber visto a un muerto-Yoochun entró de repente con un papel en la mano. Changmin suspiró y decidió no mencionarle el asunto.

-No es nada… ¿Qué es eso?

-A mira esto-Yoochun se acercó por detrás de él y le mostró el papel, era totalmente azul, se veía el mar y el mirando hacia el fondo.

-¿Y esto es una publicidad para…?

-Para la crema facial de la parte cosméticos-dijo acomodando sus lentes, Changmin observo detenidamente su rostro…a Yoochun le quedaban muy lindos esos lentes de marco negro.

-Ya veo… ¿Por qué el mar?

-Por que decidimos que la nueva crema tendría como concepto de publicidad el mar, la de la otra línea tendría como concepto el invierno

-¿Por qué el invierno y no el verano?

-El blanco te queda demasiado bien…-Changmin se sonrojo fuertemente y decidió no decir nada más, el silencio fue tedioso para Yoochun-¿Qué te parece este concepto?

-Es bueno…

-¿Sólo bueno?

-Podría ser mejor

-Ya veremos, también tenemos que hablar con los nuevos encargados de comercio

-¿Y el señor Han?

-Tu padre dijo que el señor Han entró de vacaciones-Changmin frunció el ceño…eso no le caía nada bien, bueno tampoco esperaba algo realmente malo pero no podía ser del todo bueno para alguien que no disfrutaba mucho de las sorpresas.

-Está bien…iré a tomar un poco de aire…siento que me asfixio

Changmin se levantó y prácticamente iba corriendo, cuando apretó el botón del ascensor sintió una sensación extraña en su pecho…

¿Un presentimiento?

No lo sabía, vio que el ascensor subía desde el parqueadero y un suspiro salió de sus labios al saber que tardaría un buen rato.

¿Por qué demonios tenían que poner su oficina en el último piso?

La puerta del ascensor se abrió.

-¡¡Changminnie!!








Jaejoong sentía que pronto iba a comenzar a morderse las uñas de los nervios, según el conductor sólo faltaban unas cinco cuadras, pero ya sentía que habían pasado unas treinta cuadras desde que le dijo eso.

Sintió una alegría enorme al ver el gran edificio de la corporación Shim, cuando entraron al parqueadero suspiró y prácticamente salió corriendo a apretar el botón de subida del ascensor, este bajó desde el quinto piso y cuando llegó entró prácticamente saltando al pequeño lugar.

En el ascensor no podía quedarse quieto y de seguro ya los de seguridad que controlaban las cámaras pensaban que ya estaba  loco por moverse tanto…o que tenía urgencia por ir al baño.

A los últimos pisos comenzó a mirar como loco los números que parecían tardar una eternidad en encenderse luego del otro. Cuando llegó contó hasta los segundos que tardó la puerta en abrirse.

Y como si fuera arte de magia Changmin se le apareció ahí…en realidad ya estaba ahí. No pudo contenerse y le saltó encima.

-¡¡Changminnie!!

-¿Hyung? –la pregunta provocó que lo abrazara más fuerte, algunas trabajadoras curiosas de ese piso los miraban confundidas.

Yoochun salió a ver que rayos estaba pasando ahí afuera y porque de repente una de las secretarias había salido corriendo.

-¿Jae?

-¡¡Yoochun!!-exclamó Jaejoong al ver a Yoochun pero…no quiso soltar al menor así que no corrió a abrazarlo como hubiera hecho si Changmin no estuviera ahí.








-SooMei…ya me tienes mareada. ¿Te quieres dejar de mover tanto?

-Perdón pero ya me tiene harta la espera, mi suegra no deja de fastidiarme

-¿Fastidiarte?

-Seojoong, parece que ella es quien no está de acuerdo con mi matrimonio forzado con su hijo

-La madre de Yoochun tampoco lo estaba pero no molestaba

-Y es porque la empresa de publicidad Park necesita de la empresa de tu familia para salir adelante luego de la crisis que hubo hace cinco años…en cambio…mi familia necesita a la familia de Changmin sshi para salir delante de nuevo luego de la estafa del año pasado…

-Y… ¿Eso qué significa?

-Por amor a Buda,  ¿Acaso no has estrenado tu cerebro desde que naciste?

-Deja de decir estupideces…

-Lo que quiero decir es que…el momento en que ellos quieran y si es que el padre de Changmin está de acuerdo nuestra unión se puede ir al demonio incluso peleándose con el papa

-Mejor para ti…así puedes irte con Jiwoon

-Terminé con Jiwoon

-¿Por qué?

-No lo entenderías, es que no sé…pensé en formar una familia ahora que estoy casada y la idea se ve prometedora, además que con alguien como Changmin esto realmente puede funcionar

-Se te voló un tornillo SooMei

-¡Para nada! Pienso en mi futuro, si es que los padres de él se enteran que estoy con alguien aparte de estar casada con su hijo todo se va al demonio…mi familia confía  en mí.

-Como quieras…pero ¿Qué planeas hacer?

-Convencer a mi padre que me planee una luna de miel…ese es el primer paso

-Estás loca…








Changmin comenzó a tomar su malteada, convencido de que su sorpresa había sido gustosa. Había extrañado mucho a su hyung, se sentía muy feliz de haber podido verle después de tanto tiempo…aunque lo raro era que él conocía a Yoochun y él ni siquiera lo sabía.

-Hyung…

-¿Qué pasa?- contestaron ambos. Changmin estalló en risas ante esa acción. Los otros dos se miraron…una razón más para afirmar lo soulmate que eran.

-Jaejoong hyung

-Si…

-¿Por qué no me dijiste que conocías a Yoochun hyung?

― ¿Por qué tú no me lo preguntaste?

― ¿Y cómo yo iba a saberlo?

―Tienes razón…es una larga historia, nos conocimos luego de que volví aquí, luego de lo de la universidad y eso, fue una coincidencia

―Ya veo…―Changmin se quedó pensativo, no sabía por qué pero Junsu se le había pasado por la cabeza de repente. ¿Qué sería de él?

―Y voy a hacerme cargo de las ventas de los productos de marca registrada, es decir los cosméticos y la ropa

― ¿Y del resto quién se encargará? ―preguntó Yoochun frunciendo el ceño, Changmin miró a Jaejoong y este se encogió de hombros―Que raro…pensé que en todo caso serías encargado de comercio…ya veo que no

―El padre de Min es una caja de sorpresas…a quién irá a traer








Un chico castaño se quitó los lentes, miró a su acompañante y este sonrió débilmente.

― ¿Estás mal?

― ¿Cómo quieres que esté luego de lo que me acabas de decir?

―No es algo malo… ¿O sí?

―Claro que lo es, está casado, se casó hace unos días, yo lo conozco y él va a respetar su matrimonio

―No es problema para mí el matrimonio ese…conozco a SooMei así que no será difícil sacarla del camino

―Estás hablando como si fueras a matarla

―No soy tan malo como Heechul dice…

―Pero si eres malo…

―Tranquilo Junsu, no le haré daño a la esposa de farsa de tu amigo…








Jaejoong lo notó, aquella mirada de Changmin era tan brillante como el sol y jamás en los años que conocía a Yoochun había visto esa sonrisa en su rostro, contando que lo había conocido antes de casarse.

Tenía que ayudar a su amigo, además Changmin no sería feliz por ninguna de las maneras junto a esa mujer, no la conocía pero lo sabía.

― ¿Vamos a almorzar luego de la reunión con los accionistas? ―preguntó Yoochun, el asintió suavemente y Changmin se encogió de hombros, le golpeo el brazo

―Oye…muestra más alegría, no has visto a tu hyung en dos años y te portas así…

―Me molestan los lugares públicos…en realidad no me molestan o no sería lo que soy, pero están esos viejos estirados que aparecen en la empresa…ellos me molestan

―Entonces vamonos de aquí―dijo Yoochun sonriente, se levantaron Yoochun pagó y se fueron a la empresa de nuevo, cuando llegaron Changmin se quedó mirando anonadado a las personas que estaban en la recepción.

― ¿Esos no son Junsu y Yunho?

Y cuando la luna caiga
El dolor me habrá dicho que todo puedo superarlo
Estando contigo
Sólo contigo.

3 comentarios:

  1. waaaaaa por fin conti me extravie en el cap 2 XD y de ahi hasta ahorita q publicaste el 4 vi que ya me habia atrasado me encanta espero pronto la conti me encanta n.n

    ResponderEliminar
  2. te devo un comentario en este momento devo ir a pasar clases pero cuando vuelva a entar te escrivo y de todas maneras gracias por la conti ahora porfa Make me Happy

    ResponderEliminar
  3. Al fiiiinnn nuevo capo de este fic!!!!!

    Diooosss cada vez se pone mas y mas interesante!!!

    Akahana mil mil gracias por continuarlo!!!

    Graciiiaasss!!!

    ResponderEliminar